hola a todos como han estado, perdón por la tardanza pero aquí esta el cap que lo disfruten
mientras tanto con los demás.
los chicos se habían reunido al ir caminando por los pasillos encontrándose con pinturas muy extrañas.
knuckles:( observando las pinturas) que creen que signifique.
tails: es como si estuvieran contando una profecía.
amy: (observando una pintura en particular) ¡no puede ser!
blaze: que pasa amy.
amy: los que están en la pintura son sonic, silver y shadow.
tails: ¡como puede ser posibles eso!
knuckles: miren alado de ellos hay como una especie de sombra, y no solo eso los chicos portan una especie de piedras extrañas.
en lo que los chicos examinaban las pinturas tails toco una de ellas y frente a sus ojos y el de los demás apareció una vicion.
en la vicion
??: (dirigiéndose hacia ellos) deben encontrar los amuletos de los antiguos dioses y dárselos a los elegidos antes de que sea tarde.
tails: ¿pero quien eres tu?
??: mi nombre no tiene importancia y apresuren ce a encontrarlos antes de que el lo haga.
blaze: ¿quien?
??: pronto lo sabrán.
en ese momento la vicion despareció volviéndolos a realidad
amy: si lo que dijo es verdad como encontraremos esos amuletos si no sabemos como son o donde pueden estar.
knuckles: espera en la pintura que viste hace un momento muestra a los chicos con un amuleto cada uno y si son esos.
tails: posiblemente tengas razón solo faltaría investigar en que lugar los podríamos encontrar.
en ese momento los chicos escucharon una gran explosión y fueron a investigar
mientas con sonic, silver y shadow
SHADOW pov
después de que raven fuera eliminada por su amo una sombra apareció detrás de nosotros y nos arrojo a una pared y con sus poderes nos inmovilizo.
fin del SHADOW pov
shadow: ¿¿¡¡quien eres y que quieres de nosotros, responde!!??
??: yo soy perfecto, yo soy dios, mi nombre es zielo.
sonic: ¡¡espera tu eres uno de los hermanos de la leyenda que nos contó tails, porque haces esto!!
zielo: por que a diferencia de mis patéticos hermanos yo soy mas fuerte que ellos y solo busco crear un mundo perfecto, donde no allá imperfecciones he impurezas.
silver: pero eso no es correcto, matarías y destruirías la vida de mucha gente inocente.
zielo: y crees que eso me importa, a mi lo único que me importa es eliminar a todo aquel que sea imperfecto, y comenzare por quitarles su alma a ustedes.
entones zielo se empeso a acercar a ellos y con sus poderes empeso jalar su alma pero antes de que pudiera lograr su cometido un inmenso poder empeso a surgir de sonic.
sonic:( tratando de liberarse) ¡¡no!!, ¡¡no dejare que lastimes a mis hermanos mi única familia!!
sonic: ¡¡hermanos levántense con migo!!!
en ese momento los tres empezaron a brillar liberando se del poder de zielo, originando una explosión muy fuerte, despumes de eso todo se volvió negro para nuestros héroes.
continuara
bueno chicos eso es todo por hoy, espero que les aya gustado, y con esto me despido
ESTÁS LEYENDO
la gran aventura
Fanfictionen esta nueva aventura sonic y sus amigos se tendrán que enfrentar a un nuevo enemigo que querrá apoderarse de todo el mundo, pero en el poseso para poder detenerlo sonic es capturado por el enemigo. que sera de el. para rescatarlo sus amigos tendrá...