69 , una de sus mañanas se encontró a una inmigrante cuyo nombre era: Martha Villarreal, hermosa, cabello ondulado, morena clara, pelo negro, ojos verdes, proveniente de Jalisco, delgada, se notaba mucho que ella no había comido en días, una perfecta rival para Abigail si hablamos de belleza.
Ella estaba sentada en alguna esquina de un pequeño barrio pobre, a 69 le dio tanta lástima verla ahí que sin dudarlo la invito a cenar, ella gustosamente acepto.
69 al llevarla a la casa donde Memo se encontraba jugando al Xbox y rápidamente puso pausa y fue a recibir a la invitada, Abigail por celos decidió no saludar , yo la salude como invitada que era , Agustín también, no entraré en detalles porque a mi también me aburre mucho los detalles, comimos, platicamos , 69 le asignó un lugar en donde dormir, 69 le había dicho que se podía quedar con el grupo, ella aceptó porque ya no quería vivir en las calles. 69 sin darse cuenta se había enamorado , ¿y que creen qué pasó? ¿Se puso feliz? No, se puso furioso, el veía el amor como un contra tiempo que solo te "hace" débil.Él fue a una de sus noches para conseguir comida, a estas alturas deberían de saber que era carne humana, secuestraba a gente con malas intenciones, cuando tuvo lista a su presa, era un hombre de aproximadamente 1.75 metros, ese hombre estaba bebiendo una cerveza, 69 se acercó lentamente a él, 69 estaba disfrazado de un vagabundo, actuó como si le estuviera vendiendo drogas, puso una posición de inseguridad y temblando.
Hombre
- ¿quien vergas eres tu?
69 (disfrazado)
- hoooola, ¿quieres droga?
Hombre
-¿quien chingados crees que soy? ¡Lárgate!
69 disfrazado
- es que es única.(69 saca una pequeña bolsa de plástico de su bolsillo derecho, con una droga muy poderosa)
¿Lo ves?
Hombre
- mía, (el hombre le arrebató la droga a 69 y lo empujo, en cuanto a la droga el hombre se la metió por la nariz)
¡Ohhhhh! ¡Woahhhh!
Esa droga lo puso en un estado de placer y energía, pero claro 69 dio una pequeña sonrisa, el hombre se percató y antes de golpearlo empezó a sentirse débil y a perder fuerzas, el dijo:
Hombre
- ¿que diablos me diste?
69
No es mi culpa (69 se quita su disfraz, ropa por ropa mientras hablaba y caminaba alrededor del hombre) no es mi culpa que fueras así de descuidado, lo que te di es una droga que yo mismo hice, hace que el consumidor se sienta fuerte por un muy pequeño tiempo, como lo acabas de presenciar, después de la estimulación, da fuertes dolores de estómago, bueno depende de cómo lo acepte tu cuerpo, entre ellos: náuseas, vomito, mareos y por último el desmayo. Pero veo que contigo no pasó ninguna de las opciones que dije anteriormente, eso solo significa una cosa: tú cuerpo rechazo la droga, mi droga es tan fuerte que al rechazarla podría ser bastante mortal, pero si llegas a sobrevivir, puedes quedar: sordo, ciego o incluso los 2, en los peores casos hasta mudo. Pero ninguna de la que dije es 100% garantizable solo queda ver qué pasa. ¿No es así?
69 se sentó en un bote de basura metálico y solo vio como ese tipo se moría lentamente, el hombre empezó a tener compulsiones y a sacar saliva espumada por su garganta y a sangrar por los ojos y su nariz, no se como ha de sentirse pero preferiría morir ahogado que de esa droga.
Después de tanta compulsión el hombre murió, simplemente por la espuma se filtró por su tráquea y se ahogó, 69 no se quedó con el cuerpo porque ya estaba bastante envenenado, simplemente dejó una pequeña bolsa con una pizca de la droga, limpió sus huellas de la bolsita con una toalla pequeña húmeda que siempre traía porque según él decía que "más vale prevenir que lamentar" justo antes de irse llegó Martha muy asustada vio lo sucedido, 69 le pregunto:
69
-¿que tanto viste?
Martha
- lo suficiente para encarcelarte.
69
¿¡Que!?
Martha
-chicos salgan ya
Salieron policías de todos lados apuntando a 69 con pistolas y rifles. 69 levantó las manos, ya no podía escaparse.
Martha
- muy ingenioso (se puso guantes de látex azules y empezó a caminar hacia el cadáver para examinarlo) poner una bolsita de plástico con una pizca de esa cosa para parecer que este hombre se haya muerto de una sobredosis y al limpiar tus huellas en esto, a nadie le agradaba este hombre, pero sigue siendo homicidio y si fue así esta muerte entonces tienes que explicar mucho sobre las últimas desapariciones. Chico kamasutra quedas arrestado por homicidio, sospechas de secuestró, allanamiento e invasión a las bases, anoten en mi lista contratar a mejores guardias porque fueron derrotados por unos pinches adolescentes.
A 69 no tardaron en subirlo hacia el auto policía, el quedó con la mirada abajo, sorprendiéndose de dejarse vencer de una manera tan patética, por amor , ni juicio le dieron, ni llamadas le dieron, solo le asignaron una celda cuadrada y lo encerraron como un animal, esta celda no era como las demás, no tenía cama , lavamanos y tampoco un baño, esa celda era muy grande, con 1 cámara en cada esquina de la celda, en la celda había una puerta de acero con una pequeña bandeja para la comida que ni estaba buena, 69 se empezó a preguntar si "¿realmente valió la pena haber hecho todas las cosas que hizo?" , y solo le quedó esperar hasta morir, porque no sabía cómo salir de ahí.
El solo fue al centro y se acosto, se hizo bolita porque esa celda era muy fría y empezó a llorar, no por el ni por asuntos propios, porque sabía que los policías iban a perseguir a su familia y a su amigo Memo ya que Martha sabía donde estaba la casa y no tendrían piedad alguna con ellos y 69 se empezó a arrepentir por sus acciones y recordó que los cadáveres seguían en el baúl de la cocina y eso lo enojó, empezó a gritar y a golpear el suelo, dandole moretones en la mano , se paró y se empezó a golpear en las paredes, odiándose por las acciones que hizo y empezó a perder la cordura, los guardias se dieron cuenta y fueron a su celda para calmarlo con dardos tranquilizantes y un guardia le disparó un dardo tranquilizante en la espalda, él apenas consciente se volteó y vio la oportunidad de escaparse, corrió hacia la puerta de la celda para intentar escapar, pero sus intentos fueron en vano y le dispararon otro dardo pero en el pecho , el siguió caminando pero cojeando, un guardia apuntó para dispararle, el encargado le bajo el arma y dijo:
Encargado
- Ni se molesten, (el guardia solo miraba a 69 cojeando) en cualquier momento solo va a caer y se desmayara, nadie se resiste a esos dardos.
El guardia tenía razón, justo cuando 69 estaba a punto de salir de la celda, miró hacia arriba y cayó al suelo pero consiente de lo que estaba pasando y solo era cuestión de segundos para que 69 se desmayara, 69 dijo con sus últimas fuerzas:
- ¡déjenme........ ir!
Un guardia se arrodilló, se acercó a su oreja y le contestó mientras sonreía de satisfacción.
- púdrete en tu celda, maldito trepa-muros.
Acto seguido el guardia le escupió en su cara. Los guardias lo aventaron al centro de la celda de manera violenta y mientras cerraban la puerta de acero un guardia le dijo al encargado:
Guardia
- al menos hay que reconocer que resistió a los dardos.
Guardia (2)
- por favor, no le hagas el drama por 2 simples dardos.69 apenas consciente levantó su brazo hacia la ventana con rejas, apuntando hacia la luna y antes de caer desmayado, dijo 4 palabras que rompían su corazón:
69
- Memo, Lo....sien......to.......(dio una fuerte respiración) perdóname..........Memo.Y hubo un silencio con una ráfaga de viento, dando a entender que algo se había roto...........
Fin de la primera temporada.
Espero que las haya gustado la primera temporada =)
ESTÁS LEYENDO
Él último de todos
Misterio / SuspensoEsta es la historia después de 20 años de la presidencia y tiranía de Un mal presidente , un mundo de caos y destrucción creando una guerra entre toda Asia y Europa contra todo América y la familia de nuestro querido protagonista: Carlos, cuyo apodo...