Los testigos

4 1 3
                                    

Muy buenas noches soy Davi , probablemente se sorprendan, porque según 69 y memo yo estoy muerto , solo les hice creer eso pero eso sí el sí me mato , pero Víctor me revivió dijo que no fue fácil encontrar mi cabeza y no recuerdo nada después que se haya cortado mi cabeza.

Abigail esta muerta eso sí no la queremos revivir. Pero ese no es el problema.......como puedo ver 69 va justo cuando nos visitaron los testigos de jehova. En mi opinión unos verdaderos idiotas, eran unos aficionados de mierda.

Fue un jueves justo después de atacamos una base militar de Estados Unidos , fue increíble. El camino duro 6 horas de viaje, al regresar nos fuimos a una casa que habíamos comprado en Kansas en un fraccionamiento lujoso. con el dinero de unos narcotraficantes. Era una casa de 3 pisos,colores marrón claro (casi cajeta)y blanco, muy lujosa y bastante detallada, aproximadamente costo 3.1 millones de dólares.

Cuando entramos por la puerta de madera café 69 fue exhausto a la nevera y tomo 6 cervezas alemanas, bastante espumadas y con un color muy amarillo , le dije:
Davi
- minino té volverás obeso si bebes de esa manera.
El me contestó mientras prendió la tele y puso el canal de los deportes de forma de que no le importará.
69
- viviré feliz.
En eso sonó la puerta , 69 se paró con la cerveza en su mano derecha y dijo de manera floja -yo abro- el abrió la puerta y eran 2 testigos de Jehova con un unos cuantos papeles , iban vestidos con pantalones cortos, camisas blancas y unos zapatos cafés, eran de piel blanca, ojos cafés y con pelo rubio.
Testigo de Jehova 1
- hola.
Lo decían de una manera sonriente, tan sonriente que hasta a 69 le empalagaba
Testigo de Jehova 2
- somos testigos de Jehova y les ofrecemos mejorar sus vidas.
Sonreían como si no supieran hacer otra cosa.
Testigo de Jehova 1
- aquí pueden ver (señaló las opciones de la hoja) las opciones que les podemos hacer para que adoren a Dios y sean felices, ¿que dicen? ¡Adorar a dios!
69
- seeeee (lo dijo de manera floja) pero en esta familia somos satánicos
Yo también me sorprendí de forma leve , pero sabía que era para que no volvieran nunca así que le seguí la corriente. Los testigos de Jehova quitaron esas falsas sonrisas de sus caras y nos preguntaron de forma calmada y enojada a la vez
Testigo de Jehova 2
- ¿perdón?
69
Somos satánicos odiamos a Dios.
Testigo de Jehova 1
¿Pero sabe que es lo que hace?
69
- si, lo sé.
Testigo de Jehova 2
- ¿pero al menos leyó la Biblia?
69
- si, la satánica
Testigo de Jehova 2
- por favor lea la de Dios.
69
- no , por esa misma cosa nos hicimos satánicos.
Si. Como sabrán ellos se enojaron con nosotros y nos empezaron a criticar diciendo que esto es malo , se irán al infierno , pero a ¿quién diablos le importa lo que dicen los testigos de Jehova?
Después de tanto 69 les pregunto:
69
- a ver a ver , no se mucho pero lo que si se es qué hay algo que se llama libertad de expresión así que saque sus porquerías de papeles y lárguense de mi propiedad.
Los testigos se fueron muy enojados e hicieron vandalismo en nuestro jardín 69 se enojo llego por detrás y le rompió las piernas a uno con una llave que yo le enseñé , consiste en darle una patada en la espalda para que tenga la guardia baja, agarras el pie y lo tuerces hasta romperlo, uno de ellos lo tomo de los brazos y lo subió al carro , pero cuando 69 le rompió la pierna se escuchó un gran grito de dolor , empezó a retorcerse de dolor suplicándole por su vida, a el no le importo, fue uno de los principios de los asesinatos a sangre fría que empezó a dar.

Él último de todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora