"Es hora de la verdad (part 3)

1.1K 53 2
                                    

Narra ____

Me encontraba en mi trabajo ahora,cuando mi manager me llamo.

xXx:____ tienes visita no demores!!.

Yo me asombre ya que nunca nadie me visitaba,salí y por segunda vez en tantos años volvi a ver aquel hermoso pelo castaño.

___:que quieres?-dije seca.

Justin:estoy bien gracias-dijo cínico,yo bufe.

___:a que has venido?.

Justin:porque no me volvistes a buscar,te olvidaste de mi por completo como si no hubiera sido nada.

Empecé a reír cínicamente.

____:cucha quien habla el que nunca se digno a responder mis cartas,el que solo a semanas de avernos separado ya tenía novia,eso era lo mucho que te importaba -con lágrimas en mis ojos-como te pudistes olvidar de mi Justin,fuistes el que iso nuestra promesa,fuiste tu.Justin te e estado esperando como tonta todos estos años y tu,tu ya tienes una vida echa siempre supe que tu eras quien menos cumpliria la promesa.Pero sobre todo te doy gracias,gracias por estar ausente,gracias por aserme llorar cada noche,gracias por aserme mas Fuerte.Por eso cuando te conocí no creí en el amor,pensé que serías diferente,pero no!!!.Sabes que?!!! olvidalo o mejor dicho olvidame,olvida de que alguna vez te dije te amo y te prometí amarte para siempre,olvídate de que existo y olvidate también de tu .....

Justin:de tu que?!!! habla!!.

___:de tu hija-dije casi inaudible.

Justin:ya lo sabía.

___:sabías que?.

Justin:que tenemos una hija.

Yo me paralice.

___:como?.

Justin:ella me lo dijo,al principio no lo creí,como te atreviste a ocultarme algo tan serio.

___:-reí sin ganas-creeme hermoso lo hice,en las cartas que nunca leiste,decía que estaba embarazada,intente llamarte pero como estabas tan ocupadooo nunca respondistes y no fue una sola llamada fueron 15.

El vajo su cabeza.

Justin:cuantos años tiene?.

___:ahh porque ahora te importa!!!.

Justin:cuantos años tiene!!!-dijo furioso y ignorando lo que le dije.

____:14.

Justin:es belieber?.

___:no se como es que puede admirarte.

Justin:de acuerdo adiós.

___:adiós.

Dijo y se marcho.

Osea que rallos!!! viene hasta aquí a exigir cosas que el nunca dio,a reclamar y lo que mas me dolió de esto es que nisiquiera pregunto si estaba bien,Estupido!!!.
Narra Jade
"todos siempre le tenemos miedo a algo o alguien"

Puto comentario en twitter,se preguntaran a que le tendrá miedo "la mala Jade" a los animales? no,ellos son mis amigos hasta el final,a la oscuridad? me acompaño por algún tiempo,miedo a perder a alguien? menos que menos,si algo e aprendido es a soportar la ausencia y el vasio.

Sonara estúpido,pero...en mi escuela hay un chico no cualquiera el es famoso.

Pregunta:que hace un famoso en una escuela publica?.

Respuesta:Bueno dice que quiere ser un niño normal y también le esta sirviendo para una nueva película que va a sacae y en la escuela lo tratan normal :).

El es hermoso,digamos que es morenito :$,su apellido es igual que el mio,tiene una canción con Justin y con eso se los dije todo.

Si!!!! me gusta Jaden Smith!!!! dios es que el es un dios,desde que vi su película Karate Kid fue amor por internet,e visto esa película 30 veces sin mentirles me la se de memoria obvio siempre paso rápido la parte de el y la chica besandose ughh dan ganas de matarla era hermoso cuando niño y ahora lo es mucho maaas,morí cuando lo vi en la pelicula After Earth con mi "suegro" esa ya la e visto 15 veces.

Una de mis canciones favoritas es Never Say Never y saben que la parte que canta el no es nada fácil de aprender cierto? pfff la canto con los ojos cerrados.

Pregunta:y por fin a que le tienes miedo?

Respuesta:a acercarme a el,se me ponen los pelos de punta cuando pasa por mi lado nunca me e atrevido a dirigirle la palabra,creo que para el no existo pero como dice mi idol... papa Never Say Never y Believe.

Sentí la puerta de abajo abrirse.

___:Jade!!!-ja!! ya llego mi viejita.

Jade:voy!!

Vaje caminando campantemente y ella por lo que vi se veía enojada.

___:como pudistes?!!!.

Jade:estoy muy bien gracias-notese el sarcasmo.

___:no estoy para tus estupideces,porque se lo dijistes?-y está que bicho le pico?.

Jade:de que hablas-dije sin emtender nada.

___:tu entiendes lo que te combiene,PORQUE RALLOS LE DIJISTE A JUSTIN QUE ERAS SU HIJA!!!!.

Jade:por que tarde o temprano se iva a enterar.

___:te dijo que no lo hicieras,el es un pasado que no quiero volver a vivir no te das cuenta el daño que hace!!!!.

Jade:NO ME GRITES AGRADECE QUE TUVE ALGO QUE SE LLAMA "VALOR" Y SE LO DIJE.

Vi que ella halso su mano cerre mis ojos,pero la bofetada nunca llego.

xXx:NO LO AGAS!!!-dijo unas voz que conocería a millones de distancia...
*****
Matenme,matenme!! ya se,se suponia que lo debería aver subido el viernes pero mi hermano me vino a buscar y fuimos a Hollywood,no tube tiempo y menos internet lo siento,espero que les guste el cap.
Quería pedirles un favor,alguien me puede hacer una portada para la nove,es que la que yo hice esta un poco aburrida,mi Twitter es:@CousoJeraldine,mandenmelo por un tweet normal porque los privados no me dejan verlos,si tienen kik el mio es:Tu_chulitahh.
Las quiero besooos :*
*****

"Daddy I'm your belieber"(2° temporada "El amor existe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora