Capitulo 12

948 48 2
                                    

Narra Jade

Jade:si papito lindo-dije algo nerviosa.

Justin:que hiciste hoy en la escuela.

Jade:buueno,Jaden me regalo un ramo de flore-se lo enseñe-viste!! Te dije que nadie me gana!!.

Justin:y?

Jade:tambien,me diero una A en mates.

Justin:y?

Jade:invente una cancion,pero prometeme que despues que la cantes me tendras que llevar-el lo penso por un rato y despues asintio-Vale!! Dise asi.

Me pare,tome el microfono que habia del karaoke y me vire de espalda.

Jade:Y AHORA PRESENTAMOS,A LA GRANDIOSA,A LA MAGNIFICA,A LA INGENIOSA JADE BIEBER!!!!,siii,siii,soy tu fan,te que remis violar,wuuu,wuu-dije finjiendo a un publico con mi voz-ELLA INTERPRETARA SU CANCION QUE A TENIDO 5 PREMIOS,MAS DE UN MILLON DE VISTOS EN YOUTUBE,SU CANCION "McDonald's".-me pare de espalda y comenze.

Y 1,Y 2 Y 3.

MCDONALD'S MUY LINDO Y ESPECIAAAL,CON TUS CHICKEN MCNUGUETS NOS VAMOS A PASEAAR,Y TU COCACOLA TAN LINDA Y SENSUAAAAL,Y TUS HAPPYMILKS NOS HACEN BAILAR-puse mis manos al lado de mi cuerpo y empese a moverme por toda la casa-LALALALAAAAALALALALALAAAAAALALALALAAAAAA.

Hice una reverencia y papa aplaudio,dobloado de la risa,creo que le dio mas risa mi baile que la cancion.

Justin:linda cuantos anos tienes?

Jade:14

Justin:segura?

Jade:ja-ja chistoso,ahora lo prometido se cumple,asi que mueva ese culo sexi que nos vamos a Mcdonalds.

Justin:vale!! Pero en mcdonalds no teme escapas,tu y yo vamos a hablar sobre la chica nueva.

Yo me hice la que ni lo escuche,y fuimos a su auto.Paparrazis alla voy!!!!

Minutos despues llegamos,como era de suponerse,todas mis fans estaban esperando mi llegado,uhii soy muy importante✌️😎,vale son mis hermanas,no mis fans.

Con un poco de trabajo,logramos entrar a McDonald.

Jade:yo voy por los puestos,pide tu.

Justin:vale,que quieres?

Jade:dile que te den un happymilk de la pelicula de Frozen y asegurate que traiga munequito sino lo devuelves.

Justin:segura que tienes 14?

Jade:segura ojos de bomito.

Busque un puesto con mi vista,aveer no,ese menos,no,a quien se le ocurre venir con una laptop a McDonald?-a alguien que quiera Cojer wifi,no te es obvio-oh sierto,ese!!!

No perdi tiempo y me sente,espere a que el culo sexi llegara,al fin llega!!

Justin:aqui esta tu happymilk,con una figurita de Elsa y Anna.

Jade:yayyyy

Justin:y ahora señorita cual fue la causa,motivo,razon o cincurstancia por la que usted tuvo hoy una pelea.

Jade:bueno pues la causa,motivo,razon y cincurstancia fue que entro una rubia oxigenada hoy a la escuela y se metio con Jaden y con mi negrito nadie se mete aunque eso se lo deje pasar,pero despues empezo a hablar mal de ti y eso me encendio,y le cahi arriba un poco mas y la mato.

Justin:pero que rallos tu te crees Jade??no puedes estar por ahi dandole golpes a la gente asi como asi..

Jade:pero se metio contigo-dije en voz vaja.

Justin:lo se y gracias por defenderme,pero no todo en la vida se resolvera con golpes,ellos lo que quieren es verte sufrir y eso es lo que no puedes permitir,cuando hagan cosas que te molestan,solo tapate Los oidos,oh has como si no estuvieran ahi.

Jade:sos el mejor:dije tirandome a el y abrazandolo.

xXx:Justin?!!

****

Hola!!holaaaaa!!!!como estan mis unicornias?les gusto el cap? Eso espero,algo corto pero bueno intentare hacer uno mas largo.Chicas e estado leyendo una novela que esta asfhjhgfsssdgghhg muchas se sentiran identificadas es la mejooooor,les juro que las hara llorar,yo ya casi la estoy terminando de leer se llama "BELIEVE"La historia de una belieber(Justin Bieber y tu)*TERMINADA* es de @AlmaSantos creo que se llama asi la escritora,la nove esta en mi reading list busquenla enserio esta bien buenasa por gusto no se la estoy recomendando,bueno ahora tampoco me ballan a abandonar.Las adoro,unicornias.Besooos :*

****

"Daddy I'm your belieber"(2° temporada "El amor existe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora