Capitulo 15

135 6 0
                                    

Josh Narra:

Cogí a Alondra en mis brazos y la lleve hasta mi auto,la acosté en la parte de atrás cerré la puerta y me fui directo al hospital.

Llegue y la baje,cuando entré con ella en brazos e inconsciente una enfermera llego hasta mi con una camilla.

-¿Que le ocurrió?- pregunto ella corriendo con la camilla

-Estaba vomitando sangre cuando la encontré en el baño.-le informe

-Quédese aquí joven,le diré cuando pueda estas con ella.- dijo y la vi marcharse por unas grandes puertas blancas

¿Qué hago ahora? ¿Qué hago? ¿QUÉ DEMONIOS HAGO? ... Claro llamar a Edward y que el venga.

Llamare a Edward para que el venga y también su madre.

*Llamada Telefonica*

-¿Qué paso Josh? ¿Algo paso con Alo?-en su voz se notaba el nerviosismo

-Tuve que traer a Alondra al hospital,ven ya y trae a tu madre.-

-Voy de camino,llamare a mamá.-dijo y colgó

Mi pequeña,si estado no es el mejor y se que no estará bien cuando sepa lo que tiene.

***

4 horas después.

Edward ya había llegado,la mamá de Alondra también,ella aún no sabía lo que su hija tenía. Y quería que los doctores de lo dijeran y yo no. Eso sería mejor para ella.

Se vieron las puertas blancas abrirse y de ellas salir un doctor.

-¿Familia de Alondra Hudson?

Todos nos levantamos de golpe.

-Aquí doctor.-respondió Ed

-Bueno la paciente está en estado delicado. Ella tiene un diagnóstico de cáncer...-la madre de Alo comenzó a sollozar- y su enfermedad esta bastante avanzada. Pero nada que no se pueda reponer con un buen tratamiento,es una choca fuerte.

Mi pequeña,mi princesa,mi ángel y mi mejor amiga. Tiene una terrible enfermedad. Momento de contarle a nuestra otra mano derecha.

-¿Cuándo la podemos ver?-dijo su hermano.

-Ya pueden pasar,aún no le digo sobre su diagnóstico,lo pueden hacer ustedes. Vuelvo más tarde.-dijo y se retiró.

Entramos en silencio a la habitación de Alondra.

Y ella nos veía con una sonrisa llena de sufrimiento. No me gusta verla así.

Su madre y hermano de acercaron a saludarla y el último era yo. Así que me acerque.

-Hola preciosa.-Dije algo pícaro y le di un abrazo.- Estaré aquí siempre para ti,hablaremos luego linda.

-Quisiera hablar con Alodra a solas por favor.-menciono su madre

Y salí,porque ya sabía para lo que era.

---------

HOLA ABORTOS NO EJECUTADOS

Este capitulo es corto lo se no me maten,pero ya es tiempo de darle vida a estos personajes.Asi que comenzamos

Alondra Hudson - Candice Accola

Edward Hudson - Nolan Gerard Funk

Martha Hudson - Christina Blevins

Josh Walner - Ian Somerhalder

Jamie Collins - Emilie De Ravin

David - Cameron Dallas

Aqui tienen unos cuantos personajes,faltan 5 capitulos para el epilogo.

Hasta Pronto 

Diario de AlondraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora