Soy un desastre. «¿Nuevamente con ese inicio? Es repetitivo, bollito», pero cierto en su totalidad.
Soy una persona extremadamente cursi, muchos conocidos y amigos pueden asegurarlo no por yo ser así con ellos, sino por las grandes cosas que me encantarían que alguien hiciese o hágase por mi, o yo hacerlas por alguien. Simplemente no tengo limites al ser cursi con alguien que extremadamente me importa y amo.
Reproducción: Lowlife - Poppy. (08:57 pm)
Mis sentimientos salen de la nada, es algo que debo aprender a controlar lo se, pero de alguna manera me gusta hacerlo, a pesar de incomodarle a quien se lo diga, realmente me encanta recordarle que me encanta, me encanta su sonrisa, su manera de hablar, de pensar, la manera en la que ríe, en la que se expresa, cuando se enoja, cuando me cela, cuando habla sobre sus Pentakill's, imaginen lo tanto que me encantaría entonces el que hablase y se expresase para mi... hablando de mi, hablando de lo que le gusta de mi, de lo que no le gusta, de lo que le encanta, de lo que le enoja.
Reproducción: I - TAEYEON. (09:02 pm)
No me gusta esperar nada de nadie, pero a veces resulta un poco inevitable. Es malo enojarse, es malo hacerlo porque no tiene culpa de nada, te enojas tu mismo, te causas esas ideas de que recibirás algo de alguien que quizás nunca te de lo que tanto deseas, pero aun así mantienes la esperanza porque... realmente no lo se, hay muchas razones... quizás porque eres egoísta y haces cosas para recibirlas de vuelta, quizás porque es algo que simplemente te gustaría que pasase, o también quizás porque piensas con tus fuerzas que esa persona te ama tanto que quizás en algún momento de tu vida te lo demuestre de la manera que tu esperas.
Tantos "quizás" me hacen pensar si realmente estoy segura de lo que digo y pienso. ME ENREDO.
También hay otras cosas que deberían considerarse.
Un día quizás te de una sorpresa con algo muy distinto a lo que querías, pero aun así te otorga esa gran felicidad que querías sentir, sentir que a pesar de que no saben que darte aun así se arriesguen a hacerte saber que pueden hacer algo por ti con lo que sea. Se esfuerzan básicamente...
Soy egoísta, mucha gente lo es, nadie es diferente, todos somos egoístas con algo o alguien.
Cambie un poco ese lado de mi con alguien, porque me lo pidió, y supongo que hice un buen trabajo porque me siento rara, me siento reservada, me siento totalmente oculta. No puedo expresarme de manera cursi con nadie mas, no seria correcto y porque no me sentiría cómoda en realidad.
No siento nada cursi por alguien mas ademas de el.
Reproducción: The one - The Chainsmokers. (09:23 pm)
Me gustaría ser insensible, al menos un poco cruel, fría. Lo siento, no puedo serlo a pesar de decirme mil veces "Perdonar tan seguido acostumbras a los demás a cambiarte, a lastimarte", no logro sacar ese lado seco a flote. ¿Me das un consejo?
«Disfruten de su noche leyendo y oyendo a los grillos soñar.
¿Te interesa saber algo sobre mi? Nuevamente te invito a mostrar tu curiosidad.»Me despido con un suave BUENAS NOCHES✨
― A r i t a r o s a u r u s.
ESTÁS LEYENDO
BUM BUM CLAP.
AléatoireUn poco sobre mi en cada pagina. Lo se, no es de tu interés conocerme, aun así te invito a criticarme mientras lees. Consejos, paradojas, adivinanzas, chistes malos, etc. Conseguirás de todo aquí. Soy muy dramática así que date una idea. Tienen...