Oh la gran cúpula
Lente del universo
Teatro en las nubes
El abrazo del viento será mas que suficiente.El manto estrellado solo es observables desde la cúpula celestial, donde la gravedad a veces deja de existir, otras veces es insoportable, los viajes mas largos a través del universo se realizan aquí, donde los pensamientos adquieren forma, como si fuese un tazon gigante el suelo de la cúpula es desconocido aunque se siente como pisar una cama elástica bajo 3 metros de algodón, en esta aula magna no hay nada mas que espacio vacio y lo que parecieran ser nubes de gases brillantes.
La primera vez que Martin entro aqui fue luego de 2 dias de intensa lectura, practicamente no durmió y por lo cual al llegar al centro y lugar mas bajo simplemente se desplomó para descansar, sin sorprenderse su cuerpo no toco el suelo, de hecho quedo suspendido al igual que el zafiro en el aire, la cupula se abrio y apareció un hermoso cielo estrellado, era como acostarse en una nube a traves del universo, los planetas, los sistemas y galaxias eran pasados rápidamente como una película, los cúmulos de estrellas a la lejania, cada vez todo era mas luminoso, era dificil dormir con tantas maravillas ahi afuera, entre mas pequeño se hacia, mas luminoso y pequeño se volvia, como una particula energetica sub atomica, antes de que el cerebro de Martin explotase logró dormir y bajo las estrellas descansó.
- Es hermoso no? Como darte cuenta que vives en el grano de arena de la playa de un planeta en un universo de multiversos
- Aun así somos conscientes de nuestra existencia
- La vida no tiene razon de ser, no tiene sentido alguno, de que te sirve ser consciente?
- Cierto, no la tiene pero aun asi existen sentidos que van mas allá de la razón, por ejemplo el amor
- Estas enamorado de mi, gritalo a los cuatro vientos
- (e.e) ...Me gusta ver el cielo, es misterioso, como si te observace, entre mas lo miras más lleno te sientes, mas te sientes parte de este.
-Intentas conquistarme querido?
- No, es solo que siento a veces como si al contemplar el cielo este también viese profundo en nuestros corazones
- Pero las estrellas no nos observan, quizas viven personitas ahí de las cuales no tenemos idea pero las estrellas observarnos?
- estamos mirando personitas de una estrella sin saberlo y ellas nos miran sin que lo notemos?
- Lamento destruir tus ilusiones pero estas dentro de un castillo, el cual existe de manera independiente al tiempo y al espacio, somos una singularidad particular independiente que se rige bajo sus propias reglas, nadie puede persibirte, en cuanto a tus teorías si son ciertas dependiendo del universo donde vivas
- ... - Martin súbitamente lanzó una carcajada y tras suspirar se quedo en silencio, observó detenidamente a Aiia a los ojos y le dijo:
- Lo tendré en cuenta amor
- que desagrade eres humano.
ESTÁS LEYENDO
Compendio de Iddella Trindd - El Legado del Ágora [En Construcción]
AventuraLa vida es tan solo un viaje, un instante que es eterno, donde el pasado está escrito, el destino trata de si fuiste valiente, ninguna decisión tomada con el corazón es errada, no hemos venido a ser una partícula aleatoria perdida en el olvido, no t...