Capítulo 8= Martes

272 16 10
                                    

En verdad... se supone que hoy iba a ser mi vuelo de vuelta a mi ciudad. Pero hace unos pocos minutos me llamaron porque tenían unos "problemas" y que se recorrería el vuelo para exactamente a las 12 de la madrugada, en pocas palabras a las 00:00 del día miércoles; algo extraño pero las cosas pasan.

No sé muy bien qué hacer, tengo dos opciones:

1. Tomar el vuelo e ir a mi ciudad

2. Podría cancelarlo y quedarme con Salva más tiempo

En eso despertó Salva. Me dio un par de besos y encendió la televisión. Me levante, prepare un poco de café. Me di una ducha, al salir del baño ya había un desayuno en la mesa; prepare mis maletas poniendolas en la cama y emoece a desayunar.

El teléfono de la habitación sonaba, conteste y era recepción diciéndome que a las 12 se deben regresar las llaves del cuarto. Apenas eran las 10. Colgué y empece a desayunar. No podía evitar que la cabeza me diera vueltas. Salva se metió bañar, comía mientras miraba bob esponja por la televisión. Llamaron a la puerta y eran las chicas con Nacho. Se sentaron robándome de mi comida y tomando una taza de café. 

Betsa: Es increíble que nos vayamos hoy... tan bella ciudad y sobretodo la ropa. 

Miche: Puedes pedirte la ropa por internet, a demás  no es algo que digas ¡Guau la Antártida!

Betsa: No digas nada que gracias a esto conseguiste a Logan.

Miche: Conseguir suena muy feo...

Nacho: ¿no puede a ver día que no discutan?

____: Ellas no discuten, solo comentan sus diferentes tipos de opinión.

Nacho: Bueno parece lo contrario. Mejor no digo nada que siempre termino siendo el ma..

Se abrió la puerta del baño y Salva salio cubierto solamente de la cintura para abajo con una toalla. Al momento en que las chicas gritaron del susto, Nacho volteo a otro lado y Salva se ponía rojo yo no paraba de reír. Se metió de nuevo al baño con un portazo.

Salva: ____ podéis pasarme mi ropa! -decía gritando.

____: Voy amor -seguía riendo.

Tome la ropa y las chicas se habían puesto rojas soltando un par de risas pequeñas. Camine al baño, toque la puerta, se abrió y salio una mano. Le di la ropa y cerro la puerta.

Nacho: Conque haz estado durmiendo bien...

Betsa: Diría que muuuuuuuuy bien.

____: Cállense gritonas :)

Salio del baño, con la cara roja hasta las orejas. Tomo la cubeta de hielo y salio de la habitación. Fui tras él y lo miraba caminar por el pasillo. Corrí y brinque sobre él diciéndole ¨¿a donde crees que vas?. Rió, cargándome mientras yo sostenía la cubeta. Llegamos a la maquina de hielo y había una viejita comprando una soda aun lado. Salva me bajo y empezó a llenar la cubeta de hielo mientras me susurraba...

Salva: ¿Porque no me dijiste que vendrían?

____: Yo no sabía que vendrían, solo llegaron -reí- No trates de echarme la culpa, debiste verlas escuchado cuando entraron.

Salva: No me había puesto tan rojo nunca en mi vida, creo que hasta me duele un poco la cabeza.

____: ¿Enserio? -tomo su cara, bajándola un poco y dándole un beso en la frente- ¿y ahora?

Salva: estaría mejor si me dieras otro -Le doy otro beso- mmm en verdad estaría mejor con otro -le beso- otro y otro y otro -decía mientras me atacaba con un montón de besos. 

Que Faltita de Respeto (Dualcoc y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora