#1

54 1 0
                                    

Tener en mi mente todo el tiempo esto y no poder respirar, me estoy ahogando, cada maldita decisión que tomo me frena al pensar en eso, estar atada es una mierda, estar anclada es aún peor y olvidar es algo que no me es tan sencillo.

—¿Me ayudas con la maleta princesa? — volví a la realidad con la voz masculina

—Si papi —Contesto y empiezo a guardar un par de zapatos en ella.

Mi padre trabaja mucho y tiene demasiados viajes de negocios, el es el mejor papá, me trata como una princesa y a pesar de siempre estar ocupado se preocupa por mi todo el tiempo, tomando en cuenta que el es mi padrastro, no mi papá biológico, mi padre nos abandonó a mi madre y a mi cuando yo tenia ocho años, un año después mi madre conoció a Mario, mi padrastro, que para mi es mi papá porque desde el momento en que lo conocí el fue muy amable conmigo, me ha cuidado como una hija.

—Extraño que mamá ayude con tus maletas— Digo en voz baja y con un nudo en mi garganta.

Mario enseguida me observa con tristeza y toma mi mano.

—Yo igual princesa, pero recuerda que ella siempre estará aquí y cuidándote todo el tiempo—Las lagrimas amenazan en mis ojos pero me contengo.

Mi madre había fallecido apenas hace un mes, el cáncer invadió en ella y ya no había mas que hacer, ese es otro tema que a mi no me gusta tocar...
Y ahora solo quedamos mi padrastro y yo.

Terminamos de hacer el equipaje y mi padre se aclara la garganta indicándome que me sentara junto a el en la cama.

—Megara, se que ya tienes dieciocho años y puedes cuidarte sola mientras voy de viaje...—Frunzo el ceño ante su pausa y asiento para que siga hablando—Pero con la muerte de tu madre tan reciente y el largo tiempo que estaré fuera de la ciudad esta vez no quiero dejarte sola—

—Pero me puedo cuidar sola ¿de qué hablas? —Pregunto sin entender.

Antes me quedaba con mamá pero ahora que no está yo se que he estado un poco deprimida y después de lo qué pasó, mi papá se preocupa por mi.

—Si, se que puedes cuidarte sola pero dame el gusto princesa, quiero irme tranquilo y quiero que también  tu estés tranquila, no sola—

Lo entiendo, así que no protesto ante su decisión, tiene demasiadas preocupaciones, yo no puedo ser una de ellas.

— Bien, entonces ¿con quién me quedaré?—

— Le pregunté a Lorena que si podías quedarte con ella y accedió de muy buena manera—

—¿Qué? estas loco, yo en esa casa no me quedo—

Lorena es la ex esposa de Mario, tienen buena relación de amigos, ella es una buena persona conmigo, no es el problema, el problema es su hijo, ellos tienen un hijo de mi edad, él es y siempre será el problema, yo detesto a ese chico, el me lastimó en el pasado y es algo que aún no puedo perdonar.

— Sabes que Dante está en un internado, también sabes que si el estuviera aquí no te dejaría en el mismo lugar, aparte fue hace mucho, por favor tienes que quedarte con Lorena— 

Exacto, tan mal fue el problema que por mi tuvieron que internarlo, solo de recordar lo que paso me dan ganas de vomitar, ese chico es un asco, nada que ver con sus padres, ellos son todo lo contrario a él.

Su madre no sabe lo que él me había hecho, solo mi padre que lo envió al internado, Lorena cree que su hijo Dante fue por decisión propia a ese lugar, Mario no quería preocupar a Lorena con lo que pasó y obvio Dante no quería que su mamá se enterara de lo ocurrido.

— Bien, si te hace sentir mejor me quedaré en casa de Lorena, igual nunca esta en su casa por su trabajo, es lo mismo que si me quedo sola aquí, pero por complacerte iré con ella — Mario sonrie y enseguida me abraza.

— Bueno Megara, ve a hacer tu equipaje, será un gran mes fuera de casa—
Y si, un gran mes me espera ...

***

Después de un largo camino en carro a casa de Lorena, me despedí de mi papá con un abrazo y un beso en la mejilla. Entró a su auto despidiéndose de Lorena por el vidrio, luego volteó conmigo.

—Princesa, recuerda que esta casa es de Dante también, si el viene se amable por favor, inténtalo—Obvio que Dante no vendría, el esta en un internado es casi imposible, así que se me hizo fácil acceder ante la propuesta de Mario.

— Es un acuerdo—

—Es un acuerdo, se amable princesa— Feliz, enciende su auto y se marcha.

— Bien, te ayudaré a meter tus cosas, preparé una habitación para ti cariño, alístate rápido porque se nos hace tarde, a ti para la escuela y a mi para el trabajo— Sonrío y entramos a la casa, ella en verdad es un amor.

Entro a la hermosa habitación que Lorena preparo para mi, me miro en el espejo de cuerpo completo que ella ha puesto para mi y termino de alistarme rápido para irnos.

Lorena tiene una grande y linda casa de dos pisos siempre limpia y con un enorme jardín trasero que le sigue con una piscina y una pequeña casa de invitados. Al entrar esta la sala de estar y las escaleras que conectan con la planta superior, después otra sala pero esta segunda con una TV casi del tamaño de la pared, luego sigue una cocina cerrada y una puerta de vidrio que va al patio de atrás, en la planta superior hay cuatro habitaciones, una de Lorena, una oficina, el cuarto de invitados que es ahora el mio y al final del pasillo el cuarto de Dante, que por ahora no esta ocupado, gracias a Dios.

Lorena me lleva a la escuela y se marcha a su trabajo, dijo que vendría por mi al terminar las clases, el día pasa rápido, Andy, mi mejor amiga, se la pasa contándome del muchacho que ha conocido en una fiesta el fin de semana, ella trata de animarme todo el tiempo pues últimamente he estado un poco mal por lo que ha pasado con mi madre y ella se daba cuenta de eso.

— ¿Segura que no quieres que te lleve?— Insiste Andy por tercera vez entrando a su auto.

— No, enserio Lorena vendrá por mi, ponte el cinto y ve con cuidado, chao— Sonríe y arranca su auto, ella es lo mas cercano a una familia que me queda aparte de Mario.

Espere afuera de la escuela a Lorena, no es normal de ella llegar un poco tarde a lugares, algo tenia que haber pasado...

Pero entonces, no lo puedo creer.

Un auto se detiene frente a mi y un chico sale de él.

Un idiota.

¿Es una jodida broma?

*************************************************

¡¡¡Espero lo disfruten!!! Gracias por leer, no se arrepentirán.

MEGARA (Nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora