¿Está sonando una alarma...?
Es...
¿Mi teléfono?
¿Qué hace sonando a estas horas?
Son las... 5 de la mañana.
¿Pero por qué cara....?
Aaaaah... si.
Recuerdo.
Había puesto esta alarma para desearle un feliz cumpleaños a alguien la semana pasada.
Baia baia...
Creo que empecé con el pie izquierdo.Al querer regresar a mi sueño ya no se pudo. Lo mejor que hice fue mirar el techo. Hasta que una luz empezó a salir por la cortina, me asomé y bueno, al menos vi el amanecer.
El sol hacia recorrer por todo el cielo un montón de colores cálidos. El mar reflejaba la luz y cada vez el horizonte se volvía más atractivo de ver. Las gaviotas volando, el olor a mar y el aire fresco. Al parecer... en que te despiertes con el pie izquierdo, no significa que todo irá mal.
Decidí darme una ducha, bajar a turistear un poco, aunque no hay nada abierto aún a las 6:30 de la mañana. Me dirigí a la playa, caminaba recogiendo conchitas y hundiendo mis pies en la arena.
Realmente era todo un show ver a los surfistas montando pequeñas olas. O el simple hecho que haya grupos de amigos con instrumentos tocando música y danzando.
Ver esos cangrejos a lo lejos y cuando te acercas que se escondan bajo la arena rápidamente. El ver personas correr por la arena... asiendo ejercicio, las admiro ya que de por sí es difícil caminar por la arena, imagínense corriendo.
Todo es tan tranquilo el ver qué hay pocas personas. Los pocos rayos de sol y la frescura del mar, todo era tan tranquilo.
Hasta que sentí que me arrebataron mi teléfono. Al voltear a ver quién era y el empezar a correr. Solo lo vi alejarse más y más. Le grite y de un momento a otro vi cómo fue tacleado por otra persona.
Algo... así.
Corrí como pude hasta llegar a ellos, el chico que lo había tacleado me dio mi teléfono diciéndome que le hablara a la policía. Llame a la policía, dijeron que llegarían pronto y no fue así, nunca vi que llegaran.
El chico que estaba en el piso pidió disculpas y que por favor lo dejáramos ir porque tenía que alimentar a su familia. El chico que lo había tacleado lo levanto y le dio 10 euros. El chico salió corriendo y nos quedamos viéndolo como se iba alejando más y más.
______: Sabes qué tal vez eso fue mentira no...
Xxxxx: Posiblemente si fue mentira, pero... tengo fe que dijo la verdad. Por cierto, soy Erick
______: soy ______ y bueno, ya pasó, ni modo que vayas y le quites el dinero.
Erick: ¿me estás retando? Corro a diario 10km en una hora.
______: Claro que no, déjalo así.
Erick: no eres de aquí ¿cierto?
______: Nope, vengo de visita.
Erick: ¿viaje por diversión?
______: En verdad vine a ver una persona.
Erick: Interesante...Seguimos platicando mientras nos dirigíamos a la calle. Lo único que logre saber de él es que es corredor/atlético, tiene mi edad, es alto, guapo y le gusta demasiado los camarones. ¿Porque? No tengo idea, pero demasiado de algo te hace alérgico así que espero que disfrute mientras pueda.
ESTÁS LEYENDO
Que Faltita de Respeto (Dualcoc y tú)
Hayran KurguTu vida amorosa con Dualcoc (Salvador). Una semana solo con él. Historia corta, pero capítulos largos. Igual que los demás fanfic's pones tu nombre en "_______". Un pról...