Daño irreparable

2.3K 58 1
                                    


Kagome corria frenéticamente hacia el claro en donde se encontraba el pozo,

cuando a causa de la oscuridad y las lágrimas, tropezó y cayo, apoyada solo en

las palmas de sus manos, trato de incorporarse los mas rápido que le fue

posible, debía escapar, pero de que?, solo sabia que aquel lugar ya no era seguro,

cuando dentro de su carrera y sus pensamientos sintio como una mano la sujetaba

firmemente por el brazo, sentia como su corazon se detenia de la impresion y el

y el panico que se apoderaban de ella, no le permitian emitir ningun sonido, cuando

aquel que la sostenia, con un solo movimiento con mucha energia, pero muy bien calculado, para no

producirle a la joven el mas minimo daño, la gira, para dejarla justo frente a el.
_ Inuyasha - Musito ella casi sin modular las palabras - el puso su otra mano sobre el

brazo libre que le quedaba a la muchacha y con unos intensos ojos color ambar, la miro fijamente, Kagome se sentia demasiado nerviosa y confundida, en ese momento y con la misma energia y determinacion con que la habia girado, la acerco a su cuerpo y la beso, Kagome, abrio sus ojos por la sorpresa, para luego comenzar a cerrarlos lentamente, mientras la tension de su cuerpo iba desapareciendo, se estaba entregando por completo a la pasion ciega de aquel beso, como podria rechazarlo, si era lo que habia deseado tanto tiempo?, el hanyou no  deseaba soltarla, sus manos comenzaban a extender su territorio , deseaban reconocer cada rincón de aquella mujer con una locura que lo invadia y no le permitia dejarla ir, con una desesperación y vehemencia, hasta para el, desconocidas, que le sucedia?, eran las preguntas en su mente, era tal vez su instinto... cuando de improviso, ella que habia logrado  con mucha dificultad detener la intensidad de aquella union.
- Oswari - dice mientras el muchacho de hermosos cabellos plateados y con orejas de perro, cae presa de del hechizo que ella conjuraba.

Aprovechando los segundos que esto le proporcionaba Kagome corria nuevamente en dirección al pozo, esta vez, alcanzando a llegar, Inuyasha corrio tras ella con una velocidad visiblemente mayor que la de la muchacha, no alcanzo mas que a tomar el borde de la manga de la blusa de esta, mientras ella se arrojaba dentro del pozo, desgarrando asi la tela.

El se quedo ahí de pie, mirando su mano y lo unico que habia quedado de Kagome en aquella época, un trozo de su blusa y el alma de un hanyou.

Flashback

Inuyasha y Kagome, se encontraban sentados, como tantas otras veces, en una colina, observando las estrellas, pero esta noche parecia distinta, habia una sensacion de extraña tension.

Inuyasha que permanecia sentado junto a Kagome, posa su mano suavemente sobre la mano que ella apoyaba en el pasto, aquel roce, produjo que ella se le quedara mirando muy sorprendida y expectante, su corazon comenzo a latir mas rapido de lo que ella creia que fuera posible, el miraba fijamente el piso, el lugar en donde estaban esas dos manos unidas, luego se armo del suficiente valor para mirarla a los ojos, estaba embargado de sentimientos todos esos sentimientos humanos que aunque aparentara que detestaba, realmente le habian entregado la mayor felicidad, la miro, y sentia como se perdia en la inmensidad de aquellos hermosos ojos. Kagome, miraba como aquel hanyou se adentraba en su alma y aunque se encontraba visiblemente nerviosa bajo la intensidad de aquellos ojos dorados decidio no huir de ellos y enfrentar lo que venia, no entendia lo que les sucedia a Inuyasha?, tal vez estaba a punto de besarla o quizas de terminar definitivamente con sus ilusiones, cuando de pronto sin previo aviso el joven se avalanzo hacia ella, posando sus labios en los suyos, acariciandolos suavemente, luego se separo unos centimetros, y la volvio a mirar, Kagome, lo observaba atentamente, el miro los labios que acababa de besar.

Juntos a pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora