Al diablo con todo

4 1 2
                                    

Esta es la parte en la que 69 empezó a tener sus extrañas conductas, nosotros no sabemos qué demonios vio ese día, pero simplemente regresó con una mochila cubierta de rojo , memo preocupado quería ver que tenía adentro, 69 dijo que era la cena , que había matado a una vaca y le robó ciertos órganos para cenar, nos mandó a la mesa.

Esperamos 1 hora y media y luego , 69 vino con exquisitos platillos muy ricos y todos nos sorprendimos, y por fin comimos comida de verdad y no comida basura, 69 regreso a la cocina para limpiar.
Después de 20 largos minutos 69 volvió a entrar a la sala de comida, se quitó el mandil , se sentó, tomo un pequeño plato, se sirvió una chuleta, arroz blanco con cebolla blanca , le echo salsa BBQ, tomo los cubiertos y empezó a comer , a comer con unos modales que hasta parecían de rey.
Cuando todos terminamos de comer, yo eructe por juego , me empece a reír, todos los demás obviamente dijeron: que asco , wuakala. Pero 69 no dijo nada , solo me vio , dio cara de asco, se paró y recogió los platos.

Dijo que se quedaría la noche a limpiar todo y lo hizo , todo quedó muy limpio. Desde ese día empezó a salir muy temprano para "conseguir" comida y así lo hizo, por 10 largos meses salía en la mañana y nos daba de comer, un día Abigail lo quiso ir a ayudar y sin avisar entro en la cocina para darle una sorpresa y en vez de que ella diera la sorpresa, ella fue la que vio una gran sorpresa, 69 no se había dado cuenta de su presencia ya que estaba escuchando rock (era una de las pocas cosas que le gustaba de Estados Unidos) 69 estaba escuchando"poison" de Alice copper.
Pero lo que vio la confundió y la asusto, vio a un hombre drogado, de piel blanca , calvo, de unos 59 años , y vio como 69 solo estaba cortando la ensalada, ese hombre estaba amarrado a una silla apenas sabiendo lo que estaba haciendo allí, ella rápidamente se escondió en una esquina de la cocina y solo observó.
69 estaba cortando champiñones para echarlos a la ensalada, los cortaba de manera rápida, el hombre empezó a reconocer quien era y empezó a pensar, antes de que se moviera y empezara a gritar, 69 tomo una olla y le pegó con mucha fuerza en la cara de ese hombre, el hombre apenas consciente intentó hablar, 69 le empezó a pegar mas fuerte y mas rápido para desmayarlo, después de eso, 69 siguió cortando la ensalada de manera tranquila, Abigail se fue muy asustada y obviamente le contó a los demás , yo no le creí, pero memo si, conociéndolo memo ya sabía que algo andaba mal, así que yo quise ir corriendo, memo me paro , diciendo que con mis pasos se oirían en la cocina, así que fuimos lo más lento posible y lo más sigilos, cuando llegamos a la cocina abrimos la puerta de un solo golpe y no había un hombre ni nada parecido, ni una sola mancha, 69 no se movió, solo estaba cocinando carne con nopales y jalapeños bañados en cerveza, el nos volteó a ver, se quitó los audífonos y nos preguntó:
69
-¿vienen ayudar?
Abigail le respondió muy molesta:
-Abigail
¡ERES UN MONSTRUO!, ¡TE VI!
69 desvió la mirada con cara de vergüenza, y dijo:
69
-Sabía que algún día se darían cuenta, no es mi culpa , que me guste la canción de barbie girl.
Abigail
-¡ASÍ ES!, ¡ERES!...........¿que?
No solo ella, todos pusimos cara de: "what"
69
-Si, así es.
69 tomo su reproductor de música , le quitó la audífonos y sonó la canción de barbie girl. 69 dijo:
69
- bueno , si no van a ayudar, me gustaría que se fueran.
Todos nos fuimos mirando de una manera muy fría a Abigail , tratando de decirnos lo que había visto , no le hicimos caso, Abigail miró a 69 , este le devolvió la mirada y movió la cabeza de un lado al otro, diciendo "no" de forma sarcástica con una leve sonrisa.
Abigail se fue de manera molesta, 69 se acercó, cerró la puerta con llave, fue a un pequeño cuarto de la cocina donde estaba un baúl , abrió el baúl y aquel hombre salió sin un brazo (increíblemente seguía vivo a pesar de la cantidad de sangre que había perdido, aquel hombre estaba empapado de su propia sangre) y el estaba tratando de escapar , 69 tomo su hacha tomahawk lo tomo de la cabeza y antes de cortarle el cuello, ese hombre antes de morir por las manos de 69........dijo: "tengo sed". Rápidamente 69 le cortó el cuello de un solo tajo haciendo que el brazo derecho de 69 en que sostenía al señor se llenara de sangre.
69 volvió a meter el cuerpo de aquel hombre adentro del baúl, el suelo se mojó de unas gotas de sangre, 69 volvió a la estufa y siguió cocinando, minutos después nos sirvió la cena, obviamente Abigail no comió nada, terminando de comer , fue la la misma rutina, 69 recogió los platos y empezó a lavar, y vio que estaba su hacha tomahawk con la sangre de aquel hombre, la tomo y probó la sangre y empezó a degustar la sangre de ese hombre y 69 dijo:
- que bien sabe.

Él último de todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora