hola a todos este es el tercer cap espero que les guste
mientras tanto en angel island
KNUCKLES pov
estaba cuidando la esmeralda maestra cuando esta empeso a brillar y de repente empezaron a aparecer imágenes con nuestro mundo es caos, criaturas destruyendo todo y a un ser extraño que creo que era su líder y a su lado....
no..no puede ser.....
era....
en ese momento las imágenes desaparecieron fue cuando escuche mi comunicador y escuche a sonic decir que nos reuniéramos todos en el taller de tails-
fin del KNUCKLES pov
inmediatamente sonic y silver llamaron a los demás mas para explicarles lo de la advertencia
con los chicos
shadow: (indiferente)para que nos llamaron
sonic: los llamamos porque al parecer nos enfrentaremos a un nuevo enemigo
silver: este enemigo es una persona que fue atrapada hace mil años por sus hermanos ya que trato de apoderarse del mundo, pero esos mil años han terminado y es posible que este enemigo este apunto de ser liberado.
blaze: y como saben todo esto
sonic: al parecer he tenido visiones del pasado, silver las vio también y dedujo que era una advertencia.
amy: pero como podremos saber si etas visiones son verdaderas
knuckles: ahora que lo pienso antes de que ustedes me llamaran la esmeralda maestra me mostró unas imágenes de nuestro mundo en caos y aun ser siniestro que no pude distinguir bien pero creo que era el causante de ese caos.
silver: de hecho antes de acabar la visión que tuvimos sonic y yo vi unas imágenes de los que se suponen que derrotarían a este nuevo enemigo pero eran borrosas.
sonic: también recuerdo que en la visión ellos estaban en una pirámide , pero esta estaba en un bosque y tenia símbolos extraños tal vez si encontramos podamos averiguar a que nos enfrentamos.
shadow: valla faker por fin dices algo inteligente.
sonic:(muy enojado)!!a quien le llamas faker tu faker!!.
ellos estaban apunto de pelearse pero blaze los separa
blaze: ya cálmense ustedes dos que no pueden parar de pelear por tan solo dos minutos
tails: bueno chicos regresando al tema de este nuevo enemigo yo puedo tratar de rastrear esa pirámide con el tornado y hasi poder solucionar esto.
todos sienten en acuerdo al plan y empezaron a prepararse para ir en busca de la pirámide.
continuara....
bueno chicos eso a sido todo por hoy me despido
ESTÁS LEYENDO
la gran aventura
Fanfictionen esta nueva aventura sonic y sus amigos se tendrán que enfrentar a un nuevo enemigo que querrá apoderarse de todo el mundo, pero en el poseso para poder detenerlo sonic es capturado por el enemigo. que sera de el. para rescatarlo sus amigos tendrá...