ataque y visita inesperada

258 10 12
                                    

Hola cómo han este capítulo lo hiba a subir ayer pero tú unos problemas pero bueno espero que lo disfruten.

Mientras tanto de regreso con los chicos.

El equipo se dirigía a la a señal de Sonic pero lo que no se esperaban era de que Zielo los esba vigilando y mando un ataque contra ellos para evitar que llegaran a la pirámide y antes de que se dieran cuenta el Tornado fue atacado y mientras trataban de defenderse de las diferentes criaturas que había mandado Zielo una de las alas fue dañada haciendo que cayeran en el bosque mucho antes de que pudieran llegar a la pirámide.

Shadow: ¡Tails has algo!.

Tails: ¡Eso intento!.

Knuckles: todos sugetense.

Todos hicieron lo dicho esperando al impacto y gracias a ti pudieron amortiguar la caída de los gracias al choque Todos quedaron inconscientes por un tiempo. Shadow fue el primero en despertar y observo que será de él estaba silver y fue corriendo hasta el.

Shadow: ¿Silver estás bien?.

Silver: ¿Shadow? ¿Dónde estamos, que pasó?.

Shadow: Zielo eso fue lo que pasó -apretaba sus puños- el mando a esas criaturas para alejarnos de Sonic.

Silver: ¡Rayos! Ese maldito.

Entonces escucharon unos ruidos y observaron que sus compañeros estaban despertando y cada uno de ellos se dividió para poder checar tus compañeros estaban bien.

Shadow: todos están bien.

Blaze: si eso creo.

Amy: en donde estamos.

Tails: no lo sé déjame investigar - checa en su comunicador- al parecer estamos en un bosque cercano  a la pirámide pero detecto mucha actividad debe acercarse algunas de esa criaturas vigilando las zonas.

Amy: y que sugieren.

Tails: tendremos que quedar a quien a descansar ya va a anochecer y sería peligro avanzar en la oscuridad.

Amy: de acuerdo entonces tendremos que hacer un campamento improvisado blaze ayudame a conseguir algunas cosas.

Blaze: de acuerdo vamos.

Las dos se dirigen al bosque para buscar las provisiones.

Knuckles: nosotros tendremos que organizarnos y hacer guardia mientras Tails arregla el Tornado.

Tails: de acuerdo -en una parte del tornado saco un estuche con diferentes herramientas para poder reparar el Tornado.

Shadow: silver y yo haremos la primera guardia y a las 12 serán Tail y Knuckles
Están de acuerdo con eso?.

Todos: de acuerdo.

Con las chicas.

Amy: blaze qué crees que pase con Sonic.

Blaze: no le sé pero nuestro enemigo no quiere que nos acerquemos a el y una gran batalla está por comenzar.

Amy: tienes razón y hay que estar alertas para la batalla -recoje varias frutas-
Bueno creo que es momento de regresar con los chicos.

Las chicas regresaron con los demás y después de de recuperar energía Shadow y silver empezaron la guardia. Cuando los demás dormían, cerca de donde estaban escucharon pasos y pudieron observar una silueta que se parecía a....

































Shadow:¿Sonic?.

Silver: que hace aquí.

Shadow: no lo sé pero es probable que se una trampa.

Silver: es posible pero hay que asegurarse.

Shadow: de acuerdo pero mantente alerta, a la primera señal de ser una trampa nos regresamos.

Silver: vale.

Los dos empezaron a seguir al que al parecer era Sonic, lo siguieron hasta un claro dónde se detuvo.

Silver: ¿Sonic eres tú?.

Pero este no responde.

Shadow: Sonic contesta de una vez.

???: Lo siento pero él no les contestará.

Los se voltean de inmediato y se ponen en guardia.

Shadow: ¡Muestrate!.

???: Vaya me sorprende que no me reconozcan.

??? camina en el claro mostrando a Zielo.

Shadow: ¡Tú!.

Los dos se lanzan contra el pero Sonic se interpone.

Silver: ¡Sonic que haces!.

Sonic alza la vista solo para revelar unos ojos sin vida llenos de tristeza,odio y desesperación.

Zielo: calma no querrán lastimar o si.

Shadow: ¡que fue lo qué le hiciste!.

Zielo: tranquilo aún no está listo pero lo será pronto jajaja.

En eso Zielo paralizó a los dos y le ordenó a Sonic que entrara al portal.

Silver: Sonic no lo hagas.

Sonic no lo escucha pero de pronto empieza a tener un dolor de cabeza tan grande que se desmayó por el dolor.

Zielo: al parecer aún no está lo suficientemente roto pero eso se arregla.

Dicho esto lo alzó con sus poderes y atravesaron el portal dejan libres a los otros.

Shadow: ¡Maldición se lo llevó y frente a nosotros! - golpea el suelo-.

Silver: si pero hay algo raro en el y eso me preocupa, tranquilo recuperaremos a nuestro hermano.

Shadow: tienes razón "no volveré a perder a mi familia".

Ya con eso los dos se levanta y se dirigen al campamento.










Continuara ...

Bueno ese fue el capítulo espero que les aya gustado nos vemos
Esta capitulo va dedicado a
KarliuxRandom

Que me ayudó y convenció de publicar este capítulo lo más pronto posible

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora