Capitulo 6 = Domingo

363 17 0
                                    

Desperté con un olor a café. Al levantarme Salva estaba en la mini cocina del hotel.

Salva: Buenos días dormilona
____: ¿Qué hora son?
Salva: La hora de levantarse -río-
____: ja... bueno, al fin y al cabo no tengo nada que hacer
Salva: si tienes cosas que hacer -tomó una taza y se sentó a lado mío mientras me la daba-
____: ¿qué cosa?
Salva: Darme atención, comprensión y comida -reímos-
____: Eso siempre

Vimos un poco de televisión, nos dimos un baño por separado. Bajamos al vestíbulo y vimos a Nacho. Nos sentamos a desayunar con él, platicamos un poco y Salva fue a servirse más de beber.

Nacho: ¿Aún tienes la noche de la cena?
____: ¿A que te refieres?
Nacho: ¿Qué si aún tienes la cena del buffet glamuroso? Ya sabes, para que invites a Salva, no vayas a desperdiciarla.
____: Es verdad... claro que no la desperdiciare. Pero, ahí se tiene que ir elegante y no tengo ningún vestido.
Nacho: ¿Betsabel no tiene uno? O ¿Michelle? Ahora tienes una nueva amiga, Cristina.
____: Sabes no todas tenemos la misma talla y los mismos gustos
Nacho: Tranquila solo te estoy dando opciones
____: Lo sé...
Salva: ¿Qué sabes? -llego sentándose a mi lado-
____: que... la raíz cuadrada de 64 es 8 -sonreí-
Salva: De acuerdo -río-

Al terminar de desayunar fuimos a caminar Salva y yo por las calles. Tomándonos fotos y hablando de temas como la escuela, nuestros peores errores, recuerdos de la infancia, etc.

Llegamos a una plaza donde vimos que había un cine dentro, nos paramos enfrente de la cartelera y escogimos *insertar nombre (ustedes) de una película actual que quieran ver*, pedimos los boletos, compramos palomitas y refresco.

Al entrar en la sala, nuestros asientos estaban ocupado. Tuve que hablar yo, ya que no sé cómo manejaría las cosas Salva, las personas se retiraron diciendo "que se habían equivocado que era un asiento más abajo" cosa qué tal vez no fue tan cierta. Pero bueno ¿qué se les va hacer?

Nos la pasamos abrazados, con las cabezas juntas y tomados de la mano. Dándonos mutuamente palomitas y robándonos el refresco del otro. Al terminar la película, me dejo en el hotel y salió con sus amigos.

Subí a mi cuarto y las chicas ya me estaban esperando, Betsabel estaba haciendo su mezcla favorita de mascarilla para la cara, mientras Michelle le hacía un tratamiento al cabello de Betsabel.

Betsa: ¡Que bueno que llegaste! Ya casi la tengo lista, ve cámbiate.

Prendí la bocina que traía Michelle, poniendo un poco de música. Me cambie de ropa y saque mis pinturas de uñas. Mientras Michelle me arreglaba el cabello Betsabel me iba poniendo la mascarilla.

No crean que hacemos esto siempre, simplemente a veces es bueno tener un cutis bello, el cabello hermoso y bueno las uñas es un comodín.

Hablamos de los chicos, de nuestras familias, de Nacho, lo que hicimos hoy. Pedimos sushi, ya que pizza estábamos hartas de comerla.

Les hable de mi cena en el buffet y de que podría ponerme.

Miche: sabes, creo que primero deberías decirle a Salva si puede, ¿qué tal si tiene algo importante y no puede asistir?
____: Tienes razón... le diré más al rato.
Betsa: Espero que más al rato no sea en unos días, por qué recuerda que el miércoles en la mañana nos vamos, y ya estamos a domingo.
____: Todo está llenado tan rápido
Betsa: Lo sé, yo también tendré que despedirme de mi Pablito
Miche: Pablito...
Betsa: Cállate que el otro día te vi escribiéndole a Logan como mi Honey
____: Baia baia Michelle, con que si te enamoraste

Seguimos platicando mientras comíamos y la música sonaba. Después de un rato llegó Nacho con un par de botellas. Tomamos y bailamos un poco, hasta que a Michelle se le ocurrió ir al antro/discoteca. Todas dijimos que si, hasta Nacho. Nos cambiamos.

Le mande un mensaje a Salva.

Fuimos caminando ya que del hotel no quedaba nada lejos, si no a un par de calles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos caminando ya que del hotel no quedaba nada lejos, si no a un par de calles. Al llegar a la puerta el señor a nos dejo entrar gratis pero bueno, Nacho tuvo que pagar si entrada.

Nacho: marica, uno que ya es diva y no lo dejan entrar gratis -reímos y fuimos por un par de tragos-

Bailamos, nos alocamos y reímos tanto. Tome mi teléfono y no había ninguna llamada pero si un vistote de él. Bueno... no exagerare por eso. Seguí divirtiéndome, jugamos al beer pong, a los shots.

Hasta que empezamos a cansarnos y la cabeza empezaba a darnos vueltas. Nos fuimos a la salida y caminamos de regreso al hotel agarradas de las manos y apegadas de Nacho para que no nos robaran.

Subimos cada quien a nuestros cuartos, al entrar en la habitación, vi a Salva acostado en la cama. Entre al baño y me di una ducha, me lave la boca para dejar de oler a alcohol. Me puse mi pijama y me acosté aún lado de él.

Salva: Llegas muy tarde...
____: Te a donde iba
Salva: Lo sé... pero ya sin las 2 de la madrugada
____: Lo siento, solo fui a divertirme un poco
Salva: No digo que no puedas divertirte, pero estar por esta ciudad a estas horas... bueno en cualquier ciudad es malo estar por estas horas -lo abrace-
_____: Tranquilo, sigo viva. Te quiero mucho -le bese-
Salva: Yo también a ti -me beso-

Nos dimos pequeños besos hasta que se convirtió en un abrazo y un par de dormilones.

Que Faltita de Respeto (Dualcoc y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora