Narra ____
Siempre imagine que se sentiria al besar a Justin, o siquiera que lo conoceria.Mi mente no me dejaba pensar con tales labios incrustados con los mios...sip me estaba besando con Justin.
1 hora antes....
-Por dios Jade lansas como una chica-dijo Justin mientras un huevo se incrustaba contra aquella casa haciendose mil pedazos. Lo mire directamente.
-Justin, te recuerdo que soy una chica-digo con mis brazos cruzados.
-Bueno...-dijo mientras tomaba un huevo de la caja.
-¡Rayos, Justin corre! Hay alguien saliendo de la casa-dije tomando la mano de Justin corriendo lejos de aquel lugar. Cuando estabamos bien lejos pare de correr, mi respiracion era cortada y la de Justin también.
-¡Dios mio! ¿Qué pasa si nos vieron?-dijo casi sin poder hablar y con preocupacion.
-No...-me interrumpio.
-Que pasa si llaman a la policia y despues vienen nos arrestan nos meten en la carcel por 20 años, despues vienen los aliens me chupan el cerebro, me ponen en un cuarto lleno de puertas de cristal...-comenze a reir y el paro de hablar.
-De que te ries?-dijo mirandome.
-Era mentira, nadie salio de la casa-dije aun riendo.
-Estas segura-dijo aun asustado.
-Si-dije tratando de aguantar mi risa.
-Prometo matarte!-dijo acercandose a mi.
-Dios si vieras tu cara-dije riendo aún más.
-Apenas te coja te mato-dijo mirándome a los ojos, me encontraba a 10 pies de el sabía de lo que era capaz.
-¡Oh no!-dige comenzando a correr.-Justin llama a Khalil para que venga-dije comiendo palomitas.
-De acuerdo-dijo levantandose del sofá.
Demoró alrededor de 20 minutos cuando volvió y lo raro era que Khalil venía con el y una chica también.
Chantel.
-Hola-dijo Khalil saludandome con un beso en la cara.
-Hola-le respondí.
-¿Y ésta quién es?-pregunto Chantel frunciendo su ceño.
-La conoces de lo más bien-dijo Justin.
-¿Recuerdas aquel desfile de cuando eran pequeñas y Jade te ganó? Como mismo después lo hizo los años siguientes-Justin la miraba, Chantel hizo una mueca con su boca.
-Si, creo que si la conoces-dijo riendo.
-Vamos a jugar a algo-dijo Khalil.
-¿No crees que estamos un poco grandes para eso?-dijo Chantel.
-Justin, ¿verdad o reto?-dijo Khalil sonriendole.
-Reto-dijo Justin.
-Te reto a que beses a Chantel-dijo Khalil, la cara de Justin era de confusión, la de Chantel era de emoción, y la mía era de celos.
-Ugh...de acuerdo-dijo acercándose a ella y besándola.
Aparté mi vista y me hice la que miraba algo en el teléfono.
-De acuerdo Khalil, ¿verdad o reto?-dijo Justin limpiando su boca disimuladamente.
-Verdad-dijo pensativo.
-¿Es verdad que echaste un polvo con Chantel el día de la fiesta de Alfredo?-dijo Justin mirándolo atentamente.
-Es verdad-respondió Khalil relajado.
-¿Estas celoso?-dijo Chantel pasando un dedo por el pecho de Justin.
-Ya quisieras-dijo removiendo con su mano el dedo de Chantel que se iba dirigiendo a lugares privados.
-Chantel, ¿Verdad o reto?-pregunto Khalil.
-Reto-dijo la morocha con una gran sonrisa.
-Te reto a que salgas al medio de la calle y grites que eres una puta- dijo Khalil tratando de aguantar la risa.
-Creo que eso ya todos lo sabemos- dije en voz baja.
Sentí la risa de Justin lo cual hizo levantar mi vista y reír con él, mientras que el resto nos miraban raro.
-No quiero-dijo negándose.
-De acuerdo, después no digas que te lo advertí-dijo Khalil.
-Jade besa a Justin-dijo Khalil de repente dejándonos a todos con la boca abierta.
-¡No!-gritó Chantel-Yo puedo hacer el reto-dijo tratando de impedir que nos besaramos.
-Muy tarde-dijo Khalil.
Justin se paro de su haciento y se sentó a mi lado.
Podía sentir mis mejillas arder y mi corazón bombear sangre por segundos.
Se fue acercando a mi como si fuera un objeto apunto de quebrarse.
Sentí sus labios sobre los mios formando la perfecta guerra en la que no importa quien gane.*****
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO UN MILLON DE VECES DE VERDAD QUE PIDO PERDÓN PORQUE HAN SIDO MESES EN LOS QUE NO E ESCRITO Y LES PIDO DISCULPAS. Prometo subir más a menudo, si tienen alguna pregunta sobre mi o la novela la responderé en el próximo capítulo. Las quiero mucho besooooos :*
*****
ESTÁS LEYENDO
"Daddy I'm your belieber"(2° temporada "El amor existe)
Fanfic+Ella lo trajo a el al mundo de la fama,algo que el no sabe. -El quien cumplio su sueño de ser un gran cantante pop. +Ella desde que el se fue a hacer su primer Demo y la distancia fue lo unico que quedo,le mandaba cartas,con la esperanza de algún d...