Narra Alondra:
Con sus ojos me dio la respuesta que necesitaba. Sabía que no me dejaría sola jamás pero y si no lograba salvarme. Tenía la necesidad de que me mire a los ojos y me dijera que nunca me dejaría sola.
Pero el tiene familia,somos jóvenes,no puede vivir conmigo. Yo soy una persona enferma y no quiero ser una carga para nadie.
¿Y cómo saber eso ahora?
Yo no soy la persona que el merece,soy frágil y sin autoestima, mamá siempre trabajando, Ed me cuida hace el papel de madre y padre.
No tengo más ningún tipo de familia. ¿Pero cómo puede ser posible? La verdad es que no entiendo.
Estaba pensando en la vida,en mi,en el porque todo podía de tan cruel. Cuando comenzaron unas jaquecas terribles.
Trato de pararme y no puedo estoy débil,eso sólo significa algo. Más vómitos de sangre...las lágrimas instantáneamente llegan a mis ojos.
-¡Edward por favor ven!-grito
En segundos Ed está en mi puerta y corre hacia mi con un balde vacío y comienzo con mi rutina de vómitos.
¿Saben que es lo peor de esto? El sentirse una carga para la familia,en mi caso para mamá y Ed.
-Tranquila pequeña,todo estará bien. Yo estoy aquí contigo.-me susurra mientras me acaricia con cariño
-Ed,yo siento que ya no puedo más,me siento una carga más. ¿Y si no logró salvarme? Todo tu esfuerzo, el de mamá,el de Jamie y el de Josh será en vano. No puedo Ed, me siento culpable. Necesito a mamá cerca de mi, ella se supone que sea la que me diga "Todo estará bien pequeña" pero nunca esta. Si se que esta trabajando y dando lo mejor de ella pero comprenderme Ed siento que muero y la necesito a mi lado.- dije todo eso y tome un suspiro
No sabía en que momento Ed había comenzado a llorar pero me sorprende.
-Princesa,no eres una carga para nosotros y nunca lo serás. Pero mamá trata de mantenernos,cielo tu te salvarás no lo dudes. Eres fuerte y luchadora nunca lo dudes. Tu saldrás de esto y en cuanto a mamá deberías hablar con ella cariño. Llámala,te asegura que nada le gustara más.- dicho esto me dio dos besos en la frente y se fue.
No sabía que pensar,todo me agobia. Necesitaba un respiro,pero uno real,necesito paz,libertad. Que si me iba sea recordada siempre,pero que si me quedaba fuera tratada como siempre. Como si la enfermedad no existiera en mi. A través de mis palabras se refleja tristeza y agobio y eso es específicamente lo que yo siento. Nadie más,sólo yo.
Necesito saber el porque,el porque esta condena,el porque de esta fría vida.
Necesito,cierro mis ojos con fuerza y le imagino un futuro,algo lleno de vida, algo sin tristezas ni ataduras, sin enojos ni lametos. Algo que no sea vivir con esta lucha.
Deseo, muchas cosas. Deseo vivir pero no tengo fuerzas. ¿Porqué a mi?
¿Porqué ahora?
Necesito a Josh.
Busco mi celular y marco a Josh. Al tercer timbre contesta.
*Llamada Telefonica*
-Hola princesa,¿cómo estas?-su dulce voz
Eso me hace sentir peor persona,lo hago sufrir. No conteste,quería volverlo a escuchar.
-¿Que pasa linda? ¿Qué tienes?-me conoce bastante bien
No sostuve más y deje escapar un sollozo.
-Josh...-dije en un hilo de voz-¿dónde estas?-
-Tranquila cariño,estoy en casa. ¿Qué paso? ¿Necesitas algo? Dime Alo.- su preocupación era evidente
-¿Puedes venir a casa Josh? Te necesito conmigo.- con tanto llanto no creo que me haya entendido.
- Si,¿mantecado,popcorn y chocolate?-
-Suena perfecto,Gracias Josh.-
-De nada preciosa,estaré en 30 minutos en tu casa. No llores más,¿Okay?
-Okay.- colgué
No pude detenerme a pensar más.
Me pare de mi cama,casi son fuerzas y busque a Ed en su habitación.
Me acerque poco a poco.
-Ed.- lo llame casi en susurro
-Dime linda.-dijo y extendió sus brazos y sin micho menos corrí a donde el y me recibió con un beso en la cabeza.
-Ed,¿Dónde esta mamá? Quiero hablar con ella.-sentí como se tensaba
-Mamá está en viaje de trabajo,ahora mismo tiene que estar en Nueva York. Pero llámala cariño,le encantara saber de ti.-
Ya tenía mis ojos en lágrimas otra vez. Mamá salía y no decía nada,a veces sentía que era porque yo le daba vergüenza o algo así.
-Ok,la llamare.- mi nudo en la garganta me hacia casi imposible hablar.
Me levanté y camine hacia mi cuarto,con teléfono en mano para llamar a mamá.
*Llamada Telefonica*
-Hola hermosa,¿cómo estas hoy?-su voz era feliz,pero preocupante a la vez
Mis lágrimas no tardaban en aparecer.
-Hola mami.-susurre como si nadie más pudiera escuchar
-¿Que pasa cariño?- su preocupación aumentó.
-Mami,se que haces todo por mantenernos,darlos lo mejor,pero nunca esta conmigo. Nunca un beso y un abrazo,nunca un me voy al trabajo o ya llegue ¿quieres ir al parque? Mami te necesito en mi vida,eres parte de mi y siento que te agobio demasiado. Te extraño mamá.-no pude más y comencé a sollozar fuerte,más fuerte de lo normal.
Escuche el llanto de mamá.
-Princesa,no me agobias,estoy muy orgullosa de ti,eres mi vida y mi niña. Ustedes son todo para mi,por eso trabajo tanto. No saben todo lo que los amo Alo. Mañana vuelvo de el trabajo ¿que tal si salimos a comer y charlamos?-
-Esta bien mamá.-
-Alo,Cuando más sola estés,yo quisiera estar ahí para ti y darte todo mi amor. Pero no podemos,la distancia nos separa y me influye mal en mi camino. Te extraño más de lo que piensas y quisiera estar contigo y darte un abrazo como si fueras niña otra vez.-
Esas palabras de mi madre,fueron como un balde de agua frío. No pude más,seguí llorando. Mamá siempre tan fría y esta muestra de cariño era extraña. Lo más que necitaba.
-Gracias mamá,te amo.-
-Te amo más princesa,nos vemos pronto.- dijo y colgó
Me puse en una bolita y llore,llore como si no hubiera mañana,como si no pudiera más. Como si mi vida dependiera de este sufrimiento.
Y sentí unos brazos rodearme y acariciar mi cabeza. Me acurruque en esa persona y cuando inhalé su perfume sabía quien era.
-No llores mi reina,no más por favor.-
-Me siento una carga para todos,me siento culpable.-me aferre más a ese pecho como si mi vida dependiera de eso.
-No lo eres,estamos aquí porque te amamos y queremos ayudarte y darte lo mejor.- me apretó a el y me beso mi cabeza.
-Gracias por estar conmigo y amarme.-dije mis párpados comenzaban a pesar y doler
-No hay de que Linda,para mi es todo un placer.-dijo y yo caí en un profundo sueño en los brazos de Josh.
----------------------------------
¡Hola abortos no ejecutados!
Como ven,un capítulo lleno de emociones. Y les diré porque,aquí su querida escritora,sólo escribe cuando esta triste y hoy era un día así. Así que me desahogue aquí en este hermoso capítulo.
Esta llegando a su fin esta hermosa historia.
Voten y comenten.
Gracias por el apoyo,los amo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Alondra
Teen Fiction"¿Porque no todo es así de fácil como lo presentan las películas? Todos color rosa, chicos lindos y populares juntos." Alondra una chica de 16 años de Florida, el destino le cambia la jugada. Conoce a David el chico de sus sueños, pero esta obligada...