Aquí la segunda parte de los rompe huevos de los testigos de jehova
Después de hasta hacer vandalismo , memo salió con su hacha tomahawk y la aventó a los pies de los testigos de jehova , el acababa de despertarse y se ponía muy de malas si lo despertaban.Al caer el hacha en los pies de los testigos de jehova, un libro cayo de forma violenta con la palabra: "VÍCTOR" 69se dio cuenta y fue a agarrar el libro, obviamente los testigos de jehova lo intentaron detener pero el los corrió de la casa y ellos se fueron como un par de cobardes.
69 entró, y Abigail le preguntó que estaba leyendo, el no contestó, simplemente empezó a leer, tardo aproximadamente 40 minutos en terminar el libro con "x" páginas, al terminar el libro solo se levanto y se fue de la casa , yo fui a ver qué decía y le di cuenta que Víctor.......Víctor el que nos traicionó.......venía del futuro y vino al pasado a matarnos a todos , en el libro no dice , pero creo que es bastante obvio porque nos quiere asesinar.
En fin el libro decía:
Es navidad , en la fecha del 2045, mis hijos van emocionados al árbol de navidad con la intención de abrir sus regalos que les trajo santa, mi hijo llamado José recibe un transformer y mi hija llamada Valeria una muñeca barbie, se emocionan , no hay nada más que disfrute ver a mis hijos felices , daría todo lo que fuera incluso mi vida por ver que estos momentos duren para siempre.Es 14 de julio del 2046, hay una pelea en los que mis hijos resultan ser heridos de gravedad, un tal Randy Clifton de 16 años, migrante de los Estados Unidos les hacía bullying y yo como mal padre no me di cuenta, cuando mis hijos vinieron muy lastimados, José simplemente cayó y deja de respirar , los traslade rápidamente al hospital más cercano que encontré, los doctores me dicen que mi hija se pondría bien , pero no dijeron lo mismo de José , el tenía un pulmón perforado y no tenía aire en el estómago, al rogarle al médico que salvara a mi hijo, vino una enfermera muy preocupada llamando al médico, el médico sale corriendo a la sala donde se encontraba José , el médico avienta a la mesa los papeles que sostenía en la mano, acto seguido le revisa la espalda a José y tenía una gran "R" marcada en su espalda y esa herida literalmente estaba desangrando a mi hijo , la enfermera sabiendo lo duro que era para mi ver a mi hijo sufrir, cierra las persianas del cuarto de mi hijo, solo me quedo esperar, me quede toda la noche esperando una respuesta, vino una enfermera y me dice que José había muerto el pulmón perforado dificultaba su respiración y la herida de la "R" no ayudó en nada, pero que Valeria estaba bien.
No sabía si reír o llorar ,porque por un lado mi hijo había muerto y mi hija seguía viva, quería castigar a ese maleducado, justo cuando salí furioso del hospital, un hombre de atuendo extraño pero con clase a la vez me hablo, le dije que no tenía tiempo para el y me dijo que él podría revivir a mi hijo , en eso me paré, volteé lentamente preguntándome como sabía lo de mi hijo, obviamente se lo pregunté, el me contestó mientras se sentaba en una banqueta:
Hombre extraño
-¿sabes? El porque lo se, es el menor de mis trucos.
Me dijo que podría revivir a mi hijo y hasta darme inmortalidad con Juventud eterna (si no lo saben , juventud eterna e inmortalidad son cosas completamente diferentes) en lo desesperado que estaba acepte el trato , y si efectivamente mi hijo José revivió, no sabía como pagárselo a aquel hombre y me dijo que luego hablaríamos de su pago.Es 18 de octubre del 2047
En efecto me volví más joven, de unos 22 años , mi esposa de 28 años me dice que está asustada, que soy como un ser divino, yo le sigo la corriente y nos damos un beso , y le digo que la amo y que siempre lo haré, pero creo que le mentí, porque ese beso no fue ni era tan apasionado como las otras veces, y cada vez pierdo mi humanidad y me vuelvo un demente.Es 23 de diciembre del 2050
Estamos en una cena de navidad con unos amigos, en eso una chica joven de aproximadamente unos 19 años me mira y me sonríe, yo como caballero le devuelvo la sonrisa y voy con ella con la intención de practicar, y me doy cuenta que me había enamorado de ella , me sentí sucio , estaba casado y me había enamorado de una joven, ella me llama para que la acompañe a la tienda para comprar un ingrediente para el pavo, en eso cuando caminamos ella me jalo hacia un callejón y me empezó a besar, sin pensarlo le devolví el beso , no podía dejar de pensar lo linda que era, para mi fortuna mi esposa me descubre, ella va corriendo al auto y se vuelve a la casa, yo fui tras el auto con tratar de explicarle lo sucedido, vaya tontería , al llegar a la casa la vi empacado mis cosas para que me fuera de la casa, ella estalló en un llanto de ira , preguntándome si es porque está perdiendo su belleza con El Paso del tiempo, supongo que si , no.........así es , con toda la pena del mundo ella tenía razón , envejece de una manera muy acelerada cada día, tanto que hasta cuento sus arrugas, mientras yo permanezco igual que ayer, mañana el futuro, y a veces me pregunto: ¿en realidad valió la pena tener inmortalidad y la juventud eterna?
Muchos dicen quererla y muchos me dicen que no la aprecio , pero si supieran lo que se siente perder a los que amas gracias a esos 2 poderes, se darían cuenta de lo que realmente se están perdiendo, muchos ven la vejez como su mayor enemigo y dicen que ser viejo es malo, yo daría lo que fuera por envejecer solo una arruga o una cana , por qué no soporto vivir más , muchos dicen que la vejez es mala, y lo vuelvo a decir, yo.... al alterar mi ciclo de la vida, me quedé a la mitad y no puedo tener un descanso eterno, imagínense querer suicidarte y no poder por ser inmortal, el peor castigo que alguien puede tener , supongo que me lo merezco, es el castigo que aquel hombre me había dado.
Si alguien desea la inmortalidad o la juventud eterna , solo déjame decirte que es una pesadilla vivir con esto , es un dolor horrendo. Y si ves a alguien que te ofrezca lo mismo que me ofrecieron a mi , no lo aceptes.
Al menos mis hijos están bien , y espero que no sigan los pasos de su estupido padre.
ESTÁS LEYENDO
Él último de todos
Misterio / SuspensoEsta es la historia después de 20 años de la presidencia y tiranía de Un mal presidente , un mundo de caos y destrucción creando una guerra entre toda Asia y Europa contra todo América y la familia de nuestro querido protagonista: Carlos, cuyo apodo...