sobre las capacidades ocultas en el ser humano

0 0 0
                                    

Es importante tomar en cuenta ciertas áreas, específicamente núcleos dentro de las formaciones intertalamicas, incluso donde se creía que solo habían cisternas o espacios rellenos de líquido Céfalo raquídeo, formaciones más sutiles referido así por el doctor Stojanovic en uno de sus tratados sobre medicina integra en la cual señalaba que estos núcleos cerebrales eran más persistentes en personas con la capacidad de deformar la realidad de manera consciente, un rasgo que sin duda familias intentaron preservar como un don, un gen potencial capaz de gatillar el don de poder ejercer programación directa sobre el universo material desarrollando lo que algunos místicos de la meditación llamaron "cuerpos sutiles" con dudosas demostraciones de "telequinesis", sin embargo dentro de algunos estudios filtrados por anónimos y que fueron realizados en campos de experimentación fuera de la ley con financiamiento de mafias  implicadas detrás de gobiernos que defendían sus intereses antes del fin de los tiempos determinó que así como nuestro cuerpo puede nutrirse y crecer, el ejercicio de estos cuerpos sutiles podía generar el aumento de intensidad en las ondas electromagnéticas que generaban, se explicó debió a que el cuerpo físico funciona como un vehículo para la consciencia, al ampliar los canales para la consciencia en el cuerpo se podía alimentar los núcleos energéticos presentes en el plano físico permitiéndoles a estos desarrollar cualidades cada vez más concretas como por ejemplo aumentar, modificar e inventar propiedades de la realidad utilizando algo similar a la imaginación dentro de un sueño pero de manera consciente.

Para moldear la realidad del universo material en el cual el durmiente quiere moldear el sueño, primero el durmiente debe despertar, debe ser consciente de que está durmiendo aún, debe creer con todo su ser lo que está haciendo, si le ayuda extender sus manos al aire para girar el marco del mundo porque su inconsciente lo dicta así, que lo haga así, si desea tomar el tejido espacio temporal con las manos para hacer sentir mayor control y darle más dramatismo puede hacerlo, lo importante es creer lo que haces como usuario, muchos se vuelven locos en el intento de la disciplina de moldear la realidad, se requiere un firme y largo entrenamiento para tocar la campanilla en el techo de la bóveda celestial para desbloquear la capacidad de ser el relojero.

Compendio de Iddella Trindd - El Legado del Ágora [En Construcción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora