Capítulo 3

54 5 1
                                    

Mientras una de las secretarias me lleva hasta la clase de anatomía, yo seguía pensando en el arrogante de Haru y sus tontas preguntas, ¿Por qué tenía que ser tan arrogante, y tener una cara tan linda...? Simplemente no lo entendía, fue cuando llegamos a la clase de anatomía y la maestra me pidió que pasara.

Cuando pase al frente me puse muy nerviosa, me sudaban las manos y estaba temblando desde la cabeza a los pies y abrí la boca para hablar.

-Atashi no namae Abira Naomi*- que era lo único que me sabia de japonés, la maestra me pidió que me sentara en el pupitre de atrás en la esquina del lado medio, me dio un traductor moderno de pasar de japonés a español las clases y me fui a sentar a mi lugar pensando que no podía ser tan malo el lugar a fin de todo.

Se acabó el primer bloque de clases y era hora del recreo, mientras yo seguía anotando algunas cosas que me habían faltado de la clase anterior, en eso una de las chicas que se sentaba a la par mía en muchas de las clases se me acercó, parecía buena persona, linda, peli roja y con ojos café claro.

-Konichuwa atashi no namae Tsumiki Mimiko shijashi karera wa watashi ni iimasu Mimi-chan**- me dijo ella.

Estaba atónita no sabía que decir, tenía miedo de decir algo que la ofendiese e hice lo único que se me ocurrió en ese momento.

-Lo siento, no se hablar ni japonés ni inglés- hablé en español.

*Me llamo Naomi Abira. **Hola, me llamo Mimiko Tsumiko, pero me llaman Mimi-chan.

*Me llamo Naomi Abira. **Hola, me llamo Mimiko Tsumiko, pero me llaman Mimi-chan.

-Está bien también sé hablar enespañol, es que como te presentaste en japonés pensaba que si lo halabas o almenos lo entendías, dije " hola yo me llamo Tsumiki Mimiko pero me llamanMimi-chan"- Lo dijo de una forma tan amable y dulce que me dio seguridad para hablar sin miedo.

-Si... es que por falta de recursos no he podido aprender...apenas pude venirme con beca completa y pues... Hola me llamo Ashiya Naomi pero me puedes decir Nao-

-Bueno Nao-chi ¿Será que puedo sentar a comer contigo?-

-Claro- me quede viendo cómo es que ella se sentaba -¿Cómo es que sabes español?- no sé si era descortés preguntárselo, pero quería saber.

-¡Ha! Es porque hay un voluntariado para guiar a los becados de países latinos, y pues lo esencial es hablar en español así que por eso aprendí, también hay otros chicos y chicas en este voluntariado cómo... ¿conoces a Makoto?-

-No ¿Quién es?- Tenia curiosidad pero tenía un mal presentimiento.

-Él es muy guapo, inteligente, amable, simpático, habla con todos sin importar las imperfecciones que tenga, todas las chicas se mueren por él- sonaba tan emocionada que hasta a mí me emocionaba conocerlo- lo único malo es que ya tiene novia, se llamaba Keiko y a pesar de que es muy popular y linda es muy arrogante- bueno a ella no me emocionaba conocerla- ¡Ha! Mira ahí viene Makoto-kun-

Un escalofrió me recorrió toda la espalda y sentía una presencia oscura detrás de mí, y una voz familiar me dijo.

-Shuisan kieya*... ¿qué haces?-

*Chica distraída


TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora