Capitulo 1= Martes

970 28 8
                                    

Narras tú.
No podía creer esto, podía sentir su latido, podía tocarlo. Su respiración, su olor. Hasta que mis tripas arruinaron el momento.

Salva: Creo que tienes hambre- río.
______: Si un poco, ellos son mis amigos, Betsabel, Michelle y Nacho-
Salva: Hola qué tal, ¿se quedarán en el mismo hotel que _____?
Miche: Si pero en diferentes habitaciones.
Salva: De acuerdo qué tal si vamos a comer todos juntos.
_____: Si me muero.
Salva: Deja te ayudo con la maleta cariño- Tomo con una mano la maleta y la otra tomo mi mano, realmente no pude evitar sonrojarme.
Nacho: No pierde oportunidades, venga chicas les ayudo con su maleta.
Miche: Yo puedo cargarla grac...
Betsa: Ay -Le da la maleta- Muchas gracias Nacho, vamos andando que _____ no es la única que tiene hambre.

Nos fuimos en taxi hacia el hotel para hacer el check-in del cuarto para dejar las maletas y ponernos ropa un poco más fresca. Nos separamos todos y Salva me acompañó a mi cuarto. Se acercó a la ventana y vio por el balcón, me cambie en el baño.

Salva: ¡¿Sabias que tienes una hermosa vista?!

Vi a Salva tomándome video, despegó la vista de la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi a Salva tomándome video, despegó la vista de la cámara.

Salva: Pero madre mía, también tengo la novia más linda.

______: Menso, ¿terminaste? -sonreía-
Salva: Espera, mantente así con esa sonrisa tan bella - lo abrace -
______: Ya! que tengo hambre y me moriré :c -hice un puchero y me dio un beso en la nariz -
Salva: Cierto, no quiero que te me mueras, eso sería una gran faltita de respeto -reímos-.

Salimos de la habitación, recordando que no se me olvidara la tarjeta y él teléfono. Como eran las 12 de la tarde, el desayuno ya no era gratuito en el hotel así que Salva nos llevó a un restaurante que se encontraba dando la vuelta llamado "Bodega El patio". Pedimos croquetas, paella y arroz para compartir entre todos.
Como es un lugar turístico muchas personas pasaban por aquí, fue pura suerte comer en la terraza.

Todo es tan bello.

Charlamos, comimos, disfrutamos de lo fresco hasta que llegó la cuenta, en verdad si estaba muy caro. Todos cooperamos pero Salva terminó pagando el resto.

Salva tenía su brazo rodeándome la cintura, yo tenía mi mano en su pierna y mi cabeza en su hombro.

Miche: Los tortolitos :3
______: La verdad que si -Reímos todos-
Nacho: ¿Iremos a turistear? Me encantaría ir a ver Málaga, sin duda tiene más arquitectura antigua que en nuestro país.
Betsa: Yo quiero ir a comprar un traje de baño nuevo.
______: ¿Y tú Michelle?
Miche: Cualquier cosa por mí está bien. Además, ______ deberías pasártela con Salva a fin de cuentas a eso vinimos.
Salva: Muy cierto -Me veía sonriendo-
______: Bueno, eso no significa que no pasaré tiempo con ustedes.
Salva: Qué tal si vamos a ver un par de monumentos, de compras y de hay nos separamos.
Betsa: Por mi suena bien, que opinas Michelle.
Miche: Lo que quiera _____
Nacho: ¿Qué? ¿mi opinión no cuenta? -Reímos-

Que Faltita de Respeto (Dualcoc y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora