15. Nueva competencia

430 70 18
                                    

[Grupo Samezuka]

Rin: ¡Oigan todos!
Visto por todos a las 4:35 p.m.

Nitori: ¿Sí, Matsuoka-senpai?

Momo: ¿Qué sucede? :0

Sousuke: ¿?

Rin: El Instituto del Sur junto con otras escuelas estará haciendo una competencia de relevos este sábado y tenemos hasta mañana para inscribirnos.

Rin: Necesitaba saber si pueden ir para confirmarlo.
Visto por todos a las 4:36 p.m.

Nitori: ¡Cuente conmigo, Rin-senpai!

Momo: ¿Irá Gou? c:

Rin: ...

Nitori: ...

Sousuke: ...

Gou: ...

Momo: Eh... Quiero decir... ¡Cuente conmigo, senpai!

Rin: Bien.

Rin: Sousuke, ven a la habitación. Por favor.

Sousuke terminó de leer el último mensaje de Rin, ni siquiera le había dejado confirmar si iría o no.

Se levantó de la banca en donde estaba sentado y se dirigió algo extrañado a su habitación. Mil cosas pasaban por su mente, pero ya se hacía una idea de lo que se trataba.

Abrió la puerta lentamente, dejando ver a Rin sentado en el borde de la cama. Le indicó con que pasara.

—¿Me necesitabas? —preguntó Sousuke, cerrando la puerta detrás de él y cruzándose de brazos.

—Acerca de los relevos... —Rin hizo una pequeña pausa, intentando sonar sutil— ¿crees que puedas?

Justo lo que Sousuke esperaba, Rin se preocupaba por el asunto de su hombro. Sousuke suspiró y se sentó al lado de Rin, mirándolo con calma.

—Sabes que sí, no te preocupes por mí.

—No creo que sea muy seguro para ti...

—Haré mi mejor esfuerzo.

Rin cerró los ojos, respiró profundamente y posó su mano sobre el hombro –sano– de Sousuke.

—Sou, este es mi última competencia con ustedes. Ya sabes que me iré a Australia. Y en verdad, quiero que estés a mi lado. Pero si algo te pasa, no me lo perdonaría.

Realmente esas palabras le llegaron a Sousuke, y en parte, le dolía. Rin no era de los que les decía éso a cualquiera. Rin demostraba sus sentimientos, pero con acciones, no con palabras. Y si le había dicho que en verdad le importaba, Rin realmente le importaba.

—Y así será, estaré a tu lado. Cuenta conmigo —le sonrió amablemente, de esas sonrisas en peligro de extinción de parte de Sousuke, que fue correspondida—, Matsuoka-senpai.

Ambos rieron y Sousuke acarició amistosamente el cabello de Rin.

"Gracias, Sou"

•~•~•~•~•~•
¡Adivinen quién resucitó!
¡Tengo justificación de mi ausencia! No tuve teléfono durante muucho tiempo :'v
Y, una mala noticia: ya no tengo la aplicación de los emojis japoneses ;-;
Pero he regresado :3 Y leí todos sus comentarios que me llenan de amors ;u; <3

SouRin Whatsapp™ [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora