Hace ya unos cuantos minutos que Haru y Sousuke estaban dentro de la casa del terror. Ambos en silencio y con la luz del celular del más alto iluminando el sendero por donde caminaban, técnicamente estaban haciendo trampa.
No sabían con exactitud lo largo del recorrido, pero no había una señal salida por no ninguna parte. A veces podían escuchar los gritos de las parejas que iban más adelante.
Y eso fue justo lo que escucharon, los gritos de Rin y Makoto.
Haru sabía perfectamente que su novio era un niño en el cuerpo de un adulto, y Sousuke sabía que Rin era... Rin.
—¿Qué rayos? —musitó el más alto.
—Definitivamente se les apareció algún "fantasma" —contestó el menor—. Ya debieron haberse ido corriendo.
—A Rin le dan miedo las cucarachas, me imagino cómo debió haber reaccionado —soltó una leve risa.
—Y que lo digas, Makoto siempre se esconde detrás de mí cuando está asustado —Haru sonrió al recordarlo.
Hablar de las penas de sus amores los hacía llevarse bien. No es que se siguieran odiando, pero todavía no se podían considerar siquiera amigos.
—Oi, Nanase.
—¿Hmm?
Sousuke hizo una pequeña pausa después de llamar la atención de Haru, dudando en decir lo que estaba pensando.
—No es de mi incumbencia, pero... ¿cómo fue que Tachibana y tú terminaron juntos?
Haru se detuvo y volteó a verlo, con un semblante serio y una ceja levantada.
—¿Acaso necesitas consejos para conquistar a Rin?
Sousuke comenzó a toser exageradamente, como si se hubiese atragantado con algo.
—¿Qué cosas dices? ¡Claro que no! Solo es curiosidad.
—Ah, ya veo —continuó caminando—. Pues Makoto y yo terminamos juntos porque se me confesó y yo le correspondí.
—¿Eso es todo?
—Él fue el que me obligó a hacer el papel de Ariel, cuando le pregunté el por qué, dijo que él quería ser mi príncipe.
Haru agradecía a Poseidón que la luz del celular no llegaba a su rostro, porque estaba completamente sonrojado.
—Yamazaki.
—¿Sí?
—¿Te gusta Rin, cierto?
¿Qué tipo de caballa mágica psíquica comía que lo adivinó? ¿O acaso Sousuke era demasiado obvio?
—¿Por qué lo crees? —en su voz había una pizca de nerviosismo.
—No es como que piense que eres muy heterosexual después de amenazarme para alejarme de Rin.
—...
Haru 1 | Sousuke 0
—No le vayas a decir nada.
—Mi silencio tiene un precio.
"Maldito Nanase manipulador" dijo Sousuke para sus adentros.
—¿Diez latas de caballa?
—Trato hecho.
Siguieron por el pasillo, topándose con varios estudiantes intentando espantarlos, pero la inexpresividad de aquellos dos era más poderosa que un simple susto.
Después de unos diez minutos, llegaron al final de la casa del terror, encontrándose con los otros cuatro chicos; Nagisa riéndose de un Rei miedoso, Makoto y Rin totalmente pálidos y con el corazón acelerado.
—¡Yo quiero entrar otra vez! —dijo el rubio jalando de la muñeca a Rei.
—¡NO! —replicaron los tres miedosos al unísono.
Los chicos continuaron comiendo y divirtiéndose durante el resto del día. Rin estaba ya más tranquilo con respecto a la relación de sus amigos, después de todo, no había cambiado mucho su comportamiento. Unas cuantas horas más tarde, Nagisa y Rei se fueron con la excusa de ir a estudiar juntos, dejando solos a Makoto, Haru, Rin y Sousuke.
Como es tradición en Japón hacer un baile en los festivales alrededor de una fogata al atardecer, se podían observar a varias parejas tomadas de la mano y moviéndose al compás de la melodía. El ambiente era muy romántico junto con el tono naranja y rosa del cielo. Los cuatro estaban sentados en unas bancas, alejados de la fogata, disfrutando desde lejos la música.
Makoto se notaba un tanto inquieto, mirando con mucha atención a quienes bailaban con un ligero sonrojo en el rostro y seguidamente mirando a Haru. No necesitaron palabras, con una simple sonrisa de parte del ojiazul, accedió a bailar con él.
Solamente Rin y Sousuke se quedaron observando a las demás parejas bailando. La música parecía no acabar, las parejas que se cansaban y salían, era rápidamente reemplazadas por otras que desbordaban emoción y energía. Ya era de noche, el cielo era de un profundo color azul y parecía salpicado de estrellas que alumbraban el lugar.
El más alto se levantó cuando la vigésima canción terminó, dando comienzo a una nueva, sorprendiendo a Rin al momento de extenderle la mano y sonreír.
—¿Me concedes el honor de esta pieza? —preguntó juguetón.
Rin aceptó sonriente, siguiéndole el juego, pues no tenían otra cosa que hacer. Tomó su mano y se dirigieron hacia donde las llamas del fuego iluminaban a las parejas. La canción "My Sunshine" de Reuby empezó a escucharse.
Sousuke no sabía inglés, pero Rin entendía la letra perfectamente. No podía dejar de pensar que la canción le recordaba a cierta persona. Se concentró tanto en la letra, que a veces pisaba sin querer los pies del pelinegro, sin poner demasiada atención en sus movimientos.
Sus pasos no estaban sincronizados, ambos bailaban a pura intuición, resultando en varios tropiezos y pisotones. Pero no les importó, simplemente bailaban por diversión.
"Sousuke" fue lo que pensó Rin cuando acabó la canción. "¡Qué estupidez! Pensar en mi mejor amigo por una canción romántica, qué tontería..."
Ese pensamiento sumado con el ambiente romántico, fue lo único que necesitó para que su corazón comenzase a latir más fuerte.
—¿Sabes? Estoy muy cansado —dijo el más alto, sacando de su burbuja mental al pelirrojo—. ¿Nos vamos ya?
—¿Ah? Eh... Sí, igualmente estoy agotado —respondió apartando la mirada.
Se alejaron de la fogata y otra pareja tomó su lugar. Buscaron entre toda la gente a Makoto y Haru, pero no los encontraron; quizás ya se habían marchado.
Regresaron a Samezuka en metro y se dirigieron directamente a su dormitorio. Los dos estaban exhaustos por todo lo que hicieron en el día. Se fueron a sus camas, no sin antes tomar una ducha, y en cuanto tocaron la almohada, se quedaron dormidos cual troncos. Sousuke en la cama de abajo y Rin en la cama de arriba.
•~•~•~•~•~•
Espero no haber tardado tanto ( ' ▽ ' )ノ
Fueron 995 palabras en este capítulo, espero que me haya quedado bien y les haya gustado ❤Sentía que a este par le faltaba más cursilería y romance (?
El próximo capítulo seguiré con el formato usual (^.^)Hasta la próxima ヽ(^。^)丿
ESTÁS LEYENDO
SouRin Whatsapp™ [PAUSADA TEMPORALMENTE]
De TodoDonde Sousuke se instala la famosa aplicación Whatsapp y Rin intenta ayudarle a socializar. ×~×~×~× ATENCIÓN: Historia BL, chico×chico. Si no te gusta el género o la ship, te invito a olvidar que esta historia pasó por tu vista. Los personaje...