La fiesta de no navidad había sido todo un éxito, sin contar que tres de ellos estuvieron bastante entretenidos.
A la mañana siguiente JungKook fue el primero en despertar con una migraña, definitivamente estaba crudo* (cuando tomas mucho y el siguiente día te quieres morir) pero era soportable, debía ordenar la casa antes que sus padres llegarán o le iría muy mal.
Observó al chico pálido sobre su pecho que dormía tranquilamente, lo hizo de lado para ir a darse una ducha y retirar los restos de sudor y semen de su cuerpo.Una vez listo bajo encontrándose con una escena que definitivamente debía fotografiar.
Hoseok estaba en calzoncillos dormido boca arriba donde estuvo bailando la noche anterior, Taehyung estaba dormido en el sillón o al menos parte de su cuerpo... Y ni hablar de la comprometedora imagen de NamJoon y Jin durmiendo abrazados, sería romántico si no estuvieran rodeados de latas de cerveza y NamJoon dejara de roncar como león viejo.
Sacó fotografía del momento y comenzó con su limpieza, juntó todas las latas de cerveza, botellas de whiski y vodka en una bolsa de basura junto las envolturas de frituras y algunos caramelos.
–¿Te ayudo a limpiar?
Se sobresaltó y casi tira la botella de Jack Daniel's cuando escuchó la voz de el recién levantado YoonGi, su cabello estaba húmedo, se acababa de duchar y estaba vestido.
–Oh... No te preocupes, yo puedo.
–¿Estas seguro?
JungKook asintió pero aún así el chico pálido le ayudó a barrer y limpiar la mesa o al menos donde Hoseok no estaba tumbado.
–¡Buen día! –Ese fue Tae.
–¿Quieres cerrar la boca? Tu chillona voz taladra mis oídos.
Todos estaban despertando y recuperándose de la gran borrachera del día anterior.
–Pueden ducharse en el baño de invitados, iré por toallas.
–¿Y que haremos mientras?
–Puedes ir limpiando su saliva de la mesa.
El castaño observó la mesa donde estuvo durmiendo y efectivamente había un charco de su saliva.
Mientras tanto JungKook subió hasta el baño de su habitación, donde por cierto ya no estaba Jimin, buscó en las gavetas bajo el lavabo un par de toallas que prestar a sus amigos y de pasó los limpiadores para trapear la sala.
O aquello hacia hasta que unas delgadas pero firmes manos le tomaron de la cintura haciéndolo estremecer una vez mas en el día.
–¿Que mier...? Ah, Jimin Hyung... Me asustaste.
El chico no respondió, y como acto seguido besó los labios del mayor, los cuales aún tenían un ligero sabor a alcohol.
El pequeño tardó en procesar lo que estaba sucediendo, y después de unos segundos correspondió a aquel beso mientras sus brazos se movían hasta abrazarse a los hombros del chico buscando una posición mas cómoda.Duraron así unos segundos hasta que el menor se apartó.
–Espera... Hyung, los demás están abajo.
–No seas aguafiestas...
–¡Ey Kookie! Tardas mucho ¿esta todo bien?
Inmediatamente se separó de su amigo al oír la voz de NamJoon dentro de su habitación, para cuando el peliplata entró al baño se encontró a un sonrojado JungKook.
–Hey, ¿porque tardas?
–Yo... Amm... No encontraba suficientes toallas
–No te preocupes viejo, ey... ¿Estas bien? Estas rojo como un tomate.
Hey Chim ¿que haces aquí?–Ayudaba a Kook con las toallas, estaba un poco mal por la resaca.
–Deberías descanzar, nosotros terminamos de limpiar tu casa, viejo.
Y dicho aquello salió con las toallas limpias a la primera planta donde estaba el resto de sus compañeros, a lo que Jimin aprovechó acorralando al pequeño contra el lavabo.
–Bien, ya se fue, y tenemos bastante tiempo libre.
–No estarás pensando...
–Ponme a prueba.
Amixes :v kihubo
Venia a hacer una aclaración, cada que este este signo este un capitulo: ✴
Significa que es un capitulo especial como el Jikook + Yoongi ... Jikookmin(?) o YoonJikook(?)
Para hacer las cosas mas interesantes y salir del Vkookmin un poquito, aunque sea el trio protagonista, solo de vez en cuando.
Si alguna quiere algo especial, por ejemplo; Vkook, SuKook, JinKook, NamKook, Namjin + Kook, Yoonseok + Kook, etc puede dejarlo y puede ser un próximo capítulo 🌚
Hasta lo mas raro, aquí hay de toh(?)En otras noticias:
Me rompieron el cora :'c
Recomiendenme fics o algo plz, estoy demasiado sad.
ESTÁS LEYENDO
Two × JJK KTH PJM
Cerita Pendek"-¿Eso... es porno? -Será divertido Kookie." -Two are than better One. By: @ALBulletproof No hagas ruido. -Vkookmin -Capitulos especiales ✴ -Shots -Sin historia -Boy×Boy -Leer bajo su propia responsabilidad.