❝¡50 cosas sobre mi!❞

15 3 0
                                    

«Ok, guys». Ya un par de personitas que conozco y otras que me han contactado me han pedido hacer este tan famoso tag. Tratare de no repetir cosas que ya ustedes hayan visto en anteriores secciones de esta Autobiografía de mi.

¡Sin mas, comencemos!
«No, no comencemos, tu comienzas, bollito. Ademas de ti, ¿Quien carajo escribe?»

❤❤❤

 1.― Nací el 8 de mayo, año 2001.

 2.― Tengo únicamente a 6 personas a quienes considero como mis verdaderos amigos.

 3.― Soy una persona a la que se le va muy rápido la inspiración o las ideas, aun asi al momento de inspirarme o cuando se me ocurre algo no tengo ni la menor idea de como mezclar o juntar para formar una buena historia con sentido. «Aun bollito practica el como poder crear una buena historia, se esfuerza cada día para ir mejorando».

 4.― Tengo un cebero problema con la gente escandalosa, esa que pega gritos a lo loco no mas para llamar la atención o hacen tonterías para lo mismo, no me agradan mucho que digamos.

 5.― Me gusta ejercitarme, a pesar de que me canso rápido y a veces suele ser tanto que llego a querer vomitar, de verdad me gusta ejercitarme. «Bollito extraña las practicas de Pre-militar».

 6.― No suelo contar mis problemas a cualquier persona.

 7.― Soy una chica muy temerosa, tengo miedo a todo en realidad, pero aun así me arriesgo, me gusta la sensación de la adrenalina al hacer algo "malo".

 8.― Me encanta el helado de ron con pasas.

 9.― Amo mis uñas, amo pintarlas, amo verlas largas, odio realmente cuando se me rompe una. Me estreso por esa tontería.

 10.― Tengo novio, lo típico, es especial, es único para mi. «Bollito lo ama mucho, mucho».

 11.― Hay varios periodos del año en los cuales no me da mucha hambre, todos son por lapsos distintos, puedo durar así de una a 6 semanas, del resto ya es tragar a montón.

 12.― En el transcurso de mi vida casi nadie me ha regalado algo, por esta razón he aprendido a valorar totalmente CUALQUIER cosa que me den.

 13.― Odio las calabazas, específicamente cuando están intactas (o sea, sin cocinar, sin cortar, etc.)

 14.― Ya que no soy una persona muy sociable, se me hace un poco difícil interactuar con otras personas, simplemente no me gusta conocer gente, es raro cuando me interesa conocer a alguna persona.

 15.― Soy mejor dando consejos por mensajes que en persona.

 16.― Actualmente hay solo 3 personas de las cuales no quiero saber totalmente NADA.

 17.― Deseo con el alma un oso gigante.

 18.― Si se trata de mascotas domesticas, me gustan mas los gatos, si llegase a tener un perro quiero que sea grande y peludo, e igual me interesan los cerditos.

BUM BUM CLAP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora