capitulo 6

331 21 8
                                    

Empezamos a caminar un largo rato hasta que llegamos al campamento. No había carpas libres a si que tenía que dormir sola.

Pan se creía que iba a dormir sin un techo pero estaba equivocado. En mi décimo cumpleaños, papá me enseño a hacer mi propio refugio en bosque usando lo que la naturaleza te dara. Junte troncos y lianas e hice una mini choza para por lo menos, dormir en la noche. Puse mi sombrero a un lado, me saque mi campera y mi sweater y me acoste. Estos los usé como almohada y colcha para estar mas comoda.

A la mañana siguiente, los debiles rayos del sol me segaron y salí de mi choza. Algunos niños perdidos me miraron pero no les dí importancia. Me puse mi sombrero y quede solo con una remera musculosa olgada y blanca, mis pantalones negros y mis botas. Saque mi sweater y mi campera y empezé a recorrer la isla, con el objetivo de encontrara comida.

En el camino me encontré con varias plantas de frutillas, duraznos, mansanos y ciruelos. Junte varios de cada uno y volví al campamento. Me sente en la entrada de mi refugio y empezé a comer una frutilla.

-Hola Jones- dijo Pan.

-Hola - dije seca y sin mirarle.

El pasó por en frente mio pero no le dí importancia.

Durante el resto del día noté que el me estuvo mirando atentamente y eso me asusto bastante. Algo quería pero no me interesaba en saber.
En un momento del día el me llamó y me dijo que me tenía que decir algo importante.

-Y bien? - le dije cuando llegamos.

-Bueno... - dijo nervioso. - desde el primer día que te conocí, sentí una fuerte atracción hacía vos.

-Que? - dije con lo que me quedaba de voz.

-Lo que oiste- dijo mirándome a los ojos. - no paso ni una noche ni un día en la que no pensé en vos. Se que tu y tu padre deben estar que me odian pero solo queria que sepas lo que siento realmente por tí. Y con lo del tema de que tu padre tenía que pagar...

-Que hiciste? - pregunté a punto de perder la cordura.

-Lo dije solo para que te quedes vos. -dijo jugando con sus dedos.

Quería saltar encima de el y estrangularlo.

-Pero como se te ocurre? - dije gritando - hiciste que mi papá se quedará, lloré por dias en consecuencia de su ausencia e hiciste que me quedara aquí y lo pierda otra vez.

El trato de acercarse pero lo empujé y salí corriendo, quien sabe a donde. Llegue hasta un árbol y me senté. Me sentía dolida y enojada. Ahora Se que Pan es la persona mas mala que he conocido.

El Ultimo SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora