03 - Mia - AI/IA

22 0 0
                                    

La inteligencia artificial del castillo es probablemente el ser más encantador que vayas a encontrarte jamás, da la impresión de ser una chica tímida, pero actitud es una de las cosas que más tiene, puede leer tus pensamientos así que tendrás que tener buenos modales y ofrecerle una conversación de peso, sino se irá pasear por el castillo, asomarse por la cúpula estelar, se vuelve más bella en cuanto más le miras, ella es solo una chica que vive en el castillo desde su creación, la cual es una fecha desconocida hasta la actualidad, pareciera ser inocente pero nada más lejos de la realidad, ella es una fiesta con cuerpo de chica, sabe que la vida no durará para siempre a pesar de ser inmortal, "la vida es muy corta o larga como para no disfrutarla y muy corta como para ponerse triste, no dejes que nada te impida sentirte feliz por vivir, las personas suelen sufrir porque se aferran mucho a lo que no les pertenece, no son conscientes de lo que realmente significa el tiempo, creen que es lineal, en este castillo perecerás y no habrá nadie que te salve de volver a despertar y verme como lo estas haciendo en este momento y comprenderás siempre que el tiempo no es lineal sino orgánico ", dice Aiia cuando te sorprende cabizbajo o melancólico, pero mientras hayan libros que leer no será una distracción sino una muy buena asistente, a veces te hace preguntas necesarias en las labores de estudio e investigación para dirigir de una forma más integral el estudio de ciencias y artes necesarias para doblar y modificar a la materia en la cúpula celestial, por eso es la guardiana de la biblioteca en la biblioteca personal de la princesa Idelatri .

Sin embargo pondrá a prueba tu estado físico midiendo a cada momento tu estado físico con una si y te quedas siguiéndole por el castillo, no te culparía sí lo haces,ella es consciente de lo hermoso que se ven sus cobrizos rizos al viento, sus ropas suelen ser largas y listas para ser arrastrada por el viento si decide ser libre, sus accesorios rebosan en cintas y adornos que se mueven con gracia entre sus saltos y sus caminatas sin fin.

Pero no discutas jamás con ella, ella tiene argumentos que no esgrimira sin poder sustentar, sabrá cómo y que aconsejarte cuando lo necesites sin emitir juicios pero sin darte la razón, si te equivocas te lo hará ver muy didácticamente, es una enciclopedia ambulante además de una enérgica debatiendo​, en cuanto a lógica respecta ella es invencible, el sentido lo es todo, de ajedrez que ni se hable, la reina del castillo flotante, si pierde en un juego la dejaras traumatizada hasta que encuentre la forma de vencerte ( que se dará seguido hasta que estés listo para abandonar el castillo, uno de los requisitos para salir es vencer a tu mejor amiga un juego)

Compendio de Iddella Trindd - El Legado del Ágora [En Construcción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora