Capitulo 11

1K 48 0
                                    

Narra Jade

Dinosauriooos...es hora se volaar,Los unicornios Los esperan para foll...🎵🎶

Maldita alarma!!nada educativa ya se😂.

Hoy no tenia ganas de bañarme para ir a la escuela,oh espera!nunca lo ago!!-cochina-tu te callas.

Me quite mi hermoso pillamas de unicornios alegres,y me puse el estupido uniforme,alse mi pelo en una cola bien alta,me eche un poco de rimel y tome mi mochila,vaje las escaleras y no puedo creer quien estaba aqui!!!

Jade:papaaaaa!!!!-dije corriendo a el como niña chiquita y abrasandolo.

Justin:hola linda

Me sente a su lado y tome una tostada.

Jade:hola ma'

____:hola linda.

Jade:papa tu anoche te quedaste a dormir aqui?-lo vi ponerse un poco nervioso.

Justin:si...bueno...es que sabes mucho trafico...

Jade:ohh eso ya explica Los gritos de mama anoche-no podia aguantar la risa,todo era mentira pero queria ver que decian.Papa un poco mas y se ahoga con su tostada.

Justin:emm...pero señorita quien te enseño eso a ti?!!!

Jade:pues bueno...es que mis hermanas son muy pervertidas y pues yo era muy buena y cuando las conoci ahora se todo sobre eso.

Justin:que es eso?

Jade:eso...lo de tu sabes...tener...am...chucuchucu

Justin:que mierda es el chucuchucu?

Jade:cramm...bueno el chucuchucu es cuando...jerry entra en antonia...eso!!!

Justin:y quien es antonia?

Jade:bueno...ese nombre en realidad lo invente yo ahora pero...Antonia es la vagina..

Justin:y que es la vagina?ohhh ya.

No pude aguantar mas la risa,y me rei a carcajadas.

Justin:muy chistosita Jade chucuchucu ni chucuchucu,y esas hermanas tuyas son muy perver creo que no habra telefono por un mes.

Jade:no!!! Venga que son mis hermanas pervers del alma,que las adoro con mi vida,ellas me acompañan en mis sentimientos,y en ver a jerry,tambien nos apollamos mucho,y en ver a jerry,y si algo nos pasa a una pus ahi estamos todas a apollarnos y ver a jerry.

Justin:porque repetís tantas veces "y ver a jerry"?

Jade:b-bueno es que esa es una de las principales.

Justin:y por...

Jade:venga!! Bastale de preguntas que tenes muchas,me voy que llego tarde a la escuela y ay un ramo de flores esperandome.

Le di un beso a Los dos y me fui dando brinquitos todo el camino a la escuela.

Cuando llegue vi a Melanie y fui a saludarla.

Senti que alguien me tapo Los ojos.

xXx:quien soy?

Hijo de tu madre,como no saber quien eres,si ese perfumes que traes,esas manos tan suabes y sexis,juro que me ago pipi.Concentrate Jade!!! Tu plan tiene que seguir en marcha.

Me gire a donde estaba el y lo mire con mala forma.

Jade:que quieres Jaden-dije sin importancia.

Jaden:venga Tia perdoname,deveras no fue mi intencion,me perdonas?-dijo sacando un ramo de flores hermoso.

Jade-5!!! Jaden-0

Jade:vale te perdono-dije ahora ya sonriendo.

Jaden:te invito a Starbucks mañana.

Jade:vale!!

Melanie:Jade Mira la nueva-dijo haciendome girar.

Era una rubia,de ojos verdes y buen cuerpo.

Cuando mire a Jaden tenia la boca habierta,lo fulmine con la mirada y el dejo de babiar.

Vi que la decidratada de acerco a nosotros.

xXx:hola!!! Me llamo teffi.

Melanie:mucho gusto-dijo estirando la Mano.

Jaden:un placer-dijo dandole un beso en la Mano?!!

Jade-5 Jaden-1

Jade:da igual...que quieres?!!

Teffi:guapo me acompañas a la direccion?

Jade:venga!!! Primer dia y ya estas de ofrecida rubia decidratada!!

Teffi:celosa!!-dijo con una risa burlina.

Jade:no queridita,pasà que yo si me doy a respetar.

Jaden:muy bien te acompaño.-dijo y se fueron Los dos

Jade-5 Jaden-2

Me fui a mi. Clase que me tocaba con Jaden,como era de imajinarse la maestra no habia llegado,me sente en la silla mia y de Jaden a esperarlo.

Minutos despues llego la rubia oxigenada y Jaden,le hice una seña para que se sentara a mi lado.El lo hizo pero la estupida venia con el tambien.

Nos pusimos a conversar.

Jaden:y cual es tu cantante favorito teffi?

Teffi:adoro one direction.

Jade:balla!!! Aunque sea algo bueno tienes.

Teffi:y a ti quien te gusta niña?!

Jade:1 tengo nombre y Justin Bieber.

Teffi:ughh que asco,ese drogadicto no Ay quien lo soporte.

Calmate Jade,Calmate!!!

Teffi:y su musica no sirve es una mierda,no se en que estaba pensando Braun cuando lo contrato-Calmate!!!!-ese nunca va a tener hijos,mas de que es un gay,y ESA madre que tiene es una despreocupada-Perra!! Ahora si te mato!!!

Me avalance a ellas con todas mis fuerzas,me puse encima de ella y comenze a darle golpes,perdi la cuenta de cuantos,pero mis nudillos estaban llenos de Sangre y le siguiera dando si no me hubieran separado.

****

Llegue a la casa sin hacer ruido,arregle mi pelo para que no se notara nada.

Cuando abri la puerta,papa estaba sentando viendo la televicion.

Jade:hola papito-dije rapido y subi las escaleras.

Justin:no tan rapido!!! Tu y yo tenemos que hablar.

*****

Bueno amores mios aqui se Los dejo espero que les alla gustado.Las adoro,besos :*

*****

"Daddy I'm your belieber"(2° temporada "El amor existe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora