Despierto y consciente

0 0 0
                                    

De un momento a otro el castillo de cristal desapareció completamente cuando al castillo volador le alcanzó un una bomba de residuos eléctricamente fogosos que explotó al hacer contacto, una gran explosión se dibujó en su lugar y de las llamas salio Sir Stojanovic Aeternus Luminen
lo que sorprendió mucho a Valeriana, Mephisto sin cambiar de rumbo siguió en dirección al castillo quizás con la esperanza de conseguir el ansiado corazón del agora , montado sobre su gran dragón de cadenas colgantes y muchas alas a lo largo de su cuerpo continuaron avanzando hasta el lugar del castillo donde solo estaba Martín Stojanovic suspendido en el aire mientras la distancia entre este y Mephisto se acortaba, rápidamente Martín esquivo al gran dragón dando giros en el aire mientras volaba al rededor de este, desenfundó su espada el anima luminaria con la cual corto varias de las alas en el lomo bajo del inmenso dragón oscuro que comenzó a perder altura significativamente.

Mephisto montó en cólera y comenzó a gritar de manera gutural mientras el libro en llamas que flotaba sobre su mano esquelética comenzaba a deshacerse dejando de ser aparentemente inmune a las llamas que lo cubrían.

Martín se posó sobre el casco del gran dragón caníbal que planeaba mientras descendía inevitablemente y se plantó frente a Mephisto.

- Mephistopheles, con que tú estuviste detrás de todo esto durante todo este tiempo, hoy le pondre fin a tu existencia de una vez por todos

Mephistopheles blandiendo ya el ánima nicra, una espada de hoja de acero negro lustrado con inscripciones fulgurantes como el carbón encendido o el acero fundido , la cual libero una energía muy densa y oscura, ambos antsgonistas, el ambiente se pudo muy tenso cuando tuvieron la oportunidad de percibir los planos más sutiles de la realidad, la atmósfera era muy densa, la tensión energética era estresante para la luz que habitaba y emanaba Aeternus, sin embargo Mephisto utilizando ambas manos elevo su espada sobre su cabeza para dar el primer golpe a lo que Martín respondió lanzando una estocada hacia el cuello de Mephisto que resultó en un tronar de espadas que al golpearse resonaron en un eco seco y estrepitoso, Mephidto dejo caer su espada y sus brazos por su lado derecho y luego dando un corte horizontal hacia la izquierda este fue bloqueado por la posición de bloqueo de ataque de Martín quién volvió a su posición inicial para acercarse al demonio contendiente, bloquear el movimiento de ambas espadas y a continuación lanzar una onda de fuerza cinética universal aplicada a quema ropa de Mephidto, la cual solo lo hizo caer del Draco canibal el cual fue asesinado por Aeternus Luminem quien alzó su espada al cielo del cual cayó un rayo de energía universal muy luminosa que hizo penetrar el golpe de la espada por todo el casco y cráneo del colosal dragón que caía sin control ni vida, tan pronto como perdió la gravedad en la caída del Draco canibal Aeternus comenzó a planear en el aire utilizando su capa y dos katanas puestas estratégicamente en pliegues con argollas en la multicapa de sur Aeternus Luminem quien cayó a gran velocidad pero suave como una pluma frente a Mephidto quien empuñó su arma dando un corte desde atrás y abajo hacia arriba y delante, Aeternus bloqueo empuñando el ánima Lumina con una mano y la hoja diagonalmente apuntando hacia abajo, hubo un leve rebote que el demonio que escapó del último círculo del infierno aprovecho para atacar girando a una posición horizontal a lo cual recibió la amputación de su brazo derecho, con esto Mephistopheles quedó desarmado .

-  El zafiro no te pertenece, por muy grande que sea tu codicia por este no lo obtendrás porque no eres digno de su conocimiento, de su poder ni su luz, su tesoro, su legado, su proyecto y obra son guardados por mi y por mi orden de sagrada de los caballeros de Trinidad, si muero esta reliquia desaparece conmigo, no hay manera de cambiar eso.

- bla... bla bla ...bla bla  JAJAJAJA - en aquel momento de la tierra salieron tentáculos de sombra que atraparon las extremidades de Martín e intentaron hacer con cada vez más fuerza - has caído directamente en mi trampa porque lo he planeado así, quise hacerte sentir que ganabas para obtener tu cuerpo y volverlo inmortal con mi alma dentro, luego de eso crearé mi mundo tecnocratico en el cual la humanidad será una esclava voluntaria de las máquinas -

En aquel momento Martín comenzó a sentir que su corazón latía con mayor intensidad, sentí en lo profundo de sus arterias calor emerger y acumularse en sus extremidades, comenzó a salir fuego de su pecho y pudo observar su propio corazón latiendo en llamas azuladas y anaranjadas, las tinieblas se dispersaron y  Mephisto fue desvanecido ante la luz que emergió como una explosión masiva.

Compendio de Iddella Trindd - El Legado del Ágora [En Construcción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora