Había pasado ya casi dos semanas desde aquel incidente con Tsuzuku y desde el comienzo de nuestra relación. Tuvimos los ensayos esa misma semana para hace unos días empezar con el tour para miembros exclusivos.
Los ensayos iban... bien, en lo que cabe...
__________________________________
— ¡Joder,MiA! ¡¿qué tan difícil es tocar una maldita canción?!
— ¡Solo me equivoque una vez! ¡Ya supéralo! Los errores pasan.
— ¡Por eso llevamos días ensayando! ¡para que no existan errores como estos!
__________________________________
MiA se había equivocado en una nota de "genzai no ringo", pero Tsuzuku buscaba cualquier pretexto para agarrarla en contra de él.
Así que como buen novio decidí hablar con él.
__________________________________
— Tsuzuku... — dije llamando su atención.
— ¿Qué pasa bambi? — íbamos agarrados de la mano mientras nos dirigíamos al gran edificio.
— Creo que deberías dejar de tratar mal a MiA... no digo que lo trates como tu mejor amigo, ni nada por el estilo, solo... trata como tu compañero de trabajo, tiene que haber compañerismo, si no las cosas no funcionan... ¿recuerdas?
Él automáticamente paro en seco. Debo admitir que la mayoría de las veces me aterra la forma en la que vaya a reaccionar Tsuzuku, nunca sabes si le va a gustar la idea, o si se va a enojar, o si se va a poner triste y sacara su lado emo depresivo suicida.
— Koichi, él no se merece que lo trate bien, ¿recuerdas lo que hizo? porque si no yo puedo... — lo interrumpí.
— Si lo recuerdo, pero te lo pido como un favor, ¿si? ya después te la ingenias de como devolverte el favor — dije mientras lo despeinaba un poco.
Koichi, tú para hablar eres pésimo, así que deberías dejar de hacerlo, podrías dejar de hablar igual que Meto, tal vez no se te daría mal, ¡pero no! siempre tienes que abrir tu bocota... y no me refiero en un mal sentido.
Una amplia sonrisa se había formado en el rostro de Tsuzuku y estoy seguro que no me gustarían para nada las ideas que él estaba teniendo en esos momentos... o tal vez si, pero digamos que no.
— De acuerdo, bambi. Tratare bien a MiA, pero quiero mi recompensa — llevo mi mano hasta sus labios y la beso.
— Y... ¿de que clase de recompensa hablamos? — estaba muerto de los nervios, después me dejara en cama como por ¡un año!
— Luego lo sabrás, bambi, luego lo sabrás... — esa sonrisa no desapareció de su rostro lo cual hizo que me diera un mini infarto, ¡estaba muerto del miedo!
_________________________________
Se seguían peleando de vez en cuando, pero ya no como antes, y Tsuzuku seguía sin decirme cual era el precio del favor que le pedí, estoy seguro que solo lo hace para meterme miedo.
De ahí en fuera, todo iba bien, los conciertos, los in-store, de vez en cuando me metía a mis redes sociales a ver que pasaba por el mundo y lo único interesante fue que a Haku le regalaron un fidget spinner por su cumpleaños... hablando de cumpleaños, ¿qué haremos Tsuzuku y yo para los nuestros ahora que somos pareja? Tal vez los celebremos el mismo día o vayamos a cenar a algún lugar o tal vez nos quedemos en casa viendo películas y en el mejor o peor de los casos, ¡haremos una fiesta!
La verdad es que si pudiera explotaría como piñata de la emoción que tengo ahora.
__________________________________
Meto, Meto, Meto... ¿dónde estás?
Después de mi castigo y aún presente abstinencia; de la cual ya estaba presentando síntomas, Meto había estado algo distante, ya no sabía si había hecho algo malo otra vez, pero esto me está matando.
Terminando el concierto, todos nos vinimos al hotel, Koichi y Tsuzuku se quedaron en la misma habitación... esos dos han estado raros últimamente, pero ese no es el punto. El punto es que apenas llegando al hotel, Meto se baño y se cambio de ropa dejándome con un "voy a salir, regreso más tarde".
No me dijo ni con quien ni a donde iba, ¿qué tal si le pasa algo? yo como me voy a saber en donde buscarlo, tal vez lo secuestraron y yo ni por enterado me doy. Le llame, pero no contesta, así que decidí salir a buscarlo a los alrededores del hotel y alguno que otro restaurante que quedaba cerca.
__________________________________
Ya eran pasadas de la media noche y yo había vuelto al hotel junto con Masa debido a que estaba muy ebrio, lo cuidaría un poco hasta que se le pasara o hasta que encontrara a alguien para que viniera a recogerlo.
Los dos estábamos muy borrachos... bueno, él más que yo, pero borrachos al fin y al cabo. Todo ese alcohol hizo su efecto y una cosa llevo a la otra... terminamos por acostarnos, básicamente.
No recuerdo muchas cosas, solo que estábamos en la cama, él me estaba besando y yo abrazaba su espalda, incluso en varias ocasiones llegue a decir el nombre de MiA, pero al parecer a él no le importo y siguió con lo suyo.
Para ser sincero la estaba pasando bien, sexo es sexo, si no hay amor no importa.
¿Me debería sentir culpable? MiA debió hacer esto muchas veces sin sentirse culpable o incluso aún lo hace, ¿por qué yo debería estarlo?
__________________________________
Después de estar varias horas buscando a Meto, decidí volver al hotel. Tal vez y con un poco de suerte él ya habrá llegado.
Caminaba por el pasillo completamente abatido, pero con forme iba avanzado empece a escuchar cierto ruido, al principio no le di importancia, tal vez sería una pareja que se la estaba pasando bien.
Yo seguí perdido en mis pensamientos, pensando en Meto y pensando en como resolver este problema... Meto... esa persona suena igual a Meto... pero no... no puede ser él... ¿o tal vez si?
...
¿Cómo se supone que deba sentirme después de esto?
¿Debería llorar? ¿enojarme? ¿salir de aquí y actuar como si nada hubiera pasado?
Tal vez deba llamar a una ambulancia y de paso a la policía porque esto se va a poner feo...
***
Holi 7u7 trate de darles un poquito de yaoi/no yaoi y salseo uwu tal vez no fue el mejor salseo :v pero algo es algo uwu pero eso si 7u7 en el próximo capítulo yaoi hard 🐸💕 es una promesa 🤞🏻😌