Este espacio no es totalmente sobre mi. En realidad estoy muy inspirada, y me gustaría aprovechar el momento para dedicarlo a una frase que no suelo usar muy seguido, ya que tiene un gran significado para mi y dedicarle uno a alguien no es tan fácil.
No mentiré, una que otra vez he soltado un te quiero para alguien a quien apenas he conocido de 2 semanas, pero eso ya puede ser dependiendo de esa persona. Si de verdad me siento tan alegre y me siento bien estando con esa persona, me encariño muy rápido, y de manera inesperada ya en tu chat o a final del medio día al salir de clases te dedico un "Te quiero". (Cabe destacar que no soy muy social que digamos, por esto es mucho menor la cantidad de gente a la que le dedico ese tipo de frase).
Un "Te quiero" no es para recibir uno a cambio (o al revés), te recuerdo que existen muchas palabras que describen sobre todo LOS SENTIMIENTOS de una persona, no sus caprichos.
No se muy bien que escribir aquí, ya las ideas se me fueron de la cabeza.
¿Sabias que hay lluvia disfrazada de sol? ¿O invierno disfrazado de primavera?
No he podido ocultar últimamente lo que realmente me frustra o entristece. Aun sigo odiando las ganas de llorar cuando hablo sobre esas cosas que alguna vez me llegaron a herir o que me hieren actualmente, principalmente odio escribir mientras lloro. Es una sensación simplemente horrible.Ahora que me doy cuenta... He cambiado absurdamente de tema, ¿verdad?
«Bollito es tan distraída»
Simplemente no puedo conmigo misma, ¡soy demasiado confusa!He vuelto a cometer lo mismo de hace muchos años, y la verdad me arrepiento mucho. He roto una promesa causando decepción, enojo, y confusión en otras personas. ¿Creían que mi vida era hermosa por transmitir esa "hermosa sonrisa"? Así como yo es la mayoría de gente, de seguro tu también.
Me llegaron a tomar como una persona fuerte o como alguien muy estúpida y débil. Soy ambas.
Soy tan depresiva, pesimista y dramática que debería de poner "ADVERTENCIA: PERSONA DRAMÁTICA" en un cartel que guinde de mi cuello.
«No es mala idea en realidad»❤❤❤
En fin, no tengo mas que decir. Espero se hayan distraído leyendo esta vaina sin sentido✨
Seguiré escribiendo este tipo de cosita porque si, porque es como mi diario, mi vida, mi mundo. Es aburrido, pero bueno.Si quieres conocerme mas tienes la libertad de preguntarme todo eso que quieras saber, soy abierta con la gente, así que confía de que no te voy a morder.
Hasta la próxima, gente anónima que lee a otra persona anónima✨
― A r i t a r o s a u r u s .
ESTÁS LEYENDO
BUM BUM CLAP.
De TodoUn poco sobre mi en cada pagina. Lo se, no es de tu interés conocerme, aun así te invito a criticarme mientras lees. Consejos, paradojas, adivinanzas, chistes malos, etc. Conseguirás de todo aquí. Soy muy dramática así que date una idea. Tienen...