Capitulo 18

187 14 6
                                    

Narra Alondra:

2 meses después.

Dos meses,dos meses con esta enfermedad,dos meses con Josh,dos meses siendo una carga más,dos meses en los cuales mamá sigue trabajando y no esta conmigo,dos meses los cuales Jamie viene me da palabras de apoyo y se va,dos meses en los que Edward no a podido salir por estar al pendiente de mi. Dos meses. ¡Dos benditos meses!

Dos meses en los cuales e visto mi pelo caer hasta quedarme sin ninguno.

¿Cuanto más?

¡Alguien allá arriba respóndame!

Mi enfermedad se va disminuyendo, pero yo disminuyo con ella. A consecuencia de que me doy cuenta de que así estando enferma no tengo a nadie.

¿Por quién lucho?

¿Por mi?

Pero si yo no puedo ni conmigo,Edward a dado mucho para mi. Vez sus ojos y no tienen rastro de vida. Sólo vacío,dolor y tristeza. ¿Cuanto más?

¿Mamá? Pues de viaje en viaje,hablamos aquella noche y no pudimos quedar en nada.

Sus palabras fueron claras:

"No me puedo quedar en casa y verte caer."

Por una parte me alegro que allá sido sincera,pero por otra me duele que no este conmigo.

Escucho pasos cerca de mi puerta,cuando se abre dejan ver a Edward hecho pedazos.

-Hola linda.- dice entrando a la habitación

Me hecho a un lado y abro mis brazos para que se acueste en ellos.

Y así mismo hace,se acuesta en mi pecho y yo le acaricio su cabello.

Siento algo mojarme mi pecho,miro abajo y es Ed llorando en silencio. Lo aprieto más a mi y limpió sus lagrimas.

- No llores Ed,no siempre es esta vida se puede ganar y tener lo mejor. También tenemos que pasar trabajo y luchar por lo que queremos.-

-¿Y porque tu entonces no luchas Alo? ¿Crees que yo soportare perderte? ¿Crees que Josh soportara perderte? ¿O Jamie? ¿O mamá? Lucha por nosotros preciosa,lucha por mi. No te quiero perder linda.-

Ahí comencé a llorar

-Lo haré,¿si? Luchare por ustedes. Porque si lo hago por mi pierdo,ya yo no tengo vida. Ustedes son mi vida.-

Edward se sentó y me acerco a el para abrazarme.

-Te amo Alondra.-susurro en mi cuello

Yo no pude responder me quede sin habla.

-Levántate y vístete. Hoy saldrás.-dijo y salió

¿Salir? ¿Yo? Okay no salgo hacen 2 meses. No vendría nada mal.

***

Dos horas más tardes ya estaba bañada y arreglada.

Cuando tocaron la puerta de mi cuarto.

-Adelante.-

La puerta se habría y dejaba ver a un Josh muy elegante.

-¿Lista para salir?-

¿Salir con Josh? Todo un placer.

-Claro.- dije con una sonrisa demasiado grande

-Pues vamos.-

Me agarro de la mano y me saco de el cuarto,bajamos las escaleras y me encontré con un Ed casi dormido.

-Espera un momento.- le susurre a Josh y el asintió con la cabeza.

Diario de AlondraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora