Género: AU
Songfic (ella dijo - Estelares*)Advertencia: la letra original no fue modificada y se respetó el género, sin embargo el songfic es yaoi.
_______________
Ellos estaban acostumbrados a estar juntos, a pasar tiempo mirando la televisión, o caminar por eternas calles bajo el fresco manto otoñal. Se habían acostumbrado a su presencia, a tenerse cerca, a mirarse casi como su reflejo. Y en cada una de esas visitas que concretaban, tal vez espontáneamente y sin previo aviso, se querían de muchas formas, se susurraban lindas palabras como apodos cariñosos, se besaban en cada oportunidad en medio de una sonrisa, a mitad de una broma, entre juegos de cosquillas que los hacían reír hasta las lágrimas.
Y todo en un minuto
yo estaba en la cocina
me abrazó por la espalda
y me dijo al oido...YuGyeom sostiene las manos frente a su estómago sin poder contener la sonrisa que le provoca tener a BamBam abrazándole desde atrás. Le resulta gracioso apoyar sus manos sobre las otras y compararlas, pues a pesar de que los dedos de BamBam son largos y finos, su mano entera queda pequeña debajo de las suyas.
...que le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada másLas caricias no se hacen rogar, como jamás lo han hecho. Se miran unos instantes, intercambian murmullos suaves, pasean sus cuerpos entre toques cuidados y muy lentos hasta mecerse sobre las nubes más esponjosas que alguna vez pudieron ver en el cielo, sintiendo en cada punto receptivo de sus pieles una ínfima llama arder hasta introducirse en todo su ser.
Encendí un cigarro
y me miró a los ojos
abroché su camisa
y se cruzó de piernas...Se pierden cuando están juntos, viven para el otro cuando están juntos. Pero siguen siendo dos, cada uno separado.
Está acostumbrado a tenerle entre sus brazos envuelto en las sábanas con el aroma a su perfume. YuGyeom le besa los hombros desnudos con lentitud transmitiendole paz, mientras BamBam se ríe cohibido por el trato tan delicado que tiene YuGyeom sobre su cuerpo.
...y le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada, nada másBamBam siente la respiración en su espalda, el cálido contacto le adormece, le hace cerrar los ojos, y se deja caer nuevamente entre los brazos que le sostienen a pesar de todo. Y se vuelven a besar, sin rudeza ni profundidad, con la embriagadora sensación de querer más a pesar de no tener tiempo.
-Me tengo que ir.
Ella dijo
y yo dije
no eres mi amor-Lo sé.
Ya eran las doce
debía irme de viaje
que suerte con las giras
que luego iba a llamarme...No eran amargos los "hasta pronto" que solían decirse. Ellos siempre se iban a reencontrar. Aquí o allá, ellos se reunían, así fuesen unos minutos, unas horas, o pasaran días despertando cada mañana en la misma cama. Se extrañaban, se soñaban, recordaban sus momentos cuando la noche caía y la única compañía eran las dulces melodías que se dedicaban y que nadie más había escuchado.
...porque le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada másEran exclusivos.
Me dijo yo te quiero
aqui está mi cariño
ahora no me atrevo
es que ya no somos niñosLos gestos estaban. Los actos también. El sentimiento era evidenciado incluso a través del silencio. Pero las palabras no salían. Presas todas ellas se atascaban en la garganta y allí morían, transformándose luego en risas tontas que modelaban el ambiente e impedían crear incomodidad.
Ellos se querían. Se querían y mucho.
"aunque me encanta ir a la cama contigo
pero no quiero nada, nada más"Pero el miedo era más grande.
Ella dijo
y yo dije
no eres mi amorEl beso es largo y parece eterno cuando se vuelven a ver. YuGyeom le sostiene de la cintura y le rodea con los brazos diciéndole con ello que lo ha extrañado, prometiéndole tantas cosas por muy imposibles que parezcan, pegando sus cuerpos por el simple hecho de saber que otra vez podrán estar juntos.
YuGyeom y BamBam tienen muchas cosas en común. Se acostumbraron al anonimato, al secreto, a los besos a solas, a los encuentros privados.
La costumbre forma ahora su modo de vida.
Durmiendo en su casa
los jeanes en el suelo
mientras me abrazaba
me dijo sonriendo:
me encanta ir a la cama contigo
pero no quiero nada, nada másSon nada. Y a la vez son todo.
Ella dijo
y yo dije
no eres mi amorY están bien así.
____
N/a:
*
si pueden (y quieren) escuchen la canción, es vieja pero de las buenas(¿?) tiene un ritmo que relaja, al menos a mí.
Los songfic siguen apareciendo y yo no los puedo controlar.No me salta la dedicatoria me voy a matar now xksbdksb
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [YuBam]
FanficSerie de drabbles de esta couple. Ni tan largos como un oneshot ni tan cortos como un drabble propiamente dicho. Son híbridos. Al inicio de cada historia estará especificado el género y esas cosas. · GOT7 · YuGyeom x BamBam YuBam/YugBam [mi maknae l...