Capitulo 13

136 6 0
                                    

*2 semanas después*

Estaba en la casa de Josh,si me quede aquí sin salir, no se que le dijeron en el hospital,pero Josh no me deja ni salir de aquí.

Siempre pregunta que si me duele algo,si necesita algo. Incluso comenzó a dormir conmigo y se levanta en todo momento a verificar como estoy.

Me e puesto un poco más delgada,no como igual que antes me da flojera y dolor. Ya no tengo marcas de algún golpe en mi.

Mañana vuelvo a casa y hoy estoy sola en casa de Josh se fue temprano diciendo que tenía cosas que hacer.

No se que me pasa, me siento muy enferma y no mejoro. Y Josh cuidándome tanto me hace pensar que el sabe algo,pero no me lo dice y yo necesito saber. Le pregunto y sólo dice que es para que no me desmaye otra vez.

Pero yo se que hay algo más aquí. Una noche cuando volví del hospital me sentía pesada y mal. Me dirigí al baño y vomite pero no algo normal sino sangre. Desde ahí me di cuenta que no estoy bien,no le dije a Josh porque no quiero que se preocupe.

Josh llegaría tarde, ya yo había limpiado sólo me quedaba el cuarto. Así que entré y como me sentía tan agotada decidí dormir.

Me tire en la cama,me acomode y caí en un sueño profundo.

Josh Narra:

Desde qué Alondra salió del hospital e estado bien al pendiente de ella. Ella esta enferma y no quiero que este sola.

Y yo no podía esconderlo más,así que iba a verme con el hermano de Alondra e le iba a informar todo. El podrá ayudarme y sabrá que hacer.

Le había informado que iría a la casa,temas así se tratan en la casa por uno no saber el tipo de reacción de la otra persona.

Ya estacionando el auto pensé,¿estaré haciendo lo correcto? Por supuesto Josh ella necesita ayuda de todos.

Así que me baje de el auto y camine hasta la entrada de la casa de Alo,el auto de Edward estaba en la entrada junto con el de Alondra.

Toqué la puerta y espere a que me abrieran.

Hasta qué Edward abrió la puerta.

-Hola Josh,¿cuál era la urgencia? ¿Todo bien? Pasa.-

No respondí y entre,me adentre a la sala y allí me senté esperando a Edward hasta que llego.

-¿Josh que pasa hermano?- ya en su cara la preocupación aumentaba.

Ok es momento.

-Edward,vengo hablarte sobre Alo...-me voz en un hilo

Se levanto de golpe.

-¿Que le paso a Alo? Seguro fue David,no me da buena espina ese idiota.- decía mientras daba vueltas por la sala

-Siéntate Ed,te contare todo desde el principio.-

Le conté todo desde que Alondra me llamo cuando estaba en California. Lo que hizo David. El aeropuerto todo,el hospital no le dije sobre la enfermedad eso lo dejaría para lo último. Le dije que ella estaba en mi casa y le conté como la e cuidado.

-Maldito hijo de puta de David,matare a ese infeliz. Como se atreve a tocar a mi hermanita.-grito Ed

-Control Ed,aún no e terminado. Falta una noticia aún más importante. En el hospital cuando Alo se desmayó después de horas un doctor hablo conmigo y Alo tiene...-mi voz me fallo

No soy de demostrar mis sentimientos,llorar mucho menos. No lloro mucho, pero estábamos hablando de mi Alondra, mi princesa, mi mejor amiga, mi hermana de otra madre. Ella es muy especial para mi.

-¿Que tiene mi pequeña Josh?- dice Ed

-Ok,primero siéntate. La e cuidado y ella no sabe lo que tiene,espere para decirles primero.-

-Por supuesto ella no LL sabe.-suspiro fuertemente y se sentó.-ahora, ¿Qué tiene mi hermana?-

-Edward,ese doctor me dijo que ella tiene...-mis lágrimas amenazaban con salir.-ella tiene...cáncer Ed.-una lágrima bajando por mi mejilla

Diario de AlondraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora