hola a todos como han estado hoy es un día muy especial pues en este día hace 27 años nació nuestro personaje favorito y haré un capitulo especial donde continuaremos con nuestra historia original pero a la vez celebrando a nuestro erizo
después de lo sucedido en la pirámide empezaron a buscar los amuletos restantes y para evitar mas problemas escondieron la esmeralda maestra en otro lujar junto con las otras 5 esmeraldas, pero ese día en especial nuestros héroes se habían tomado un pequeño descanso y tails quería festejar el cumpleaños de su mejor amigo y para distraerlo lo envió a que investigara una ubicación donde había una posibilidad de encontrar uno de los amuletos
mientras tanto con los demás
tails pov
cuando sonic se fue todos nos empezamos a organizar para prepararle una fiesta de cumpleaños a sonic pero el problema era que no se nos ocurría nada y todo el lugar era un desastre.
fin de tails pov
por tanta discusión amy se había enfurecido y con su martillo golpeo el suelo para que todos le pusieran atención y guardaran silencio, pero lo que no sabia era que knuckles estaba al lado de ella recibiendo el golpe y quedando enterrando en el suelo noqueado
silver: (mirando a knuckles) ya lo mataste
amy: (le lanza una mirada fulminante) ¡¿que dijiste?!
silver: (alejándose muy despacio) no nada no dije nada
tails: chicos sonic llegara pronto y no tenemos nada planeado
amy: ¡ ya se !, en el patio pongamos las mesas, knuckles tu las pondrás, silver y shadow ustedes lleven platos y cubiertos, tails tu prepara el regalo mientras blaze y yo preparamos el pastel ¡y que alguien despierte a knuckles!
todos:(-knuckles): ¡¡¡¡¡siii!!!!
mientras tanto con sonic
sonic pov
estaba en la ubicación a la cual me había enviado tails el cual era cerca de angel island tuve un presentimiento extraño como si alguien me estuviera observando, pero lo ignore y continue explorando pero en ese momento aparecieron varias imágenes en mi cabeza del lugar destruido, todo en llamas y a lo lejos veía a alguien pelear pero al intentar acercarme todo desapareció, extraño fue que cuando las imágenes desaparecieron no me encontraba en el lugar de antes sino en el altar de la esmeralda maestra, no sabia como había llegado hay pero llamo mi atención un destello rojo cerca del altar y cuando me hacer que a ver que era el brillo desapareció y en su lugar se encontraba una piedra extraña , cuando la tome recordé que era uno de los amuletos que estábamos buscando haci que lo guarde en mi guante y planeaba regresar con los demás.
fin de sonic pov
regresando con los demás
todo estaba listo para la fiesta de cumpleaños de sonic los chicos solo estaban terminando de decorar el patio, mientras tanto con tails quien estaba preparando el regalo de sonic el cual con algo de ayuda de los demás lo termino y pensó en agregarle un toque especial que estaba seguro le encantaría a su mejor amigo.
cuando todo estaba listo ya solo esperaron a que llegara sonic quien llego unos minutos después y cuando estubo en el patio todos gritaron ¡¡¡¡¡sorpresa y feliz cumpleaños!!!!!
sonic se quedo sorprendido pues con todo lo que había pasado se había olvidado de que hoy era su cumpleaños y muy feliz se acerco a sus amigos quienes lo felicitaban dando inicio a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
la gran aventura
Fanfictionen esta nueva aventura sonic y sus amigos se tendrán que enfrentar a un nuevo enemigo que querrá apoderarse de todo el mundo, pero en el poseso para poder detenerlo sonic es capturado por el enemigo. que sera de el. para rescatarlo sus amigos tendrá...