VIAJE A GUADALAJARA (Segunda parte)

17-03-2017

El día de ayer sólo convivimos en la casa de mis suegros, al igual que el día de hoy, vimos algunas películas y ordenaron comida rápida, jugamos un par de juegos de mesa y me empezaron a comentar sobre una pequeña cena familiar que realizaran en mi honor dentro de 3 días, y al ser algo formal como la mayoría de sus reuniones debo vestirme adecuadamente por lo que mañana iremos a comprar algún vestido.

18-03-2017

Al despertar observo el reloj, son las 9:00am ingreso a la regadera y comienzo a bañarme, al terminar decido usar una chaqueta y jeans de mezclilla, una blusa de tirantes color negra, zapatillas de tacón bajo y un bolso color negro junto con algunos accesorios y dejo mi cabello al natural.

Estoy caminando hacia el comedor, para entonces son aproximadamente las 10:15am, miro a los demás y me doy cuenta que ya están cambiados y casi listos para irnos, al parecer sólo falto yo para empezar a desayunar. Nos alimentamos con unas deliciosas crepas con nutella y frambuesas acompañadas de un vaso de leche de almendras.

Subimos al auto de la madre de Edu, él conduce, mientras su madre va como copiloto y nosotras en los asientos de atrás.

(...)

Ya visitamos 2 butiks pero no hemos encontrado el vestido adecuado, nos adentramos en la tercer butik, mi madre se prueba un bonito vestido color morado de cuello tipo v con costados un tono mas oscuro el cual favorece su silueta, esté llega hasta la rodilla, y combina con unas zapatillas color negro que tiene en su equipaje.

Todavía no encontramos mi vestido, así que caminamos hacia la cuarta butik y veo uno bonito, no es muy ostentoso ni muy sencillo, me parece adecuado a la ocasión me mido el vestido y me queda bien, se ajusta perfectamente a mi figura, vamos a pagarlo y al salir de la tienda observamos que ya se empieza a hacer algo tarde, la casa está lejos de aquí, por lo que pasamos a un restaurante a cenar, no hemos comido desde las 11:00am, así que tenemos hambre.

Ordeno una crema de elote, arroz a la jardinera, pollo bañado en salsa blanca y como guarnición una ensalada verde (contiene berros, lechuga, pepino, zanahoria y aderezo).
Isabella escoge un menú similar al mio y Eduardo junto con mi madre piden uno diferente.

(...)

Acabamos de cenar, ya estamos de vuelta a la casa de los Maldonado.
Estoy cansada anduvimos todo el día fuera de casa; voy hacia la recamara y me coloco mi pijama color rojo con blanco, lavo mis dientes y me voy a dormir.

19-03-2017

Hoy iremos a la playa de Puerto Vallarta, una de las playas mas hermosas de Jalisco.

Desayunamos y luego voy a armar una pequeña maleta en la que incluyo bloqueador solar, una toalla, lentes de sol, un conjunto color verde bandera y un par de zapatos de plataforma color beige con encaje.

Elijo usar un traje de baño de una sola pieza con un estampado fiusha y una franja azul en forma de media luna.

Sobre el traje de baño uso un short blanco con una blusa de estampado azul con blanco y verde además de un par de sandalias color azul.

Recorrimos un largo trayecto hasta que llegamos, es un lugar precioso, estacionamos el auto a unas cuantas cuadras, y caminamos hacia la playa.

Nos instalamos en una palapa y ordeno un filete de pescado con queso gratinado además de una piña colada; los demás ordenan diferentes cosas.
Luego comienzo a colocarme bloqueador solar, observo una de las tumbonas (silla plegable generalmente de plástico o acero que se pone en Jardines piscinas o playas), me quito la ropa y me dejo solo en bañador, comienzo a tomar el sol y luego de estar aproximadamente 20 minutos voy a donde se encuentra Eduardo y nos encaminamos a la orilla del mar; comenzamos a nadar y a jugar por lo que sin darnos cuenta nos encontramos casi en los límites permitidos, el sabe nadar perfectamente, yo sólo se lo suficiente para no ahogarme y pasar un rato agradable en el agua así que por precauciones poco a poco nos vamos acercando a la orilla nuevamente.

De tanto nadar y estar bajo el sol ya tenemos mucha hambre, vamos hacia la mesa nos sentamos y comienzo a degustar mi platillo y bebida; de postre pido una copa de helado de capuchino y al terminar de comer Eduardo y yo vamos a caminar por la orilla del mar.

(...)

Llegamos hasta la famosa escultura de "El Caballito de Mar"
Es un una estatua de bronce de aproximadamente 3 metros de altura realizada en 1976.

Observamos que empieza a subir la marea y se empieza a hacer un poco tarde apreciamos el atardecer mientras vamos de regreso a la palapa donde estábamos.

Me aseo en una de las regaderas de la palapa seco mi cuerpo junto con mi cabello y me empieza a poner un vestido color verde de espalda descubierta y abertura en la parte de enfrente y me coloco los zapatos de plataforma.

Salgo y me reúno con Isabella, Eduardo y mi madre, supervisamos que no dejemos nada aquí y vamos hacia donde estacionamos el auto; mi madre sigue platicando con Isabella asi que se sienta en el lugar del copiloto, Isabella conducirá y Eduardo y yo nos sentamos en la parte de atrás.
Estoy cansada así que me recargo en el brazo de Edu.

-¿Ya te vas a dormir?.-dice mirándome con una pequeña sonrisa.

-Tengo un poco de sueño.-digo suspirando

-Mejor acuestate para que vayas más cómoda, esta lejos la casa puedes ir durmiendo.-dice acomodando mi cabeza sobre su pecho.

Eduardo comienza a acariciarme la cabeza con suaves movimientos y va dándome besos en la cabeza lo que facilita mi descanso y rápidamente quedo dormida.

(...)

Llegamos a casa, cenamos ligero, mito un rato mis redes sociales y luego me duermo.

Hola mi niñ@s hermos@s les dejo la canción de Photograph en la multimedia.
Publicare una tercera y última parte del viaje.

Gracias por su apoyo, ésta familia va creciendo cada día más y todo gracias a Dios y ustedes.
Tengan un excelente inicio de semana y recuerden siempre poner todo su empeño en todo lo que se propongan.