John:Porfavor chicas vayan montándose en el bus que llegaremos tarde-dijo my manager mandandonos a montar en el bus del tour.
Mama:hija recuerda llamarme si te pasa algo,no estes sola alguien puede hacerte algo,porfavor que no te pongan ropa interior para modelar es muy indecente,si vas a tener relaciones usa protección te puse una caja en la parte delantera de tu maleta...
Jade:mamá!Tengo 22 años no crees que estoy demasiado grande?
Mamá:Pues bueno señorita si tan grande se cree cuando regrese de la gira quiero que se busque un apartamento-dijo seriamente,yo solo rei y le di un beso en la mejilla para después entrar al bus.
------
Nuestro primer show era en Atlanta,todas estabamos terminando de maquillarnos,yo ya estaba lista y me puse a recoger mis cosas.
xXx:Hola-dijo una voz varonil.
Vanessa:Oh por dios!-dijo emocionada y por mi mente paso que segura era un chico guapo y ella era la tipica que echaba polvos(tener sexo) cpn cualquiera que se le pusiera en su vista.
Lia:Jade hagas lo que hagas no mires para atras.
Y entonces es el tipico momento en el que te disen "no mires para atras" y tu sin aguantarte miras y como yo no queria ser la excepción lo hice!.
Jade:Mierda!-dijo quedandome sin palabras apenas aún sin créelo.Tenía enfrenté de mis ojos al chico que es dueño de mis pensamiento s desde que me levanto hasta que me vuelvo a dormir,la persona por la cuál los chicos me desprecian.
Lia:Le dije que no mirara!.
xXx:emm...hola chicas yo soy...
Jade:Justin Drew Bieber Malette-dije interrumpiendolo.
Justin:anja-dijo mirandome raramente-bueno solo quería que alguien me enseñe mi camerino,yo estare en tour con ustedes.
Vanessa:Jade lleva a Justin.
Lia:Jade llévalo!
Ahinoa:Vamos muévete!.
Vale!Concentrate Jade lo vas a llevar a su camerino comportandote como un ser humano,nada de gritos,gritos o mas gritos.Delante de el lo odiaras,de acuerdo?de acuerdo!Jade:Es por aqui-dije cambiando mi actitud por completa el me siguio el paso.
Justin:Eres una modelo?.
Jade:Nooo,soy la de limpiesa-dije sarcásticamente.
Justin:Uhi que caracter.
Jade vomo puede ser que tengas delante de tus ojos semejante cosa y lo estes tratando así?A actuar como se deve!.Jade:Justin yo...-dije parandome enfrente de el y haciendo que parará.
Justin: Desde cuando eres belieber?-dijo con esa sonrisa que te lleva al mundo de los unicornios y muchos mas alla!.
Justin:Como lo sabes?-dije nerviosa.
Justin:Reconocería the key a kilómetros.
Jade:Mie.rda!Mi mamá me dijo que no usara mucho y ay voy yo!-dije hablando conmigo misma.
Justin:Cuantos años tienes?.
Jade:22 soy 7 años mas grande que tu!.
Justin:No,solo dos yo tengo 20.
Jade:Ay,ay,ay!!-dije pisoteando-por qué tuviste que decirlo huh?Mi mente había logrado por 1 mes meterse en mi cerebro que tienes 16 y viene el propio Justin Bieber y lo aruina!!.
Justin:No entiendo por qué quieren que tenga 16?.
Jade:Encerio no lo sabes?-dije incredula y el dijo un "no" con su cabeza-te faltan muchas cosas por aprender Bieber.
El sonrio,pero al minuto su teléfono sono y el lo saco "disimuladamente" mire el identificador y decía nada mas y nada menos que Selena.
*****
Holaaaa personas de otro mundo que yo quisiera conocer algún dia,hermanas del alma,unicornios morados...Holaaaaa!.Se que el cap no fue lo mas grande del mundo pero inspiración no a venido!
Pregunta:A quien le gusta demi lovato?Becky g? O Christina Perri?
2 comentarios y 2 votos y la sigo,la tercera temporada esta en mi perfil se llama Please don't hit me besooos :*
*****
ESTÁS LEYENDO
"Daddy I'm your belieber"(2° temporada "El amor existe)
Fanfic+Ella lo trajo a el al mundo de la fama,algo que el no sabe. -El quien cumplio su sueño de ser un gran cantante pop. +Ella desde que el se fue a hacer su primer Demo y la distancia fue lo unico que quedo,le mandaba cartas,con la esperanza de algún d...