capitulo 2

434 32 1
                                    

Estuve esperando un largo rato a mi papá y no aparecía. Salí del Jolly Rogger y empezé a caminar por la misteriosa isla, que era "peligrosa".

Empezé a caminar entre los arboles y el calor se empezo a hacer mas pesado a cada paso. Escuche un ruido en el costado y lo escuche de nuevo en frente mío. Saqué mi espada y apunte desde donde venía el extraño ruido.

-Quien está ahí?- dije, lista para atacar.

Nadie, ni nada contestó. Me acerqué todavía con la espada apuntando y corrí los arbustos para ver quien estaba ahí. Hice una mueca al ver que no había nadie ahí. Guardé mi espada y me dispuse a volver al Jolly Rogger, cuando me lo crucé a mi papá por el camino. Se veía enojado, preocupado y desesperado.

-Donde estabas? - dijo enojado, agarrandome fuertemente el brazo. -te dije qué te quedaras en el barco.

-Bueno, no volviste y me preocupe- dije tratando de zafarme de su agarre.

Me soltó y me miró por un largo rato, hasta que oimos un ruido. Los dos sacamos las espadas y apuntamos de donde venía el ruido.

-No te separes de mí- dijo mirandome.

Yo solo asentí y vimos que alguien salío del arbusto. Era un muchacho de tez blanca, ojos claros, pelo castaño y vestimenta verde oscura.
Papá lo miraba con odio y al chico se le dibujo una sonrisa.

-Que bueno verte de nuevo. - dijo el muchacho- Killian.

A papá se le desfiguró el rostro y se puso rojo de ira.

-Quien es esa hermosa muchacha que esta contigo? - dijo mirándome de arriba a abajo.

Me sonroje e hice una mueca de incomodidad.

-Estas loco- le dijo mi papá. - es mi hija.

El muchacho me sonrio maleficamente y empezé a caminar hacia atras y guarde la espada.

Una nube negra apareció detras mí y el muchacho salío de ahí. Me agarró de los hombros y me acercó a el. Papa se volteo rapidamente.

-Que pena que le pasara algo no? - dijo maleficamente.

Papá estaba tan enojado, que saco un revolver y le apuntó. Tiró del gatillo y cuando estaba por llegar a el, agarró la bala entre sus dedos y la aplasto entre sus manos. Empezé a llorar en silencio y lo miraba a papá que ya tenía los ojos cristalizados.

-Dejala, no le hagas nada- dijo tratando de acercarse a mí.

-La dejaré libre- dijo serio- pero...

Odio las condiciones y mi papá mas.

-Tendras que quedarte en la isla y no salir hasta que ella vuelva de nuevo a buscarte. - dijo sonriendo con maldad.

Yo levanté la mirada y me quebré. No soportaría la idea de que la persona que estuvo junto a mí durante 17 años, se tenia que alejar de mí. El muchacho me soltó y fui hasta papá y lo abrazé.
El me miro a los ojos.

-Tienes que irte de aquí. - dijo preocupado.

-No- dije llorando- no sin ti.

-Tienes que hacerlo- dijo mirándome con preocupación- diles que se vallan a Storybrooke. Ponte a salvo.

Me beso la frente y le dí un último abrazo. Con lágrimas en los ojos, fui corriendo hasta la orilla, en donde esta el Jolly Roger.

Subí rapidamente y me encontre con todos los colegas de mi padre.
Me preguntaron por el y dije que el se vio obligado a quedarse e hice que pongan en curso a Storybrook.

El Ultimo SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora