las visiones del pasado y la advertencia

339 31 4
                                    

hola a todos como han estado, bueno sin mas que decir comencemos con el cap

SONIC pov 

después de tener ese extraño sueño me fui a ver a mi amigo tails para ver si el podría explicar por estaba soñando con esas personas ya que no era la primera vez que pasaba.

cuando llegue a su casa el esta haciendo reparaciones en el tornado ya que en la ultima batalla contra eggman había sufrido muchos daños.

fin del SONIC pov

TAILS pov

estaba haciendo reparaciones al tornado cuando veo que sonic estaba a mi lado, se veía algo preocupado haci que deje de trabajar y le pregunte que le pasaba

fin del TAILS pov

narrador normal

sonic le  a explicar a tails sus sueños que tenia y tails preocupado le comenzo a hacer unas pruebas.

tails:(revisando los resultados) la verdad no logro descubrir por que estas soñando esto pero quisas silver te pueda ayudar.

sonic: tienes rason tails es mejor que valla a preguntarle.

contan solo decir eso se fue corriendo a la casa de silver

en solo tres minutos llego a la casa de silver, toco la puerta y espero a que su amigo le abriera y cuando lo hizo lo invito a pasar.

silver: hola sonic que te trae por aquí.

sonic: hola silver solo quería preguntarte si me podías ayudar esque he tenido unos sueños extraños y quería ver si tu los podías descifrar.

silver claro con gusto te ayudare.

silver cerro los ojos y se concentro, cuando abrió los ojos se encontraba en la mente de sonic y empezó a buscar en sus recuerdos hasta que encontró lo que buscaba, este los empeso a examinar pero de pronto un nuevo recuerdo apareció, silver solo se quedo observando par ver de que se trataba.

en el recuerdo

se encontraban en una pirámide destruida unos seres siniestros que que tras una gran batalla dos de ellos estaban muy heridos.

??:ustedes jamas me podrán ganar ya que son muy débiles.

??:(riéndose) ustedes los mas poderosos de los tres, ja no me hagan reír ustedes son patéticos y todo para que, para proteger a unos simples mortales.

¿¿:(muy herido)quieras o no creerlo es nuestro deber protegerlos ya que nosotros los creamos y haremos lo posible para salvarlos de ti

??:ja ustedes no podrán detenerme están demasiado deviles como para combatir.

????:si nosotros no podemos alguien mas lo hará.

¿¿ y ????: (con sus ultimas fuerzas) tres almas unidas te derrotaran y haci tomaran nuestro lugar y tu dormido y atrapado por mil años quedaras.

en ese momentos de sus manos salieron tres esferas de los luz que rodearon a su hermano atrapándolo en la pirámide y al terminar esto desaparecieron en el tiempo y el espacio.

fin del recuerdo

silver sorprendido salio de la mente de sonic.

en la realidad.

silver: sonic me temo que estos sueños son mas que eso son visiones del pasado

sonic: (confundido) pero porque solo yo las puedo ver y porque ahora

silver: no lo se pero de algo si estoy seguro estas visiones son una advertencia de que algo terrible va a pasar.

sonic: si es ciertos lo que dices sera mejor avisar a los otros.

continuara......



bueno amigos hasta aquí el cap de hoy espero que les aya gustado y con esto me despido asta la próxima.


la gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora