"Daddy I'm your belieber"(2° temporada "El amor existe)

4K 57 5
                                    

Narra ____

Doctor:si su hija es Jade Bieber!!.

Una gran sonrisa se formo en mi cara.

El doctor se retiro y yo caí en brazos de morfeo.

*********

Happy brithday to you

Happy brithday to you

Happy brithday little Jade

Happy brithday to you

Ehhhhhhh

Mi hermosa bebe ya había cumplido su primer añito,es hermosa no por presumir pero la condenada tuvo tanta suerte y saco los hermosos ojos de su padre.

Deje a Niall cuidandola y subi a mi habitación,el sabía lo que haría.

Y en mucho tiempo volvi a tomar la pluma y un papel

                      8 de abril del 2010

Para Justin:

Hoy tu pequeña cumple un añito si la vieras que hermosa,no se porque no la felicitastes o si a lo mejor estaba muy ocupado lo mismo de siempre,espero que allas pasado bien las navidades y un feliz año nuevo,también se te olvido mi cumpleaños ahi si entendería nunca te lo dije.

Ojala estuvieras aqui para que vieras a Jade es una dulsura.

    Besos de parte de Jade

                     ______.

La guarde,despues la mandaría.

Narra Justin.

Las cosas con Caitlin no van muy bien,aller cuando entre a nuestra habitación ella leía unos papeles y enseguida me vio los guardo a estado muy rara.

*La actualidad*

Narra ____

___:jade!!linda despierta o llegaras tarde a la escuela.

Jade:no porfa cinco minutos mas anda si?!.

___:no hoy es tu primer dia en 8° grado y no dejare que llegues tarde asi que vamos!! ahora de pie.

Jade:ughh vieja!!!.

___:que dijistes?!!.

Jade:te amo mi mama hermosa!!!.

Reí y sali de la habitación es increible lo rápido que pasa el tiempo.

Narra Jade.

Uhi que sexy saldre en la nove!!! Nemo saldremos yayyy!! de acuerdo mmm...

Peresosamente me adentre al baño me di una ducha rápida y puse música de mi hermoso idolo JB lo adoroooo,mi mama lo odia aún no entiendo porque si no le ha echo nada ughh eso es lo que odio de todos cuando hablan mal de el.

Me puse mi incomodo uniforme y llame a Melanie mi mejor amiga.

___:arcoiris reportandose.

Melanie:unicornio reportandose.

___:todo listo para darle una bueno bienvenida a la maestra de Math,repito todo listo.

Melanie:si señora todo listo,repito todo lista.

En ese momento ninguna de las dos hablo y al mismo tiempo estallamos en risas.

___:tonta voy a desayunar y despues te recogere.

"Daddy I'm your belieber"(2° temporada "El amor existe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora