Esto no me puede ocurrir a mi,estoy soñando lo se. Serraré mis ojos y en cuanto los habrá será todo un sueño.
1...2...3¡O mierda! No es un sueño. David me acaba de golpear y estoy tirada en el suelo. Veo que se abalanza sobre mi,sus ojos llenos de odio.
-Esssho esss poool negaaallme.-levanta su mano y me abofetea
Me levanto de el suelo como puedo y me voy a mi habitación. O David nunca me había hecho cosa igual,no ese no es el. Eso el culpa de la bebida. Pero no me quedare aquí,mañana mismo me regreso. Pero no a mi casa no me pueden ver así.
Llamare a Josh,si llamo a Ed lo matara y si llamo a Jamie se enterrarán todos.
*Llamada Telefonica*
-¿Hola?- la voz soñolienta te Josh me dice que el pobre estaba durmiendo
-Josh.-dijo en sollozos,no me había dado cuenta estaba llorando cuando llame ¡BRILLANTE IDEA ALONDRA!
-Alo,¿Que paso? ¿Todo bien? ¿Necesitas algo? -se notaba preocupado
-Josh necesito un favor,necesito que me compres un boleto de avión para regresarme a Florida,no le digas a nadie. Te explicare todo allá mañana. Me quedare en tu casa.-
-Alondra,¿que sucedió? Algo paso para que quieras volver tan pronto.-
-Josh te contare todo allá,ahora por favor cómprame ese boleto y no le digas a nadie,¿lo harás?- le suplique
-Alo-soltó un suspiro-esta bien lo are pero me dirás TODO,¿entiendes?,TODO-
-Si te diré todo,me envías la hora del vuelo. Gracias Te quiero.-
-Y yo a ti Alo,adiós.- dijo y colgó
Me levanté de la cama y coloque todo en mis maletas otra vez. Me adentre en el baño,me duche una ducha caliente para relajarme. En cuanto termine me puse un pijama y me mire al espejo.
¡OH MI DIOS! Un golpe debajo de mi ojo,si mi ojo ahora era morado. Y un golpe en mi mejilla rojo. Mañana tendría que usar mucho maquillaje.
Camine hacia la cama y me acosté en ella en posición de feto. Y comencé a llorar hasta dormir.
***
Me había levantado temprano Josh me dijo que mi vuelo saldrá a las 9 de la mañana así que me levanté a las 6 había dejado todo listo anoche. Así qué tome la ropa que había sacado para hoy,me di una ducha rápida y salí.
Me vestí y me arregle un poco el cabello. Si algo tenía que hace para no verme tan mal con estos golpes.
Escuche unos pasos por todo el pasillo,me puse tensa se de inmediato que era David. Escuche los pasos hasta mi puerta y abrió.
-Alo,cielo.-susurro
No pude y baje la cabeza para que no viera mis lágrimas.
-Lo que hiciste no fue lo mejor y ahora yo me voy.- dije entre lágrimas
-Perdóname Alondra. Por favor estaba tomado.-
-No me interesa David,Adiós.-
Así salí de esa casa con esas lágrimas que me arrancaban todo lo de adentro de mi. Le abro mi corazón y el lo hace pedazos. Y tras de eso me golpeo,no.
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el aereopuerto. Así qué llame a Josh. En el cuarto timbre contesto.
*Llamada Telefonica*
-Alo mi reina.-dijo Josh con voz adormilada
Reí ante esas palabras.
-Ya estoy apunto de montarme en el avión. Así qué pendiente a que esta princesa llegue.-
-Claro cariño,cuando llegues me llamas. Estaré cerca de allá.-
-Gracias Lindo.- dije y colgué
Tenía un fuerte dolor de cabeza y un lado de el cuerpo dormido. Pero me olvide de eso y me fui.
En cuanto toqué el asiento de el avión me quede dormida.
***
-Señorita-alguien me susurra-Señorita hemos llegado despierte.
Una azafata me estaba despertando.
-Oh lo siento. Gracias por despertarme.- le dije y me levanté
Llame a Josh y el estaba afuera esperándome. Recogí mis maletas y salí de allí.
Vi a Josh con un cartel,que decía "LA HERMOSA ALONDRA HUDSON AQUÍ LA ESPERAN". Ver eso y no pude esperar correr y abrazarlo y mis lágrimas salían solas.
-Tranquila estas conmigo,nada te pasara.- dijo mientras acariciaba mi espalda en círculos
-gracias por todo Josh. No se que aria sin ti.-
-Lo se linda soy el mejor-reí con el-Ahora vamos.
Josh no me había visto bien mi cara así que me despegué lentamente hasta que me vio.
-ALONDRA,¿QUE TE HIZO?-dijo soltándome y gritándome
Sentí algo tan fuerte en mi cabeza que no pude aguantar más.
-Joshh...- sentí como me iba al suelo,lo último que escuche fue un "ALONDRA" luego vi todo negro
ESTÁS LEYENDO
Diario de Alondra
Teen Fiction"¿Porque no todo es así de fácil como lo presentan las películas? Todos color rosa, chicos lindos y populares juntos." Alondra una chica de 16 años de Florida, el destino le cambia la jugada. Conoce a David el chico de sus sueños, pero esta obligada...