Capitulo 8

173 9 0
                                    

No puede ser había llamado a Frank.

-¿Alondra?-

-¿Frank? Disculpa no sabía a quien estaba llamando. No era mi intensión llamarte.-

-No tienes que disculparte linda. Ahora,¿Cuéntame que te paso?-su dulce voz

Por amor a Dios,mi profesor es hermoso. Estoy segura de que si no fuera mi profesor estuviera mirándolo todo el tiempo.

Pero nunca e sido de esas que demuestran su amor por el sexo opuesto a simple vista. Soy muy fría y difícil de conquistar lo acepto. No me gusta la idea de tener que aguantar otra vez que me lastimen.

-Nada,sólo estaba aburrida y quería hablar antes de dormir.- le mentí

En realidad quería decirle a alguien sobre David,pero no lo haría con Frank,el me invito a salir una vez y yo le cancelé.

-¿Segura Alo? Te escuchas algo emocionada.-dijo en tono serio

Mierda,no sabes mentir Alondra. ¡BIEN HECHO IMBECIL!

-Si Frank,gracias hablamos luego.-

-Por supuesto. Nos vemos mañana Alo.-dijo Frank y colgó

Mañana no iría a la escuela así que decido enviarle un mensaje de texto.

*Mensaje a enviar*

Para: Frank

Disculpa la molestia otra vez,sólo quería decir que mañana no iré al colegio. Estaré con Ed todo el día cuidando lo, si me excusa se lo agradeceré.

Escribí y pulsé enviar. Al cabo de dos minutos Frank responde.

*Mensaje Nuevo*

De: Frank

No te preocupes entiendo la situación. Sólo no dejes que la mente de mi alumna estrella se congelé sin venir al colegio.

Eso me dio algo de gracia,"Alumna Estrella" era buena pero no para tanto.

*Mensaje a enviar*

Para: Frank

Gracias y no te preocupes eso no pasara. Buenas Noches

Dicho esto conecte mi iPhone al cargador y lo puse en la mesita de noche. Lo escuche sonar pero el sueño me ganaba. Así que sin más preámbulos me dormí.

***

Por fin había llegado el fin de semana. Amaba el fin de semana,era sola en casa,leyendo mis libros,con mi música y mis "snacks". Si todo fluye como un día normal.

Le había dicho ayer a Jamie lo de David y la obligue a que no dijera nada. No quería rumores en la escuela de "cogiendo popularidad" o como "obligo al nuevo a salir con ella". Siempre me defendía pero a veces me iba y simplemente lloraba. Así que Jamie acepto no decir nada pero tenía que contarle todo. Es mi mejor amiga,pero yo soy muy recerbada. Me gusta tener mi vida en privado.

Me acosté en mi cama eran las 2:03 pm. Había limpiado mi cuarto,Ed ya estaba bien e iba a salir a casa de un amigo. Así que sería casa sola, mamá esta trabajando como siempre.

Pero aún así amaba estar sola. Sola me sentía yo,ser libre,poder hacer lo que quieras sin regaños.

Hoy no se escuchaba nada,sólo el viento moviendo los árboles y las aves. Nada más se escuchaba. Ambiente perfecto para leer o escribír.

Me disponía a leer cuando mi celular suena.

Lo miro miro molesta nada interrumpe mi momento de leer. Momento sagrado,se la vera conmigo.

Sin mirar quien era conteste y bien molesta.

*Llamada Telefonica*

-Acabas de interrumpir mi momento de leer,más te vale que sea de vida o muerte.¿Quien es?-

-¿Alondra? Es David,Wow,lo siento llame un mal momento. Sólo tengo una pregunta.-me dijo,suena sincero.

Ahora me sentía mal por contestar de ese modo.

-No pasa nada,sólo cuando leo no me gusta que me interrumpan.¿Qué paso?-

-Sólo quería saber...¿s-sii querías salir conmigo,hoy a las 3?-dijo nervioso

¿Hoy a las 3? ¿Con David? Por supuesto.

-Si,no hay problema.-me dije ahora también estaba yo nerviosa.

-¡Perfecto! Paso en 1 hora,ponte cómoda.-

-Esta bien. Adiós.-dije y colgué

*Fin de la llamada*

MIERDA,iba a salir con David. Momento de llamar a Jamie.

*Llamada Telefonica*

-¿Alondra?-dejo Jamie extrañada,casi nunca llamaba a esta hora. Era mi hora de lectura.

-¡JAMIE TIENES 5 MINUTOS PARA LLEGAR A MI CASA! ¡AHORA!- dije o más bien grite.

-¿Qué paso Alo?-sonó asustada

-Tengo una cita con David en una hora. ¡LLEGA YA!

-Estoy llegando.-dijo y colgó

***

Después de una hora arreglándome,Jamie me obligo a peinarme. Yo sólo me puse unos Jeans ajustados y una blusa blanca con converse negros. Si dijo cómoda y yo le hice caso.

Jamie estaba terminando unas pequeñas ondas en mi cabello. Cuando sonó el timbre de mi casa.

Salí corriendo hacia la puerta dejando a Jamie en mi habitación. Ella conocía mi casa, recogería mi habitación. Y luego se iría.

Abrí la puerta y ahí estaba David. Con su camisa blanca y su chaqueta negra y Jeans azules ajustados,converse negras y Ray Ban. Es gracioso estábamos casi iguales.

-Hola Alo,estas...estas hermosa.-

Mierda me sonroje,eso no pasaba casi.

-Gracias David,tu estas igual.-le dije sonriendo.

-Bueno mejor nos vamos,el camino es largó.-dijo cogiendo me de la mano y llevándome a su ... ¡ESPEREN! Tiene un Audi R8 gris.

Me pare en seco.

-¿Qué pasa Alondra,¿Estas bien?-dijo preocupado

-Ósea,tienes un Audi R8,mi auto favorito y yo no sabía nada.-dije sorprendida.

-Ese es mi bebé. Entra.-dijo y me abrió la puerta

Me cerro la puerta y entro al auto.

Después de 30 minutos conduciendo decido a preguntar a donde vamos.

-David,¿a dónde vamos? -

-Te sorprenderás.-dijo y vi sus ojos brillando como niño pequeño en Navidad.

-David me estoy asustando,llevamos 30 minutos conduciendo. Como se que no me vas a secuestrar.- dije sería

Y el soltó una carcajada.

-Alondra que desconfiada. Pero te diré a donde te llevare.- dijo y su brillo aumentó

-¿a dónde?-

-Te llevare a Disneyland.-dijo

Diario de AlondraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora