✎¿Prof. de castellano de liceo?
~ Marlen Yepez, «¿Khe?»
✎¿Quien te esbirgo?
~ Nadie, Aun sigo siendo purita, mi pana.
✎¿Que opinas de mi?
~ Chama, dibujas bello! Me encantan tus gustos, tu corte de cabello actual. «Espero verte en cada convención de anime».✎¿Ves nopor?
~ Si, mayormente veo porno lesbico. «1 de cada pornografía lesbica es hetero». ( ͡° ͜ʖ ͡°)
✎¿Crees que soy sexy?
~ Chama, lo sexy nació en ti JAJAJAJA.
✎¿Me quieres?
~ Tu me encantas, chamita. «Ámame tu».✎¿Que haces? :'v
~ Ahorita solo veo Facebook mientras me como un trocito de pan. «Me encanta el paaan». (04-08-2017, 11:37pm)
✎¿Cual es el sentido de seguir vivo?
~ ¿Cual es el sentido de estar muerto?
✎¿Quien se comió la tocineta plumrose?
~ ¿No recuerdas? Te lo comiste en rodajas. «Y yo era el plato». ( ͡° ͜ʖ ͡°)
✎¿Algún país al que quieres viajar?
~ Japooon.✎Dos nombres de ex novi@s.
~ Yago Salvan merece ser nombrado, los demás no.✎¿Dos mejores amigas?
~ Solo una, la unica, la caballota, la compota, la Danielita Moraleh.✎¿Haz jugado LoL?
~ Intente una vez, pero no. «¡Pronto lo hare!».
✎¿Te gusta violar o ser violada?
~ Neño pol deoh. «Violar».
✎¿Te gustaría tener relaciones con mujeres?
~ Deseo experimentarlo de verdad.✎¿Tendrías sexo con un borracho solo por un millón de dolares?
~ No.✎¿Cual es la pregunta mas loca que te han hecho?
~ "¿Quieres ir a Mikulandia?". «A la final si fui».✎¿Haz comido pan con mortadela y cebolla?
~ Si la situación del país sigue así, mi pana, hasta solamente cebolla llegare a comer.✎¿Te has reído por la calle sin razón aparente?
~ Como cualquier otra persona son recuerdos alegres, si, y me encanta.✎¿Te has quedado viendo una mosca por horas?
~ We, si xd Y extrañamente es hipnotizante.
✎¿Has pensado alguna vez en hacer 69?
~ Es ley que en algún encuentro sexual se haga la posición 69.
✎Inicial de la persona que te gusta
~ ¿Inicial? Yo le llamo Aletom.
❤❤❤
«Tienes libertad de preguntarme lo que quieras, aun hay mucho que saber sobre mi,
¿Que deseas saber tu?»- A r i t a r o s a u r u s.
ESTÁS LEYENDO
BUM BUM CLAP.
De TodoUn poco sobre mi en cada pagina. Lo se, no es de tu interés conocerme, aun así te invito a criticarme mientras lees. Consejos, paradojas, adivinanzas, chistes malos, etc. Conseguirás de todo aquí. Soy muy dramática así que date una idea. Tienen...