Desperté teniendo un culo en mi cara y siendo aplastada por alguien. Tuve que dar un par de golpes y empujones para poder salir. Tomé mi teléfono, entre al baño y vi una tina.
Las velas tenían aroma a coco y algunas a vainilla, las luces del baño estaban apagadas, coloque mi música preferida y me metí a la tina llenándome de espuma mientras me sumergía. Cerré los ojos. Todo era tan tranquilo, cálido y a la vez fresco.
Hasta que se escucharon golpes en la puerta.Betsa: _____! Tengo que ir al baño!
______: Ve al de tu cuarto, de una vez llévate a los demás.
Betsa: no seas así, de aquí que el elevador baje, me abre orinado toda, Nacho ayúdame abrir.Cerré la cortina del baño, me sumergí más en la tina para que la espuma me tapara hasta el cuello. Se escucho que se abrió la puerta y que levantaron la tapa del WC.
Betsa: Nomas porque está sonando mi grupo de música preferido no te mato.
______: Me ayudas a escoger un atuendo cuando salga.
Betsa: Claro, si no te gusta lo que traes podemos prestarte Michelle y yo -Jala la palanca del baño- No más no te hagas pasita -Cerró la puerta-En verdad estoy un poco nerviosa. Quiero dar una buena impresión.
[Suena el teléfono]
Salva: Buenos días! Despierta dormilona
_____: Ya estoy despierta, buenos días 🙈🌸
Salva: Vaya qué sorpresa 😂
_____: oye! Más respeto 😖
Salva: Esta bien amor, yo estaré un rato más en el GYM.______: ¿y la sonrisa? 🙈
Salva: Acabo de integrar unos nuevos ejercicios y me están dejando sin aire 😅 ¿tú que andas haciendo?
______: Bueno...Salva: Lindas piernas, ojalá estuviera ahí.
______: cállese 🙈🌸
Salva: ¿Sigue en pie lo de la comida con mi madre?
______: Si, solo dime a qué hora nos vemos.
Salva: Te hablo si quieres al rato.
______: Chao 💕
Salva: Adiós 😘Me quede un rato más en la tina cantando. Después de unos 10 minutos salí y me puse una toalla. Fui a la habitación, las chicas y Nacho no estaban, más había un cambio de ropa y una nota en la cama.
[Nota]
Nos fuimos a bañar, nos vemos abajo para desayunar y a dar un par de vueltas por la ciudad.Me puse la ropa (que por cierto era una falda y una camisa), me peine y me di una pequeña maquillada. Salí de la habitación y camine por el pasillo, me topé con una señora de la limpieza, un niño corriendo y un padre atrás de él persiguiéndolo. Hasta que llegue al elevador. Al abrirse había un chico viendo su teléfono. Volteo a verme y sonrío. Entre porque... tengo que bajar al vestíbulo! Además se mira de unos 27años.
Xx. Hola a ¿Cuál piso vas?
_____: hola. Al vestíbulo. -Presionó el piso 8 (donde se encuentra la habitación de Nacho), las puertas se cerraron y empezó a subir el elevador- amm dije al vestíbulo es el número 1.
Xx: Lo sé -se me acercó tomándome de la cintura, lo aparte con mi mano- no te resistas cariño.
_____: ¿Cariño? Disculpa tengo novio.
Xx: ¿Qué novio deja a su novia sola? ¿Sobretodo en un hotel? Vamos yo sé que quieres -metió su mano en mi camisa, le di una bofetada- te gusta rudo ¿eh?
_____: por fav... -tapo mi boca con su mano, me empujó hasta la pared, me empezó a besar el cuello-La puerta del elevador se abrió. Me tomo de las manos poniéndolas a mi espalda, empezó a empujarme yendo por el pasillo, nos acercábamos a la habitación de Nacho, hice un poco de fuerza contra él haciéndolo que chocara con la puerta de la habitación.
Xx. Tranquila... yo sé que quieres que lo haga de una vez, pero falta poco querida.
Siguió empujándome por el pasillo. Se escucho el abrir de una puerta y antes de que viera quien era. Ya estaba en el piso. Al abrir los ojos vi a Salva encima del hombre, lo empezó a golpear en el pecho. Nacho llego apartando a Salva del tipo, tomo al tipo y se fueron al elevador.
______: ¿Cómo? -Una lagrima se deslizó por mi mejilla-
Salva: shhh... -me abrazo-Nos quedamos abrazados en el piso, en unos minutos las chicas, Nacho y uno de seguridad llegaron con nosotros. Resulta que era un criminal buscado por toda España, atrae a las chicas, las lleva a una habitación y bueno. Ya se imaginaran.
El guardia se retiró pero llegó el gerente, se disculpó y como ayuda, me devolvieron el dinero, podía quedarme con la habitación hasta que me valla pero ahora gratis y me dieron una cena para dos en el restaurante más lujoso de Málaga.
Se retiró el gerente, las chicas nos ayudaron a levantarnos. Nos abrazamos y en segundos ya estábamos desayunando en el vestíbulo.
Salva y yo estábamos abrazados en la mesa mientras comíamos, me sentía tan débil. Me dio un beso en la cabeza y otros más pasando por mi mejilla hasta llegar a mi nariz. Le miré a los ojos y sonreí. Las chicas nos animaron contando sus chistes malos, obvio no nos reíamos de los chistes, si no de como lo contaban y las caras que ponían.
_____: Cariño, ahora que lo pienso ¿qué haces aquí?
Nacho: Lo llame para que me ayudara con algunas cosas.
_____: ¿Qué tipo de cosas?
Salva: Nacho está viendo si se hace youtuber.
Betsa: ¿Enserio?
Nacho: Si, ¿qué, no me crees capas?
Miche: No se refiere a eso.
Nacho: ¿Qué dijiste?
Miche: Bromi, te deseo suerte -Nacho la miraba con ojos de desafío-Después de desayunar fuimos a dar una vuelta, nos encontramos un bazar pequeño donde Betsa se compro un montón de joyería una bolsa nueva. Michelle compro dulces. Nacho tomaba fotos a desconocidos.
Salva y yo veníamos tomados de la mano, viendo las cosas de los puestos, encontramos una de puros sombreros raros. Nos los probamos y nos dimos unas carcajadas, al final le compramos uno al señor para que no se sintiera mal.
Betsa nos interrumpió mostrándome las cosas que había comprado, al voltear Salva ya no estaba y Nacho me enseñó todas las fotografías de las personas. Llego Michelle con dulces y nos dio uno a cada uno. De la nada apareció Salva con el teléfono en la mano.
______: ¿tú mamá?
Salva: Emm si, dice que podemos llegar a la hora que queramos, que nos estará esperando.
______: Entonces vamos, no la quiero hacer esperar. Nos vemos chicas.
Chicas: Adiós
Nacho: ¿y de mi no?
______: Adiós feo.
Nacho: Adiós fea.Pedimos un uber, llego un poco tarde pero al menos era buena onda y no trato de hacernos nada malo. Llegamos a su casa, le pagamos al señor con el dinero del hotel. Llegamos a la puerta, suspiramos y soltamos una pequeña risa.
Abrió la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
Que Faltita de Respeto (Dualcoc y tú)
FanfictionTu vida amorosa con Dualcoc (Salvador). Una semana solo con él. Historia corta, pero capítulos largos. Igual que los demás fanfic's pones tu nombre en "_______". Un pról...