hola a todos como han estado, perdón por no haber escrito otro capitulo pero bueno aquí esta haci que comencemos.
todos sorprendidos se pusieron en guardia y dirigieron sus miradas hacia la dirección de donde provenía aquella voz misteriosa, donde vieron una silueta misteriosa que se aproximaba hacia ellos.
???: los estaba esperando elegidos
sonic:¿¿ quien eres tu?? y a que te refieres con elegidos
???: pronto lo descubrirán
y con tan solo decir eso desapareció, todos algo sorprendidos y confundidos buscaron la mirada a ese extraño ser pero no lo encontraron, de pronto escucharon un gran estruendo.
kunckles: (fue corriendo a revisar la entrada y descubrió que estas estaban cerradas y no había forma de abrirlas) ¡¡nos a encerrado!!
shadow: lo que nos faltaba
sonic: shadow porque no intentas sacarnos de aquí con tu esmeralda caos
shadow asintió e inmediatamente trato de tele transportarlos, pero después de unos segundos volvieron a aparecer en la misma habitación.
shadow: argg, no funciona
silver: tal vez si seguimos explorando podamos encontrar una salida.
blaze: estoy de acuerdo hay que separarnos
todos estuvieron de acuerdo y se separaron, durante el trayecto sonic empezó a observar que en las paredes había muchas pinturas sobre esos dioses que había visto antes cuando estaba apunto de tocarlas sintió como algo afilado le hacia una herida en brazo, cuando volteo vio a una equidna que le estaba apuntando con un cuchillo
¿¿¿: !! aléjate de esas pinturas !!
sonic: quien eres y por me debo alejar me de ellas, tu sabes por que tube visiones al tocarlas
¿¿¿: !!! que!!! las tocaste, se supone que nadie puede tocarlas solo mi amo el mas poderoso puede tocarlas, pero dime que es lo que has visto.
mientras tanto con ???
???: al fin soy libre y nadie ni siquiera lo elegidos podrán detenerme, jajaja, creare un mundo perfecto donde no aceptare imperfecciones.
entonces ??? se dirigió a un pueblo donde empezó a hacer el caos y alas personas les absorbía el alma, su fuerza vital y los convertía en sus nuevos sirvientes.
mientras disfrutaba del caos que se originaba en el pueblo recibió un mensaje de unos de sus sirvientes.
??: mi señor alguien a entrado en la recamara de sellado.
???: desaste de el o sino ( en ese momento le empezó a torturar sin piedad).
??: pare,lo haré no se enoje.
???: (en ese momento paro) mas te vale por que todo tiene que salir perfecto.
??: si mi señor lo haré.....
???: pronto conoseran su fin eleguidos y el de este mundo tambien.
continuara...
bueno eso es todo amigos me despido, hasta la siguiente
ESTÁS LEYENDO
la gran aventura
Fanfictionen esta nueva aventura sonic y sus amigos se tendrán que enfrentar a un nuevo enemigo que querrá apoderarse de todo el mundo, pero en el poseso para poder detenerlo sonic es capturado por el enemigo. que sera de el. para rescatarlo sus amigos tendrá...