Capitulo 4 = Viernes 2/2

335 16 1
                                    

De un momento a otro, estábamos tomados de las manos. Acurrucándonos en el sillón, abrazándonos... hasta besarnos.

Escuchamos caer algo detrás de nosotros, el sonido era como el de un vidrio o porcelana. Al voltear era su madre, viéndome. En el suelo se encontraban un montón de pedazos de porcelana. Seguramente... una taza.

Salva se levanto del sillón, se acercó a su madre y le tocó el brazo. Ella se apartó, yéndose a la cocina. Camine hacia Salva y le di un beso en la mejilla, fue por un recogedor y una escoba. Él se fue hablar con su madre y bueno, yo limpie.

Al ir a tirar los pedacitos, el único cubo de basura que había era el de la cocina. Al irme acercando a la cocina escuchaba como Salva y su madre discutían sobre mi. Antes de asomarme, solo logre escuchar "¿y si te hace algo?". Hubo un gran silencio, retrocedí pero choque con una mesita haciendo caer un jarrón.

Me agaché para limpiarlo, recogí primero los pedazos grandes, pero no me di cuenta que estaban filosos, termine cortándome y cuando levante mi mirada, Salva se asomó por la puerta.

Salva: madre mía... ¿estás bien?

Se acercó a mí, levantándome y llevándome a no sé dónde. Abrió una puerta y era el baño. Limpio mi herida y empezó a envolver mi mano con una gasa.

Madre: ¿Se encuentra bien? -Salva guardó silencio y siguió envolviendo mi mano en gasa-
______: No se preocupe, no fue una cortada muy profunda.
Madre: ¿hijo?
Salva: Ya está, deja agarro algo y nos vamos ¿vale?
______: D-de acuerdo... -me sonrió y salió por la puerta, mientras se llevaba el teléfono a su oído, su madre me volteo a verme por última vez y se retiró-

Camine hacia la sala. Me senté en el sillón esperando, mire mi teléfono y vi varios mensajes de las chicas de "¿como me va? ¿Se te revolvió el estómago?" Cosas así por el estilo.

Salva regreso con una mochila, tomó su cargador de teléfono, me miró y tomo mi mano jalándome. Llegamos a la puerta y salió. Pero me solté de él.

_____: ¿No le dirás nada? -se giró a verme- ¿la quieres?
Salva: ¿Podemos irnos?
_____: ¿la quieres?
Salva: si...
_____: Entonces dile que la quieres. No sabes lo que pueda pasar después

Dejo su mochila en el piso, camino por el pasillo y se detuvo hasta llegar a la habitación de su madre. Vi que movía la boca pero no logre escuchar que dijo. Regreso y me besó la mejilla. Tomo su mochila y salimos de la casa, al ver afuera estaba estacionado el carro de Logan.

Logan: ¿qué onda hermano? Hola _____
______: hola -nos subimos al carro-
Logan: ¿vamos con Shoot..?
Salva: Llévanos al hotel.
Logan: De acuerdo.

Fue un poco incómodo todo esto, pero... ¿para que quiere ir al hotel? Charlaba con Logan, mientras Salva miraba por la ventana. ¿Realmente estará tan cabreado? Llegamos antes a una tienda, compramos papistas, sodas, hasta chocolates.

Logan nos dejó en la entrada del hotel, Salva tomó su mochila y Logan se fue. Entramos, nos dirigimos al elevador, subimos mientras le abrazaba pero parecía que simplemente estaba muerto.

Caminamos por el pasillo, abrí la puerta y me senté en la cama, dejo sus cosas en el suelo y se dirigió a la terraza.

______: ¿quieres hablar?
Salva: no...

Fui tras él, abrazándolo por detrás.

______: Si es cierto.
Salva: ¿qué cosa?
______: Mi terraza es bellísima... -rió-
Salva: Nomas que tú.

Nos sentamos en el suelo, comiendo todo lo que habíamos comprado mientras hablábamos de las cosas que hacíamos de pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos en el suelo, comiendo todo lo que habíamos comprado mientras hablábamos de las cosas que hacíamos de pequeños.

Risas, confesiones, pensamientos, sentimientos... hasta que llegó la noche. Me cargo hasta la cama y nos dormimos abrazados.

Fue corto 💔 ya que es la 2da parte del capítulo "viernes". En verdad lo siento por qué me tarde en subirlo ya que estoy en época de exámenes y no me da tiempo. Chao 🌸

Que Faltita de Respeto (Dualcoc y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora