Desperté sabiendo que Nacho no había llegado al hotel, le llamábamos pero no contestaba. Las chicas y yo nos dimos un baño rápido. Nos fuimos al vestíbulo y vimos a Salva con una rosa en mano.
Betsa: Que lindo!
Miche: voy por algo de comer -Salió acompañada de Betsa-
Betsa: Ay que amargada Michelle, adiós Salva -Salió-Salva: Buenos días cariño -tenía una sonrisa tan grande y tan bella, pero en lo único que pensaba era en Nacho, y al parecer mi angustia se notó- ¿Te sientes bien?
_____: s... no -lo abrace y me besó la frente mientras me acariciaba el pelo-
Salva: ¿Qué sucede?
_____: Nacho no volvió.
Salva: Bueno, ¿si quieres vamos a buscarlo?Se escucho un gran golpe en la puerta, todas las personas alrededor voltearon asustados tanto como nosotros. Resulta que era Nacho con un par de botellas y le faltaba un zapato.
Los guardias trataron de detenerlo y sacarlo creyendo que era un vagabundo. Pero, los detuve diciéndoles que era mi amigo con la pena y que tenía una habitación aquí. Llevamos a Nacho a su habitación Salva y yo; claro, veníamos acompañados de un guardia.
Lo metimos a la bañera y esperamos a que saliera, por mientras pedimos el desayuno a servicio a la habitación. Encendimos la televisión y nos pusimos a ver una película. Desayunamos y cuando terminamos Nacho se tiro en la cama con solo unos boxers. Si, tardó más de una hora bañándose.
Salimos de la habitación.
Salva: No es lo que tenía planeado esta mañana, pero contigo -me rodeó con sus brazos- es más que perfecto.
_____: Lo mismo digo... -acaricie su mejilla y apareció un grupo de chicos gritando y saltando por el corredor, le dieron un par de palmadas a Salva y haciéndonos barullo, así que nos fuimos al elevador-(Tomé esta fotito).
Íbamos bajando cuando Salva estaba en su teléfono contestando un par de mensajes y al abrirse las puertas del elevador. Aparecieron Shooter y Logan gritando al elevador de aún lado, sin duda asustaron al viejito que venía dentro.
Salva: Se equivocaron de elevador... -nos voltearon a ver, brincaron hacia nosotros y nos gritaron en la cara- Al menos trajeron el chocolate.
Logan: ¿Como crees que se nos va a olvidar a nosotros por favor?
Shoot: Mira antes de que lleguemos a la cifra de los 10mil golpes de Salva, ¡empecemos a correr! -Logan y Shoot salieron disparados para afuera del hotel-
_____: ¿Qué acaba de pasar?
Salva: Mejor olvídalo -me tomo de la mano-Salimos del hotel, vimos a Logan y a Shoot soltando unos globos al aire y estallando algunos con confeti. Cristina apareció con un chocolate. Todo fue tan chistoso y desastroso, todos las personas de alrededor quedaron espantadas y algunas emocionadas. Pero los guardias se nos quedaron viendo y hablando por radio.
Nos subimos al carro antes de que ahora si nos sacaran del hotel a patadas. Logan venía manejando.
Salva: Shooter, Cristina, Logan madafacking g
Logan: Oh si hermano.
Salva: Ella es ______
Shoot: -se volteó (por qué estaba en el a ciento de enfrente) y me miró fijamente serio- hola
Cristi: No seas así -le dio un golpe en el hombro- hola soy Cristina.Logan soltó el volante, se volteó hacia atrás (el carro seguía andando), Shooter tuvo que tomar el volante, todos gritamos y nos agarramos.
Logan: Mmmm hola! Salva tenía razón, eres bonita -tomo el volante y siguió manejando- Salva nos dijo muchas cosas de ti, pero no te preocupes nada íntimo, si no que; le gustaba tu personalidad, tus ojos, tú sonrisa...
Salva: Creo que ya entendió.
______: Gracias -Voltee a ver a Salva y estaba súper rojo, miraba hacia la ventana, le di un beso en la mejilla y sonrío-Veníamos platicando de tonterías, llegamos a un par de tiendas a comprar cinta americana y otras cosas para los videos de los chicos. Llegamos al centro de Málaga, familias andaban alrededor jugando y tomándose fotos. Algunas veces un par de chicos y chicas se les acercaban a Shooter, Logan y a Salva. Resulta que eran algunos fans, obvio a veces me hacía pasar por una fan o solo una chica que pasaba por ahí.
Lo bueno es que no tardan tanto; con tantos videos que han hecho, salen de la nada y en segundos, que solo falta editar un poco y subirlo a YouTube.
Me llegaron varios mensajes de Michelle y Betsa, decían que Nacho ya había despertado y que tenía demasiada hambre; ¿que dónde nos mirábamos? o comíamos por separado. Los chicos me dictaron una dirección para vernos ahí.
Fuimos a comprar un par de pizza's y refrescos, llegamos a un pequeño parque; al bajar del carro, ya habían llegado las chicas y Nacho. Nos sentamos en el césped. Comimos, platicábamos e hicimos pequeños retos.
Betsa se pegaba mucho a Logan, pero él tenía los ojos puestos en Michelle. Nacho quería sacarle platica a Cristina pero Shoot la abrazaba y la alejaba de él. Todos se miraban tan chistosos.
En un momento a otro, Salva se levantó y recogió las cajas vacías de pizza, camino hacia el basurero y fui tras él.
______: ¿Cómo que Logan no pierde la oportunidad?
Salva: Ninguna chica que a él le guste, nunca se le escapa -tiró las cajas sonriendo-
______: ya veo.Se giró hacia a mí. Me abrazo.
Salva: Gracias.
______: ¿Porqué? -reía-
Salva: Por hacerme feliz.A lo lejos se escuchaban los gritos de los chicos cantando "ea ea ea" cuando volteamos estaban bailando y riendo.
Le tomé de la mano a Salva, empezamos a caminar hasta que perdimos a los chicos de vista. Nos abrazamos y vimos el atardecer. Danzamos un poco y hasta terminamos dando vueltas.
Nos abrazamos viéndonos de cerca. Removió mi cabello del cuello, me acercó a su pecho y me besó la frente. Empezó a sonar su teléfono. Contesto y era su madre. Estaba preocupada, no la culpo, salió sin decir a donde iba.
Salva: ¿quieres conocer mañana a mi madre? ¿Te parece en la tarde?
______: si
Salva: ¿segura?
______: Claro que si ¿y tú?
Salva: si -río-Horas después, Cristina y el team squad tuvo que irse, Nacho, Betsa, Michelle y yo fuimos al hotel e hicimos pijamada. Vimos netflix, pedimos servicio a cuarto.
Betsa: ¿con que mañana conoces a tu suegra? 7u7
______: si
Miche: ¿Estás nerviosa?
Nacho: ¿porqué debería estarlo?
Betsa: bueno es cierto, mientras más segura te sientas más te va a querer.
Miche: Eso no tiene nada que ver.
Nacho: Este tema no tiene nada que ver.
______: Es cierto... ¿por qué no mejor hablamos de la pena que tuve al verte a TI como un vagabundo hoy en la mañana?
Nacho: -aclara la garganta- sabes... es muy importante lo que vallas a decir con tu suegra -reímos todos-Creo que nos dormimos como a las 3 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Que Faltita de Respeto (Dualcoc y tú)
FanfictionTu vida amorosa con Dualcoc (Salvador). Una semana solo con él. Historia corta, pero capítulos largos. Igual que los demás fanfic's pones tu nombre en "_______". Un pról...