capitulo 8

276 20 0
                                    

Después de lo que hizo Pan, me sentí muy enferma. Estoy comiendo mas, y un rato despues, lo expulso vomintando. Espero que no sea lo que estoy pensando.

Fui hasta las hadas y les dije sobre esta cuestión. Ellas me vieron un largo rato hasta que llegaron a una conclucion.

-Consu- dijo Campanita preocupada- estas embarazada de Pan.

-Que? -dije con lo poco de voz que me quedaba.

Me quebré y me largué a llorar. Las hadas se veían entre ellas y me miraban a mí.
Estupido Pan, te odio.

No puedo. Necesito decirle a mi papá de alguna manera para que si me pasa algo, el se haga cargo de mi bebe.

-Campanita, necesito hablar con mi papá- dije incorporandome.

-Yo le llevo el mensaje- me dijo tranquilizandome.- Estaré de vuelta mañana o pasado.

-Muchas gracias- le agradecí.

Ella se fue y volví al campamento. No tenia ganas de ver a nadie. Me sentía destrozada. Me acosté dentro de mi choza y me quedé mirando hacia la nada.

Al día siguiente, no salí de mi casita en todo el día. Estaba palida, cansada y tenía unas grandes ojeras negras. Cerré los ojos y suspiré. Vi que Abrieron la puertita de la casita. Era Felix con un vaso de agua.

-Hola- dijo sentándose a mi lado.

-Hola -dije seca.

-Queres?- preguntó ofreciéndome el agua.

-Gracias- le dije con una pequeña sonrisa.

-Lamento lo que te hizo Pan- dijo mirándome a los ojos.

-No pasa nada- dije.

-Para mi sí- dijo con sinceridad -jamás se le levanta la mano a una mujer.

-Muchas gracias- dije.

El me abrazó y yo le respondí. El se fue y me quedé un rato mas ahí adentro. No tenía las hagallas de salir y volverme a encontrar con Pan otra vez.

El Ultimo SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora