Capitulo 1

592 16 0
                                    

Capítulo 1

Lunes otra vez, día de ir a el colegio. No, no me emociona tanto mis profesores no son todos "buenos" que digamos. Pero como soy la hija de Martha Hudson la gran actriz y directora de cine de todo Florida tengo que ir a la escuela y dar lo mejor de mi. Si, Soy Alondra Hudson de 16 años, vivo con mi hermano Edward Hudson de 17, mi hermano como ven un año mayor que yo, es muy sobre protector, tanto así que en una cita sería capaz de esperar por mi dentro de el carro hasta que yo salga de el lugar. Soy una chica tímida tengo pocos amigos, aunque muchos se me acercan por lo que es mi madre, pero nunca les hablo. Sólo tengo mi mejor amigo Josh Walner y mi mejor amiga Jamie Collins. Jamie y yo nos conocemos de toda la vida, ya que ella es mi vecina. Josh desde hacen 5 años y ha sido mi mejor amigo desde entonces.

-"Alondra levántate llegaras tarde"- dice mi madre tocando a la puerta

Dios, nunca puedo dormir más. Mi mamá abre la puerta y mira esperando la respuesta.

-"Si mamá,ya me voy levantando"-con mi voz aún soñolienta

- Si cariño,te dejare dinero en la mesa junto con las llaves de el auto,tengo que salir más temprano. Tengo una reunión con la nueva película y su estrella principal tiene que estar. -dice mi madre con mirada seductora, sin duda me hace reír.

- Si, nos vemos en la tarde mamá. Me iré a arreglar.-

- Adiós linda. - dice mamá cerrando la puerta.

Estoy tan acostumbrada a que mamá nos deje a mi y a Edward solos que mayormente sentimos que vivimos solos. Mamá siempre está en sus viajes de trabajo y pocas veces la vemos.

Me levanto de la cama, no pretendo llegar tarde a mis clases de la mañana. Me entro en el baño, me ducho bien, salgo agarrando mi toalla y secándome. Entro en mi armario agarrando un pantalón ajustado azul oscuro, mi "t- shirt" con la cara de Marilyn Monroe, mis vans negras y mi pelo suelto. Si no tengo muchas ganas de peinarme hoy, es otro día como cualquier otro. Bajó a desayunar y me encuentro a Edward en la cocina, procedo a saludar:

- Buenos Días Ed,¿Cómo estas?- digo sonriéndole

- Buenos Días Alo, estoy bien y por tu cara veo que no tuviste intención en arreglarte tu cabello,¿cierto? - dice en tono divertido.

Amo a mi hermano, veo en el la figura paterna que nunca estuvo conmigo. Se preguntan por mi papá, pues el murió cuando éramos pequeños y nunca hablamos de el.

- No,hoy sólo es otro día normal. No pretendo peinarme hoy, ¿nos vamos ya? - digo cuando tomó una manzana y salgo al auto de Edward.

Soy humilde, pero si algo soy exigente es en los carros y perfumes. Yo tengo un Audi A3 negro, no lo uso mucho ya que me gusta tanto que no me gusta que lo miren. Edward tiene un Audi A5 negro, pero a el le da igual,sólo que mamá quería tuviéramos la misma marca de carro.

Salimos a la cochera nos dirigimos al carro de Edward y salimos hacia el colegio. Todo el camino riendo como todos los días, Edward era todo un comediante. Llegamos al estacionamiento de la escuela,nos bajamos y nos despedimos. Ed como le digo de cariño medio un beso en la frente y se marchó a su clases.

Entro a la escuela, la primera cara que veo es la de mi mejor amiga y mi mejor amigo.

- Hola Josh, hola ¿Jamie que te ocurrió?- le digo a Jaime que tiene unos feos golpes

- Hola Alo, no te preocupes estoy bien. - dice Jamie con una mirada triste,la conozco muy bien algo me oculta.

- Hola Alo,también le pregunte a Jamie. Dice que sólo se cayó que no me preocupe.- dice Josh algo preocupado por Jamie

- Wow,Jamie fuerte tropezón. - digo levantando una ceja, se que me oculta algo y pronto lo sabré.

-Si.- dice triste,con mirada de "sólo quiero un abrazo"

-Chicas,las veo luego en la cafetería es hora de ir a clases. - dice Josh

-Adiós Josh- ambas le decimos

Josh se va y me deja con Jamie,compartimos las mismas clases. Así qué es momento de interrogarla, se que algo anda mal.

- ¿Qué te ocurre Jamie? - digo dando le un abrazo - Y no digas que nada,porque esos golpes no son de una caída.

- Sólo estoy bien, te contare luego. Iré a tu casa en la tarde. - dice con ese tono triste,esa no es mi Jamie.

- Esta bien,sólo me preocupo. Me dices en casa esta tarde y vemos unas películas. - digo dándole un abrazo
***
Así nos dirigimos a nuestras clases, el día paso lento y aburrido. Yo sólo pensaba que le podrá causar a Jamie esos golpes y tristeza. Llego la hora de irnos a casa, fui a donde Edward siempre rodeado chicas . Mi hermano es alto, de pelo castaño y siempre despeinado y sus ojos azul cielo que enamoran a todos. El me ve, se despide de sus amigas y nos vamos a casa.

- Ed, Jamie irá a casa hoy.- Jamie y mi hermano se llevan bien pero no del todo.

- Tiempo de chicas, no te olvidarás de tu hermanito,¿verdad?. - dice divertido y haciendo pucheros.

- No tonto, sólo estará unas horas,luego podremos salir a comprar un helado. Mamá me dejo dinero esta mañana. -

- Eso esta hecho, saldremos en la noche.- dice alegre

Ed y yo nos llevamos tan bien, nos parecemos mucho. Sólo que el le gusta salir y yo prefiero quedarme en casa y leer.

***
Luego de hacer mis ejercicios y tareas, me doy una ducha y me pongo un nos pantalones cortos y una blusa ancha. Escucho el timbre y bajo,cuando abro veo a Jamie,ahora sin maquillaje y su ojo morado. Entro en nervios y la jalo y cierro la puerta detrás de ella.

- ¡Jamie que coños te paso! ¡Dime que paso ahora!

Estoy nerviosa y preocupada por ella.

- Alo, te contare todo. Sólo fue un accidente, no te preocupes.

- Mírate Jamie,estas mal. Dime que te sucede. - digo preocupada por mi mejor amiga

- Alo asoló prométeme que no matarás a quien fue. - ahora me preocupa,¿Porque un hilo le voz? Jamie no es así.

- No, sólo dime ya Jamie. -

- Alondra no se que le ocurrió,nunca es así.- dice Jamie con lágrimas en sus mejillas

- Dime ya, por favor. Necesito saber quien hizo esto.-

- Fue...fue mi padre Alo.-

Diario de AlondraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora